JIMENEZ v2.0

Contenido patrocinado

DavorSuker

Florero del año
Florero
Abriendo este post tenemos a Jimenez 30 años entrenando.

pd: Fazio - Duscher con el partido empatado????????????

 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
CITA(ismael_sfc @ Aug 31 2008, 08:50 PM) index.php?act=findpost&pid=1008696
jajajaja ya negociaremos.

Sobre lo de cerrarlo seguramente si, pero estoy convencido que dentro de un par de jornadas se habrirá otra vez.

En este post es hasta normal.






Poned la radio, está hablando Galeote. Qué léxico madre de Dios

CITA(migue @ Aug 31 2008, 08:55 PM) index.php?act=findpost&pid=1008717
Jugabamos en un campo del norte y alli los campos tienden a estar embarrados.....

<
<
<
<
 

DavorSuker

Florero del año
Florero
CITA(Sede @ Aug 31 2008, 08:50 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1008698
No le quiero criticar, pero el cambio Maresca-Fazio en el minuto 85 y con 1-1... SUBLIME


Impresionante ese cambio.

Y el corner de la primera parte que se van dos como para sacarlo y uno sale corriendo y el otro centra como bien ha dicho mi amigo "una estrategia digna del Karpov del Arahal".
 

Malvado

Arteaga
VIP
Konko-Squillaci-D.Prieto-F.Navarro
Duscher-Fazio

4 defensas netamente defensivos , y 2 pivotes netamente defensivos.

<


 

pivetsfc

Ask Trik // Filim
Florero
yo he visto muchos fallos en el SFC hoy pero hay q tener tranquilidad y PASIENCIA Y sobre todo estar con el equipo, AHORA toca hacer el punto bueno en CASA. poco a poco paso a paso

 

juanmi78

Florero
Florero
Yo no me sorprende, de un olmo no salen peras.... es un p*to inepto, es un buen hombre de club, pero ni mucho menos para dirigir una nave con tantos botoncitos.
El sevilla necesita que alguien lo dirija, nos espera otra temporada a arreones y sin rumbo

 

HoLio

Florero
Florero
CITA(pivetsfc @ Aug 31 2008, 09:06 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1008757
yo he visto muchos fallos en el SFC hoy pero hay q tener tranquilidad y PASIENCIA Y sobre todo estar con el equipo, AHORA toca hacer el punto bueno en CASA. poco a poco paso a paso


Eso sin duda nos hará ganar en el Bernabéu y Camp Nou.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
JAJAJAJAJAJAJJAJA ni dos jornadas
<
<
<


Bueno, por ahora y aunque le veo los mismos fallos que el año pasao le voy a dar una oportunidad. Por ahora....

 

Axel Lawaree

Florero
Florero
jojo, verás tú si con el Gijon va 0-0 en el min.60. Si veís a un loco levantandose y abroncando a Jiménez ese seré yo, paso de que me tomen más el pelo

 

Pikitos Mil

Florero
Florero
dejad de meterse con el mister, q es uno de los nuestro, y además ha cogido al equipo en la jornada septima y sin hacer la pretemporada......

 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
CITA(Pikitos Mil @ Aug 31 2008, 09:14 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1008787
dejad de meterse con el mister, q es uno de los nuestro, y además ha cogido al equipo en la jornada septima y sin hacer la pretemporada......

jajajaj es que me tengo que descojonar por no llorar jajajaj qué grande es este floro joder
 
Contenido patrocinado
Arriba