J36 | Sevilla FC vs RCD Mallorca [22:00 Movistar Laliga]

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
partido clave contra un rival que se juega sus opciones de permanecer en la liga la próxima temporada

CONVOCATORIA

spacer.png


 
Última edición por un moderador:

juanillo

Florero
VIP
Partido más difícil de lo que pensamos. El Mallorca se juega la vida. Lo mejor de todo ha sido la victoria del Barça, con lo que el enfrentamiento del Madrid con el Villarreal será con la liga todavía en juego.

 

Guilawk

Florero
VIP
En realidad, ganar hoy no nos mete matemáticamente en Champions si el Villarreal también lo hace. Sin embargo, sí estaríamos virtualmente clasificados porque entonces tendríamos que perder los dos partidos restantes y que el Pueblecito Bizarro ganase los suyos.

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Mal empezamos si decimos que la victoria sella matemáticamente la Champions. Edita Cretario.

Esperemos no cagarla viendo los partidos en casa últimamente.

 

George Best

Florero
VIP
se enfrentan para mí los dos entrenadores que mejor trabajo han hecho con sus plantillas en esta liga teniendo en cuenta las piezas con las que cuentan, uno luchando por puestos champions a pesar de tener una plantilla corta y sin delanteros destacados, y el otro con una plantilla que en manos de otros entrenadores ya estaría en segunda matemáticamente

 

Googlebot

Florero
VIP
El peor visitante de la liga, contra un Sevilla que está a un partido de hacer la mejor racha de su historia. No sé, Rick.

Creo que palmamos.

 

rojiblanco

Florero
Florero
El Mallorca, otro equipo que me cae mal. Todos menos Héctor se dejaron la vida en aquel partido de la 06/07 en la que quedaron 12º. También recuerdo el final de la 09/10 y su botella de champán en mita del césped ¿se puede quedar peor?. Anda y a 2ª.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Hay que ver lo mal que sienta siempre en este floro que el equipo/jugador rival quiera ganar.

 

spencer1963

Florero
VIP
Nada que hacer, a pensar en el próximo.
PD: en mayo de 1975 en nuestro último partido de liga de esa temporada que ascendimos después de tres años en segunda vi cómo ganábamos 2-1 y los mandamos a tercera división (no había Segunda B). No nos jugábamos nada, habíamos subido dos partidos antes. Para no variar el portero de ellos era uno cedido por mibeti, Campos, seguro que Szalay lo recuerda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

elbatusi

Florero
Florero
Nada que hacer, a pensar en el próximo.
PD: en mayo de 1975 en nuestro último partido de liga de esa temporada que ascendimos después de tres años en segunda vi cómo ganábamos 2-1 y los mandamos a tercera división (no había Segunda B). No nos jugábamos nada, habíamos subido dos partidos antes. Para no variar el portero de ellos era uno cedido por mibeti, Campos, seguro que Szalay lo recuerda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Portero criaturil de Cantillana?

 
Contenido patrocinado
Arriba