[J6 - UCL] Manchester City - Sevilla FC ( Etihad Stadium 21:00)

Contenido patrocinado

jgutierrez

Florero
Florero
Lo que no se puede decir es que a Carmona no se le ha dado la oportunidad. Puede ser el canterano con más oportunidades de la historia.
 

Prosikito

Florero
Florero
Una mierda para el que pensó que el fútbol bonito es jugar con muchos tíos en medio, con uno o ningún delantero y sacando el balón desde atrás.
Dos delanteros y balones arriba, ataque por banda y centros a que los rematen los dos
 

George Best

Florero
VIP
Carmona engañó al pricipio pero no es más que otro futbolista de segunda división, de media tabla para abajo, como mucho.
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Y de Carmona me voy a callar porque es un chaval y está empezando, pero lo de la cantera es una cosa que yo que se.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Los remates con el interior de Mir son de tercera regional cuando ponías a un central de delantero.
 

labestia

Florero
VIP
Me parece increíble que haya delanteros en primera división que todavía no sepan cuál es la mejor superficie para golpear el.balón según la jugada
 

George Best

Florero
VIP
Una ****** para el que pensó que el fútbol bonito es jugar con muchos tíos en medio, con uno o ningún delantero y sacando el balón desde atrás.
Dos delanteros y balones arriba, ataque por banda y centros a que los rematen los dos
me da asco y maldigo los que usen sistemas de tres centrales, maldigo los que usen sistemas de tres mediocentros, maldigo los extremos a pierna cambiada, maldigo los falsos 9, los pigmeos caminantes, los acabados ladrones que viven de la ojana y rentas anteriores, estoy hasta la misma poll@ de lo que se ha convertido mi equipo
 

andreisfc

Florero
VIP
En una tertulia de la tele del club el pasado lunes había un señor diciendo que en el SFC había mucho jugador mediocre (OBVIO), para acto seguido decir que para eso mejor había una magnífica cantera y que se tirara de ellos (CHANANTE).
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Y los Delaney, Telles... jugadores contrastados y aquí parecen bultacos. Han llegado aquí de vuelta no, lo siguiente.

Si se fichara como antes jovenes con hambre...
 

HerrSFC

Florero
VIP
me da asco y maldigo los que usen sistemas de tres centrales, maldigo los que usen sistemas de tres mediocentros, maldigo los extremos a pierna cambiada, maldigo los falsos 9, los pigmeos caminantes, los acabados ladrones que viven de la ojana y rentas anteriores, estoy hasta la misma poll@ de lo que se ha convertido mi equipo
Lo de los tres centrales para mi tiene un pase si lo haces para tener dos puñales en las bandas. Con Acuña y Montiel se podría hacer bien, pero claro, con delanteros.
 
Contenido patrocinado
Arriba