Go to Budapest

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Por casualidad alguno de vosotros no llegará al aeropuerto de Budapest esta noche sobre las 22:30, ¿No? Por compartir taxi al centro, que el autobús que había mirado e iba directo no tiene plazas.
 

tonicab

Florero
Florero
Pilla un Bolt taxi si no tienes más opción. Unos treinta euros al cambio. Un taxi normal es mucha más pasta. Aunque seguro que encuentras acompañantes.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Me había traído la Game Boy Advance que he tuneado (tengo que subir las fotos al post de juegos retro) y no le he puesto pilas nuevas, así que he pagado 3€ por el WiFi del avión para distraerme con mi floro.
Yo era de la SP. Mi fantasía de pequeño era tener una AGS-101. Mi primo la tenía y joder, era pasar de la Game Boy Color que tenias que jugar debajo de una ventana para ver algo a tener que ponerte gafas de sol con la retroiluminación.
Si, voy a desviar el post sin ningún tipo de vergüenza porque me aburro como un pulpo en un garaje.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Yo era de la SP. Mi fantasía de pequeño era tener una AGS-101. Mi primo la tenía y joder, era pasar de la Game Boy Color que tenias que jugar debajo de una ventana para ver algo a tener que ponerte gafas de sol con la retroiluminación.
Si, voy a desviar el post sin ningún tipo de vergüenza porque me aburro como un pulpo en un garaje.
Voy a tener que subir un video de como se ve. Vas a flipar, la AGS-101 es una DMG a su lado.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Antes tenías mi curiosidad, ahora tienes mi atención.
Te dedico el post en juegos retro cuando tengo un WiFi decente con fotos y videos.
Por resumir, la GBA tiene muchos fallos de diseño que al poner una pantalla ips retro iluminada se acentúan. Unos tíos han hecho una nueva pcb que los soluciona y he trasplantado la cpu y la ram a la placa nueva y ahora es mejor que nunca.
 

Nskie

Florero
VIP
Por casualidad alguno de vosotros no llegará al aeropuerto de Budapest esta noche sobre las 22:30, ¿No? Por compartir taxi al centro, que el autobús que había mirado e iba directo no tiene plazas.
Habla allí con la gente. Seguro que hay alguien que hable tu mismo idioma........ Si vas solo te metes en el taxi con ellos, les dices Gnomo, y paentro. No seas timido
 

Tedeum

Florero
Florero
Acaban de decir que es el mayor desplazamiento de los aficionados en una final uefa. No se si será cierto.
 
Contenido patrocinado
Arriba