• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[J6 - UCL] Manchester City - Sevilla FC ( Etihad Stadium 21:00)

Contenido patrocinado

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Por que hay varios millones en juego, si no sería totalmente un amistoso veraniego.

Más intrascendente que Dolberg de delantero.
 
Bono - Montiel, Marcao, Rekik, Acuña - José Ángel, Delaney, Rakitic, Papu, Isco - Rafa Mir

Si tienes c.jones que se queje el domingo si se lesiona Marcao o Acuña.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Bono - Montiel, Marcao, Rekik, Acuña - José Ángel, Delaney, Rakitic, Papu, Isco - Rafa Mir

Si tienes c.jones que se queje el domingo si se lesiona Marcao o Acuña.
A mi Acuña me parece de los mejores jugadores que tenemos , pero la temporadita que esta haciendo el perro para reservarse para el mundial tiene tela, si no fuera porque nos jode a nosotros, casi no me importaria que se lesionase y se perdiera el mundial
 

paqitto

-
Florero
VIP
Bono - Montiel, Marcao, Rekik, Acuña - José Ángel, Delaney, Rakitic, Papu, Isco - Rafa Mir

Si tienes c.jones que se queje el domingo si se lesiona Marcao o Acuña.
Los jugadores se tienen que acomodar al sistema, no podemos desperdiciar partidos oficiales para que los jugadores descansen, y más cuando se van a pegar 2 meses parados.
Además, que jugamos con el City que irá con suplentes y según leí con 2 del filial, la intensidad no va a ser de jugar a cara de perro.

Dicho esto, ha reservado a los pocos jugadores que tienen que ser titulares (pocos porque el resto dan pena), que son Isco y Lamela más En Nesiry que vuelve de lesión.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Delaney, Rakitic, Papu, Isco. No se cual de todos ellos me produce más rechazo. Tanto como los falsos 9 o los sistemas de tres centrales, que espero que cuando el equipo se restructure se olvide por completo
 

Sev87

-
Florero
VIP
El partido es intrascendente, pero hay unos 2 kilos y pico en juego que nos vendría de lujo.

Hay que ganar o intentarlo al menos.
 

SVQ_

-
Florero
VIP
El partido es intrascendente, pero hay unos 2 kilos y pico en juego que nos vendría de lujo.

Hay que ganar o intentarlo al menos.

A mi me dicen que si le gano un set a Nadal me dan 100 millones de euros y tengo la misma confianza que los jugadores del Sevilla de ganar hoy.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock