• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

FOTOS, VÍDEOS Y AUDIOS Y VUESTROS HUEVOS MORENOS

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sfcpartidos

-
Florero



DVD Especial Final UEFA Europa League 2020


Doble DVD creado en exclusiva por PlaySFC.com para guardar en las videotecas sevillistas que incluye lo siguiente:

DVD1
El partido completo de la Final entre Sevilla e Inter de Milán (incluye los audios de M+ Liga de Campeones, SFCRadio, Radio Sevilla y Sonido Ambiente) dividido en:

  • Partido
  • Celebración
  • Entrega de trofeos

DVD2

  • Postpartido
  • La final desde dentro
  • Ceremonia Institucional

Incluye carátula. DVD creado para uso personal. PROHIBIDA SU VENTA.

—- INSTRUCCIONES PARA GRABARLO —–
Descargar los archivos y grabar cada DVD con programas que admitan la grabación de archivos .iso (Nero, Alcohol 120%, etc…)

IR A LA DESCARGA

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP



DVD Especial Final UEFA Europa League 2020


Doble DVD creado en exclusiva por PlaySFC.com para guardar en las videotecas sevillistas que incluye lo siguiente:

DVD1
El partido completo de la Final entre Sevilla e Inter de Milán (incluye los audios de M+ Liga de Campeones, SFCRadio, Radio Sevilla y Sonido Ambiente) dividido en:

  • Partido
  • Celebración
  • Entrega de trofeos

DVD2

  • Postpartido
  • La final desde dentro
  • Ceremonia Institucional

Incluye carátula. DVD creado para uso personal. PROHIBIDA SU VENTA.

—- INSTRUCCIONES PARA GRABARLO —–
Descargar los archivos y grabar cada DVD con programas que admitan la grabación de archivos .iso (Nero, Alcohol 120%, etc…)

IR A LA DESCARGA
Y yo pensando que te habias retirado tanto de playsfc como de tus otros proyectos

 

sfcpartidos

-
Florero
En parte me he retirado, pero sigo grabando para mi colección personal todos los partidos. No obstante, aquí he hecho una excepción por razones obvias.

 

trazo

-
Florero



DVD Especial Final UEFA Europa League 2020


Doble DVD creado en exclusiva por PlaySFC.com para guardar en las videotecas sevillistas que incluye lo siguiente:

DVD1
El partido completo de la Final entre Sevilla e Inter de Milán (incluye los audios de M+ Liga de Campeones, SFCRadio, Radio Sevilla y Sonido Ambiente) dividido en:

  • Partido
  • Celebración
  • Entrega de trofeos

DVD2

  • Postpartido
  • La final desde dentro
  • Ceremonia Institucional

Incluye carátula. DVD creado para uso personal. PROHIBIDA SU VENTA.

—- INSTRUCCIONES PARA GRABARLO —–
Descargar los archivos y grabar cada DVD con programas que admitan la grabación de archivos .iso (Nero, Alcohol 120%, etc…)

IR A LA DESCARGA
¡Qué grande, tío!

Muchas gracias.

 

sfcpartidos

-
Florero



Blu-Ray Especial Final UEFA Europa League 2020


Doble Blu-Ray creado en exclusiva por PlaySFC.com para guardar en las videotecas sevillistas que incluye lo siguiente:

BR1
El partido completo de la Final entre Sevilla e Inter de Milán (incluye los audios de M+ Liga de Campeones, SFCRadio, Radio Sevilla y Sonido Ambiente) dividido en:

  • Previa
  • Partido
  • Celebración
  • Entrega de trofeos

BR2

  • Postpartido
  • Postpartido (SFCTV)
  • La final desde dentro
  • Ceremonia Institucional

Incluye carátula. Blu-Ray creado para uso personal. PROHIBIDA SU VENTA.

—- INSTRUCCIONES PARA GRABARLO —–
Descargar los archivos y grabar cada DVD con programas que admitan la grabación de archivos .iso (Nero, Alcohol 120%, etc…)

IR A LA DESCARGA

 

SeviCastefa

SeviCastefa
Florero
VIP
@sfcpartidos MUCHAS GRACIAS.

Nunca había caído en hacerme una videoteca de las finales del Sevilla y he empezado por esta. Pero dónde puedo conseguir bajarme las otras? Sobre todo para regalársela a mi padre. 

 

sfcpartidos

-
Florero
@sfcpartidos MUCHAS GRACIAS.

Nunca había caído en hacerme una videoteca de las finales del Sevilla y he empezado por esta. Pero dónde puedo conseguir bajarme las otras? Sobre todo para regalársela a mi padre. 
Aquí tienes las otras tres finales anteriores: http://old.playsfc.com/otros/dvds

Las dos primeras no las saqué porque el club ya se encargó de venderlas oficialmente. Yo solo me encargué de editar en DVD las finales que no salieron a la venta.

 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
El twit lo tengo, lo que quiero es el vídeo solo y si es en gif mejor, pero gracias!
.
spacer.png


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Nskie

-
Florero
VIP
Eso tiene que ser una prisión o algo. Y esta grabando el de seguridad. Lamentable. 

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Qué estaban viendo la final de la europa league o una partida de ajedrez?

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock