Getafe vs SEVILLA FC

Contenido patrocinado

vinyard

Florero
VIP
3 puntitos y a otra cosa

Lo jodido, es que esta basura de partido que hemos hecho, no es anecdótico, no ha sido un mal día, es la.tonica habitual
es que tela los partidos que estamos perpetrando, lo de ganar en los ultimos minutos se nos acabará en algún momento.

Y a ver si puede ser que cuando pongamos centros vayan al sitio donde están los delanteros, porque es que ni los corners ni las faltas somos capaces de ponerlas bien. Empiezo a pensar que a este equipo le falta calidad, porque vaya tela con los pases y centros, despues nos quejamos de los delanteros, que es verdad que son malos, pero coño ponle el balon a el, no al portero contrario.

 

Lídice

Florero
VIP
Partido horroroso, horrible, espeluznante....buscar los sinónimos que queráis....lo único bueno, los 3 puntos y la puerta a cero, todo lo demás, para olvidar.

PS: que le jodan al Getafe, perdiendo tiempo en su casa desde el minuto 5 con el 0-0
Prácticamente así ganó una Liga el Pateti

 

Tedeum

Florero
Florero
Que malos somos. Jugadores de mierda. Partidaco. Otro partido igual. Equipo hundido. Rakitić, de Jong, Aleix, etc basuras. Planificación lamentable. etc etc etc

0-1

potra, suerte, inmerecido, ya caeremos, etc etc etc

0-1 
 

 

Kievsilva

Florero
VIP
El patético de hacendado ,fútbol odioso pero fútbol moderno , yo soy yonki gitano me gusta vivirlo ,esto es lo q se lleva como los niños de 5 años con iPhone de fasi , resumen fútbol para verlo con wiski y musikita ,si da resultados es lo q hay 

 

spencer1963

Florero
VIP
Entro, me cago en los muertos del Getafe (y der beti de paso) y me voy. 0-1. A chuparla. Me apunto a todos los partidos así y más en campos de cerdos como este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

HerrSFC

Florero
VIP
Si no es por la picardia de Koundé en la falta perdemos el partido, y si no es por la intención de Suso en el centro, no lo ganamos.

 

Maradona

Florero
VIP
Si no es por la picardia de Koundé en la falta perdemos el partido, y si no es por la intención de Suso en el centro, no lo ganamos.
Más que por la picardía, que eso estará trabajado, es por la agilidad diría yo, que todavía me acuerdo a Kjaer en Praga intentando sacar la pelota en la línea, que casi se deja el menisco.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Buena victoria, pero sigue quedando patente dos temas;

1. Que hay jugadores muy mermados físicamente: rakitic, Jordan y hasta Fernando también contando a Navas

2. Que el equipo necesita otros mecanismos para jugar con más velocidad para declinar los partidos y generar juego vertical

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

penhate

Florero
VIP
Lo claro que vemos los penalties en nuestra área y lo que nos cuesta lo contrario. 

Aramburi lo va buscando descaradamente desde que entra en el área y deja la pierna por detrás para que tropiece con ella Fernando 

 
Contenido patrocinado
Arriba