JIMENEZ v2.0

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Pego aqui lo que he puesto en el post del partido sobre las declaraciones de jimenez:

Manolillo: "con el 0-1 era cuando estabamos mejor y cuando mas atacabamos y mas ocasiones de gol creamos"

Vuelve a ver cosas distintas a lo que ve todo el mundo, entre el gol del sevila y el del racing ha habido un tiro de adriano y 5 minutos despues gol del racing. Yo creo que a este tio cuando vamos ganando los minutos se le hacen horas. Cagarrini.

 

Copette

Florero
Florero
Patetico los planteamientos de este tio, patetico el maricon de los Palacios, patetico los cambios del Karpov del Arahal.

Esta temporada va a ser laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga

 

juanmi78

Florero
Florero
CITA(Ark_SFC @ Aug 31 2008, 09:17 PM) index.php?act=findpost&pid=1008793
Pego aqui lo que he puesto en el post del partido sobre las declaraciones de jimenez:

Manolillo: "con el 0-1 era cuando estabamos mejor y cuando mas atacabamos y mas ocasiones de gol creamos"

Vuelve a ver cosas distintas a lo que ve todo el mundo, entre el gol del sevila y el del racing ha habido un tiro de adriano y 5 minutos despues gol del racing. Yo creo que a este tio cuando vamos ganando los minutos se le hacen horas. Cagarrini.


Eso es lo que yo le critico, que se puede ser cagarrini pero valiente y defender tus ideas, el valencia ganó 1 liga a base d 1-0 y 0-1, pero sabiendo Rafa Benítez lo que quería y haciendo los cambios para ello, pero esta criatura es que no sabe...NO SABE!! no tiene ni zorra y todo lo que le pasa al equipo es fruto de lo que a la plantilla le sale ese día...no hay dirección, no hay entrenador!!

Si ves a Maresca sin fuelle y a Kanuto, quítalos en cuanto metimos el 0-1!! no seas una cagona y dejes el equipo a ver que pasa!! Mete a Fazio antes coño, si eres cagón defiende tus ideas
 
Última edición por un moderador:

Orbitsfc

Florero
Florero
Vamos a darle el 2º partido ante el Sporting, a ver como lo hace, pero con ese toque cansino, monótono, entre defensas....se aburre el equipo contrario y hasta los cámaras, que se jartarán de enfocar a tias wenas por el estadio...

 

ismael_sfc

Florero
Florero
CITA(Orbitsfc @ Aug 31 2008, 09:30 PM) index.php?act=findpost&pid=1008831
Vamos a darle el 2º partido ante el Sporting, a ver como lo hace, pero con ese toque cansino, monótono, entre defensas....se aburre el equipo contrario y hasta los cámaras, que se jartarán de enfocar a tias wenas por el estadio...

Lo peor de todo es que si ese partido lo ganamos 2-0 todo el mundo se olvida, y no! hay que tener en cuenta las sensaciones joder y las sensaciones con este entrenador NUNCA son de total confianza como con la rata Juande.
 

peiperviu

Florero
Florero
partido coñazo y vaya los cambios tacticos psss adriano no deberia de haber salido toda la 2 parte y lo deja que juege entero el partido. Maresca los ultimos minutos sin fuelle alguno y konko.... en fin 1-1 y gracias

 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
El mejor resumen del partido, sin duda alguna, es éste.

La clase de hoy se llama: "Como inducir a los corderos a que miren donde yo quiero"




Por último, un recordatorio: la bilis que determinados periodistas de esta ciudad tienen guardada desde hace muchos años, acentúada por la descarnada campañita que le prepararon a Manolo Jiménez culiminada con la continuidad del de Arahal tiene que salir por donde sea.

Estos impresentables no perdonan. No olvidan. Son así de lamentables.

Ahora el mantra es Diego Capel y el principal abanderado de esta histroia para no dormir es ese chiquillo de Radio Londres llamado Manolito Aguilar. En breve le seguirán sus simpáticos compañeros de la alegre pandilla.

