• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[J5] Mibeti Charnego de Barcelona vs SEVILLA FC - 16.15 DAZN

Contenido patrocinado

Davor_Suker

Florero
Florero
Pero que alineación diabolica es esa? Parece que tiene ganas de que lo cesen, no ha confiado nunca en la cantera y hoy pone a dos dejando en el banquillo a rekik y al nuevo?
 

Mateba

Florero
Florero
A mi la alineación de Lopetegui me suena a palo a Monchi por la planificación deportiva y a que esta deseando que lo echen de aquí para cobrar el finiquito.
 
Última edición:

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Pues me voy a llevar algún improperio, pero me parece perfecto por parte del entrenador lo del XI de hoy.

Sabe que está sentenciado y que, teniendo mucha culpa y mereciendo su cese, es verdad, bajo mi punto de vista, que no es el principal culpable....muestra a todo Cristo que la planificación es para echar a toda la dirección deportiva de arriba a abajo.

Bancamos lo de hoy.
Si quiere dejar en evidencia a Monchi que lo haga como un tío, en rueda de prensa y se deja de regalar 3 puntos.
 

Akinfenwa

Florero
Florero
VIP
Me gusta la alineación. Hace tiempo que se viene pidiendo en el foro rotaciones y oportunidades para los canteranos.
 

puzi

Florero
Florero
VIP
Lo cobrará y será lo último que entrene. ¿Quien quiere a un entrenador que si no le traes lo que pide alinea contra sus propios intereses?
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Si quiere dejar en evidencia a Monchi que lo haga como un tío, en rueda de prensa y se deja de regalar 3 puntos.
Y en mayo o en junio, donde hay que echar los cojones y no ahora que son todos unos sinvergüenzas y están destrozando al club, intereses personales.

Hijo s de put a todos
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock