J36 | Sevilla FC vs RCD Mallorca [22:00 Movistar Laliga]

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
Mal empezamos si decimos que la victoria sella matemáticamente la Champions. Edita Cretario.

Esperemos no cagarla viendo los partidos en casa últimamente.
2 victorias y dos empates ( y uno de ellos el barca) Podríamos hacer pleno está claro, pero hombre .. tampoco está nada mal

 
Última edición por un moderador:

Szalay

Florero
VIP
Nada que hacer, a pensar en el próximo.
PD: en mayo de 1975 en nuestro último partido de liga de esa temporada que ascendimos después de tres años en segunda vi cómo ganábamos 2-1 y los mandamos a tercera división (no había Segunda B). No nos jugábamos nada, habíamos subido dos partidos antes. Para no variar el portero de ellos era uno cedido por mibeti, Campos, seguro que Szalay lo recuerda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He comentado no hace nada, creo que ha sido en el post ¿Qué fue de?, que me perdí esa temporada y la siguiente de la vuelta a primera porque hice la mili en Melilla Entre el campamento en Viator (Almería) y mili en Melilla me perdí dos temporadas, ya que me fui en Enero de 1975 y volví (salvo por permisos puntuales) en Abril del 76, o sea que me jodió dos temporadas.

 

Cretario

Florero
VIP
spacer.png


 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
El Mallorca, otro equipo que me cae mal. Todos menos Héctor se dejaron la vida en aquel partido de la 06/07 en la que quedaron 12º. También recuerdo el final de la 09/10 y su botella de champán en mita del césped ¿se puede quedar peor?. Anda y a 2ª.
Yo aún me acuerdo de Maxi marcandonos un gol y el cerdo de Webo dando por culo.

También me acuerdo de que no tuvieron piedad y nos metieron 3 cuando bajamos a segunda y ellos eran felices por Europa. 

Ojalá les demos la puntilla y se vayan al carajo durante muchos años. 

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Por cierto, la cuki moda del Sevilla de que sus cedidos puedan jugar contra él me parece que va en contra del yonkigitanismo. 

 

Bleed

Florero
VIP
A mi que algún otro equipo pueda caer bien es que me parece una ordinariez. Si acaso el Sevilla Atco.

 

Cretario

Florero
VIP
Por cierto, la cuki moda del Sevilla de que sus cedidos puedan jugar contra él me parece que va en contra del yonkigitanismo. 
creo que ya no se puede usar la clausula del miedo, el Madrid tampoco la utiliza (Reguilon pudo jugar contra ellos por ejemplo)

 

Dutch

Florero
Florero
El Mallorca es tela de blandito eh

Esto hay que ganarlo sí o sí y quedarnos ya tranquilos

 
Contenido patrocinado
Arriba