J14-Sevilla FC- Valladolid

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
He escuchado la entrevista a Lopetegui y se equivoca. El problema del equipo no es echarse atrás. Atrás te mete el rival cuando empieza a no bajar y a colgar balones a la olla buscando segundas jugadas, córners y faltas. El problema es no jugar hacia delante cuando se recupera. No arriesgar nunca un pase o jugada y comenzar a marear la perdiz. Ese es el problema, el no aprovechar los espacios que el contrario deja cuando no le vale el resultado. 

O sea, toda la vida los entrenadores quejándose de que se le encierra el contrario, y cuando se abre, no le intentas atacar. 

Lopetegui es bueno cuando necesita ganar, tanto en un partido, como en una competición. Cuando le vio las orejas al lobo, cambió las formas en Getafe el año pasado. Si seguimos así, nos alejaremos de champions, e incluso de UEFA, y entonces tendrá que arriesgar, y volver a comprobar que el equipo es capaz de más de lo que el cree.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Hay una falta de galones importante. Nadie coge el liderazgo del equipo, existiendo jugadores de peso: rakitic, Jordan, Suso.. Oliver..
Nos falta muchísimo liderazgo para manejar los partidos, y eso no es dar pases rápidos, siempre atrás y al pie. Rakitic no es que no sea el sustituto de banega directamente no es ni lo mínimo que se esperaba de él.

Oliver y gudelj los tengo ya en mi lista de salida que encabezan Escudero, Vázquez y s.gomez.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

HerrSFC

Florero
VIP
Hay una falta de galones importante. Nadie coge el liderazgo del equipo, existiendo jugadores de peso: rakitic, Jordan, Suso.. Oliver..
Nos falta muchísimo liderazgo para manejar los partidos, y eso no es dar pases rápidos, siempre atrás y al pie. Rakitic no es que no sea el sustituto de banega directamente no es ni lo mínimo que se esperaba de él.

Oliver y gudelj los tengo ya en mi lista de salida que encabezan Escudero, Vázquez y s.gomez.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
No se puede liderar un equipo para marear la perdiz. Va contra la esencia de un líder que no sea un chufla.

Estoy convencido de que Rákitic aportaría más si le dieran libertad y si le exigieran ser más determinante.

Ayer vi varias veces a jugadores haciendo gesto de calma a los compañeros cuando tenían el balón, con el 1-0. De calma nada. A por el segundo. Que le pongan a Lopetegui el Tottenham  - Sevilla de Juande y le enseñen a salir a un partido.

De toda la vida en el fútbol, el mejor momento de un equipo es cuando marca, que te puede meter 3. Hoy en día eso cada vez va a menos, por la mierda del conservadurismo. Coño, es que casi prefiero no marcar pronto. Lo digo en serio. O sea que es peor marcar... Míratelo Lopetegui. Estás cagándola y así saldrás de aquí por la puerta de atrás hasta con una UEFA. 

 

Calamaro

Administrator
Administrador
NO SE PUEDE CRITICAR, CALAMARO?

LO QUE ME FALTABA YA POR LEER.

CUANDO JULEN, MONCHI O CASTRO HAGAN LAS COSAS BIEN SE LES RECONOCERÀ.

Y SI LAS HACEN MAL HABRÀ QUE DALE PALOS.

JULEN AYER DE p*ta PENA.

Y PLANTILLA MUY MEJORABLE.

ES MI OPINION.
Jajajajjajajajs 

Si será que en este floro no se crítica y se prohíbe la misma, si.

 

medialunaexpreso

Florero
Florero
No se puede liderar un equipo para marear la perdiz. Va contra la esencia de un líder que no sea un chufla.

Estoy convencido de que Rákitic aportaría más si le dieran libertad y si le exigieran ser más determinante.

Ayer vi varias veces a jugadores haciendo gesto de calma a los compañeros cuando tenían el balón, con el 1-0. De calma nada. A por el segundo. Que le pongan a Lopetegui el Tottenham  - Sevilla de Juande y le enseñen a salir a un partido.

De toda la vida en el fútbol, el mejor momento de un equipo es cuando marca, que te puede meter 3. Hoy en día eso cada vez va a menos, por la mierda del conservadurismo. Coño, es que casi prefiero no marcar pronto. Lo digo en serio. O sea que es peor marcar... Míratelo Lopetegui. Estás cagándola y así saldrás de aquí por la puerta de atrás hasta con una UEFA. 
Eso pensé cuando vi que entró el penalti. Muy pronto hemos marcado el único gol de hoy.

 
Contenido patrocinado
Arriba