Hay que tener mucho cuidado con esto. Capel es jugador del Sevilla FC y Capel no tiene mucha culpa de esto.

Capel no tiene la culpa de que determinados “periodistas” de esta ciudad se arrimen siempre a la candela de los representantes, cualquiera sabe los motivos.

Imaginar podemos imaginar cosas.

Capel, “el jugador de moda”, dice Manolito Aguilar, tiene que ser titular por cojones en el Sevilla y si no es así es que Jiménez no lo pone porque no renueva su contrato.

Manolito Aguilar, das mucho asco, quillo.

Capel, como los once tipos que se visten cada domingo con la más gloriosa camiseta de la tierra andaluza, se tiene que ganar la camiseta de titular. Jiménez es quien ha hecho de Capel lo que Capel es hoy día, no se te olvide esto.

Cuando yo vea a Diego Capel rendir noventa minutos a todo trapo, diré que merece ser titular. Mientras siga viendo a Capel con gasolina para 45 o 30 minutos seguiré manteniendo que se tiene que ganar la camiseta de titular.

El que juega en su puesto nos ningún chiquichanca. Es Adriano Correia. Y con sus defectos y sus virtudes, Adriano Correia hoy por hoy, hasta hoy, es el titular en banda izquierda para Jiménez, que es quien pone las alineaciones en el Sevilla FC.

Tu colegueo con el hermano del hermano de René, Manolito Aguilar, no se te olvide esto, criatura, le costó demasiado caro a Sergio Ramos, porque la afición de nuestro (de nuestro, digo) Sevilla no es tonta.

Ojalá no le pase lo mismo a Capel.

Ignoro cuáles son las razones para que tú, Manolito Aguilar, y la gente como tú siempre arriméis el culo a los representantes, llámense René, Fuentes, Rodri o el que sea.

Yo, ya ves, prefiero seguir arrimando todo lo que tengo a mi club, al que club de mi alma.

Esto es así, Manolito Aguilar.

Yo sé que tú y tus coleguitas de la alegre pandilla no váis a cejar en vuestro empeño de darle palos a Jiménez. Los motivos dan lo mismo. Siempre los encontraréis.

Ahora parece que el motivo es Diego Capel.

Flaco favor le estás haciendo, Manolito, al genial futbolista de Albox.

Pero, me da la impresión de que éste es más inteligente que el hermano de tu amigo René, Manolito.

Dejo ya a este muchacho.

Por hoy.





¿Cuánto cobras por esto so personaje? Menudo pandillero, le echan de la Ser por insultar al Madrid defendiendo al Barça y sigue con su estilo pandillero. Hasta que no se ha hecho famoso no ha parado el muy personajón

Bueno, gran parte de la gente le sigue admirando aún con ridiculeces como estas

Lo mejor es lo de..."un recordatorio" jajjajaj un recordatorio de 35 líneas en la crónica de un partido. Yo pensaba que tenías nivel, personajón, para enlazar con lo que te convenía de otra forma más sutil, pero no das para más. Con un simple y muy, muy ,muy creible "recordatorio" de 35 líneas te has bastado.


jajajajjajajja menudos deficientes mentales los que siguen al gilipollas este

 
Última edición por un moderador:

mojarrita

Florero
Florero
queda mucha liga x delante yo espero que vaya el equipo a mejor , ya que nos han cobrado el carnet a precio de oro.

 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
De todo esto debo sacar en claro que la culpa del pésimo empate de hoy es de Manolo Aguilar

No, hilaré más fino:

La culpa de todo lo malo que le pase al Sevilla este año y los venideros será por culpa de la cadena Ser en particular, el grupo PRISA en general, además del Marca y Agustín de SFC TV, al que ahora le da por llamar "carapapa" simple y llanamente porque un día se le ocurrió criticarle durante 2 minutos(2 minutos en los que a MT le dió tiempo de llamar para defender al messiah)

 

Siemprefieles

Florero
Florero
CITA(Hot Monkey Triana @ Aug 31 2008, 10:33 PM) index.php?act=findpost&pid=1008908
UN POCO DE CABEZA FRIA.
UN EMPATE FUERA DE KA SIEMPRE ES BUENO.


