Jajajaj qué bueno. Si todavía no sabéis qué preparar en Nochebuena... jajajja JAJAJAJA

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No soy muy fan yo de las navidades pero felicidades a todos.

Aprovecho para mandarle un kilo de m.ierda al 2022, el año que el karma se tomó sabático. Porque vamos, que creaturitas como el carayonki uñasnegras hayan tenido su momentito de éxito, en lugar de una buena triada, es pa pensarlo. O el mismo dibu martinez campeón del mundo, llamando al karma en cada penalti parado.

No sé. Esperemos que el 2023 sea un poco más normal. Pero en cuanto a nosotros, solo le digo a Monchi aquello de cuanto más se trabaja, más suerte se tiene. Él mismo.
Illo, ¿Hasta en el post del pavo dando por cuIo con Monchi? Que jartura chiquillo.
 

Mateba

Florero
Florero
Felices fiestas y feliz 2023 a todos. Espero que seáis muy felices, que lo paséis en compañía de vuestras familias y gente cercana, y que sigamos leyéndonos por el floro durante mucho tiempo.
 

argantonio

Florero
VIP
Tengo el día libre en el trabajo, me hacía una ilusión tremenda preparar mi casa y la cena con mi mujer para recibir esta noche a las visitas.....

Bien dicho esto si estuviera trabajando hoy todo el día sería más feliz.....

Felicidades fiestas a todos hermanos.....
 

Jan

Memento Mori
VIP
Pero Bono no es musulmán? Verás tú que a mí me la pela su religión pero poner a Bono me parece raro al menos....

No hay más que ver los comentarios de los musulmanes con pitorreo a la foto y a la felicitación de Bono en la misma publicación.
 

argantonio

Florero
VIP
Vale, viendo los jugadores creo que han querido poner todas las corrientes de los jugadores del Sevilla.

Rakitic y Fernando, catolicismo.
Gudelj, ortodoxo.
Bono, musulmana.

O eso quiero creer.....
 
  • Vegano
Reactions: Jan

Jan

Memento Mori
VIP
Que conste que lo he puesto porque es la felicitación del club y este el post de felicitaciones floreras, que le sacáis punta a todo mangarrianes.
 

Cretario

Florero
VIP
Vale, viendo los jugadores creo que han querido poner todas las corrientes de los jugadores del Sevilla.

Rakitic y Fernando, catolicismo.
Gudelj, ortodoxo.
Bono, musulmana.

O eso quiero creer.....
O Han puesto a los que mejor caen, porque ponen al Papu por ejemplo y le caen palos por todos lados
 

W.Munny

Florero
VIP
Feliz Navidad y felices fiestas a todo mi floro. Por que sigamos muchos años más siendo una vía de escape y entretenimiento del día a día y por que remontamos la situación del equipo.
 
Contenido patrocinado
Arriba