J14-Sevilla FC- Valladolid

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Pues a mi ya me tiene Lopetegui en contra de nuevo. Hasta que no demuestre lo contrario y deje de ser un mierda, a palos. Por esto se le pitaba el año pasado. No eran los resultados.
Yo sigo confiando, ya ha demostrado lo que tenia que demostrar eso si espero que Monchi le de un toque

 

jgutierrez

Florero
Florero
Lo peor no es el resultado, sino como se está jugando este año. Lo de Getafe se ganó pero jugando a la nada, con el Madrid igual, Chelsea ridículo, Osasuna de penalti y poco más, Celta con meneo de los celestes en parte del partido... Joder es que no hemos hecho un p*to partido en condiciones.

 

rafaarv

Florero
Florero
Dice Juanma Moreno que con la vacuna puesta se puede volver a los estadios, yo me la pongo pero ya, les falta presión a esta gente ya

 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
No veo a delanteros fallando goles ni un juego de ataque que cree un mínimo peligro. El problema del delantero no es el único.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Lo mejor, el resultado.....60 minutos deplorables, deleznables, asquerosos y gracias a Raptor Jesús teníamos enfrente una banda, con un equipo de fútbol enfrente, nos caen 4.

Pero nada, a seguir mamoneando, a seguir especulando, a seguir reventando a los mismos 11 siempre, a no cambiar de esquema aunque eso supongo acabar con unas bandas Oscar, En Nesiry y con un delantero centro que lleva la friolera de 4 goles en 1000 minutos (algo así como un gol cada casi 3 partidos)......pero nada, es muy estudioso y hay que quererle

 

Mecano

Florero
VIP
Lo peor es que va a seguir haciendo esto, eso es lo peor de todo porque el año pasado ya pasaba y sigue erre con erre.

 

Diego

Florero
VIP
El peor partido de la temporada (si no contamos lo del Chelsea que es cascarón de huevo). He sentido vergüenza.

Incapaces de llegar a puerta en toda la segunda parte. Qué digo llegar a puerta, incapaces de mantener el balon más de 10 segundos. 

No sé si ha sido orden de Lopetegui, bajón físico o pájara psicológica, pero lo que hemos vivido está noche es inadmisible. 

Parece que todo depende de la actitud del rival. Si va a defender, nos sentimos cómodos. Pero si tiene que atacar, nos embotella.

Se puede admitir que el equipo se meta atrás los últimos 10 minutos. Hacerlo 60 es una auténtica mierda.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Lo mejor de la basura de partido es que ha sido a las 21 y ya al sobre

Animo a los valientes que se queden a leer a los que van a darle lecciones a Monchi

 

Calamaro

Administrator
Administrador
El peor partido de la temporada (si no contamos lo del Chelsea que es cascarón de huevo). He sentido vergüenza.

Incapaces de llegar a puerta en toda la segunda parte. Qué digo llegar a puerta, incapaces de mantener el balon más de 10 segundos. 

No sé si ha sido orden de Lopetegui, bajón físico o pájara psicológica, pero lo que hemos vivido está noche es inadmisible. 

Parece que todo depende de la actitud del rival. Si va a defender, nos sentimos cómodos. Pero si tiene que atacar, nos embotella.

Se puede admitir que el equipo se meta atrás los últimos 10 minutos. Hacerlo 60 es una auténtica mierda.
El partido era de pitada importante en el.min 60

Yo también me ha extrañado que otras veces el.bajon físico lo.compensabamos.con el balón, hoy nada de nada, muy inferiores en todo

 

Osijek

Florero
VIP
Ya no es el hecho de encerrarse en casa contra el Valladolid, es que es encerrarse y no ser capaces de montar ni un triste contragolpe siquiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

HerrSFC

Florero
VIP
Es un cagón. Lo de no ser capaz de mirar ni un penalty le define. No me imagino a ningún entrenador importante incapaz de mirarlo. Emery era cagón pero organizaba al equipo para montar contras. Lo de los cuatro medios ganando 1-0 es de juzgado de guardia. Mete a dos extremos. Puedo entender que saques a De Jong arriba, pero deja en las bandas a Idrissi, Ocampos o Nesiry para salir como balas. Y deja a Jordán con Fernando solos con uno más ofensivo por delante. Suso u Óscar mismo, pero para hacer de enlace.

 

George Best

Florero
VIP
a todo esto el gol que marca el futbolista del valladolid no lo marca más en su vida, pero ni él, ni muchos más, vaya golazo y en que momento

 

George Best

Florero
VIP
ese balón, que te cae como te cae tras un córner a esa altura y en esa postura de disparo normalmente se te va muy alejado de puerta, a la escuadra ha ido, eso pasa 1 de 100 tiros así, y me quedo corto seguramente, muy complicado que el balón te entre como le ha entrado al sujeto, pero el fútbol te da estas cosas, merecida por otra parte en este caso en concreto

 

andreisfc

Florero
VIP
Como ya han comentado antes, lo mejor que le puede pasar a este equipo es llegar al minuto 80 con el partido empatao y esperar a que suene la flauta, como ha pasado este año con Levante, Cádiz, Celta, Getafe o Huesca.

Las pocas veces que va ganando en la primera parte, ha sido pasaporte seguro al empate o derrota (Bilbao, hoy).

 
Contenido patrocinado
Arriba