Un empate en casa de un Valencia, Madrid o Barça es bueno.

Un empate en casa de un Atletico, Villarreal si vas jugando con dos menos y el arbitro en contra es bueno.

Un empate en casa del Racing para el Betis, Malaga... es bueno.

Un empate en casa de un equipo que tiene por estrellas a Munitis y Juanjo para un equipo que aspira por presupuesto a estar en la champios si o si es una MIERDA.
 

Tanke

Florero
VIP
Pues cuando Juande dejaba a fulanito o menganito en el banquillo a principios de la temporada pasada bien que lo ponia a caldo. Se ve que el hecho de ser sevillista es una eximente para Jimenez.

 

ceritanegra

Florero
Florero
pido tranquilidad,esto no ha hecho mas que empezar.
o el personal se pensaba que ibamos a machacar a to lo que se ponga por delante.
que los resultados de pretemporada no valen de nada......
si no mira el barca,machacando a todos los rivales y cuando llega la hora de la verdad,lo coge el numancia y se lo pasa por la piedra

creo que este año vamos a disfrutar...............
<
<


 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
CITA(Tanke @ Aug 31 2008, 11:02 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1008940
Pues cuando Juande dejaba a fulanito o menganito en el banquillo a principios de la temporada pasada bien que lo ponia a caldo. Se ve que el hecho de ser sevillista es una eximente para Jimenez.



Demasiadas cosas que no entiendo
Miércoles, Septiembre 26th, 2007
En el partido de hoy hay muchas cosas que no entiendo.

Vale que el Español ha tirado tres veces a puerta y ha metido tres goles.

Vale que nosotros hemos tenido como poco diez ocasiones claras de gol y sólo hemos enchufado dos.

Vale.

Pero hay demasiadas cosas que no entiendo. Las mismas cosas que he comentado en la narración del partido.

Y no voy a hablar sobre Londres ni sobre Barcelona.

Solamente voy a hablar del partido de hoy.

Que Juande Ramos es un maravilloso entrenador, eso no creo yo que haya nadie capaz de ponerlo en duda.

Pues, precisamente por eso, hay demasiadas cosas que no entiendo.

Porque yo sé que Juande Ramos es un maravilloso entrenador.

Por eso, me hago las siguientes preguntas.

¿Cuántos partidos ha jugado el Sevilla FC como local desde que está con nosotros Juande Ramos, con un sólo delantero?

Si juega, por lo que sea, con un sólo delantero ¿cómo puede ser ese sólo delantero Kerzhakov, teniendo a Kanouté y a Koné en la convocatoria?

Si el equipo sale con un sólo delantero y para que ese sistema funcione ante un rival que, seguro, se va a meter atrás, las bandas deben ser básicas ¿cómo no saca de titular a Capel, que lleva una semana descansando y que en la segunda parte se infló desbordando por su banda, y le da la camiseta a Duda, que no sólo no ha desbordado ni una sola vez, sino que además ha perdido infinidad de balones?

Por todas partes leo que el Sevilla está perdiendo seguridad atrás. Lo leo y lo veo en cada partido, que no hace falta leerlo porque es evidente.

¿Cómo se puede tener seguridad atrás si en cada partido juegan dos centrales distintos?

¿Por qué Daniel Alves, que está en un mal momento físico, reconocido por él mismo, tiene que jugar todos los partidos, todos los minutos?
¿Por qué hoy se tiene calentando a Hinkel (con la que lleva tragada este futbolista) media hora para no sacarlo?

¿Por qué el sistema de un sólo punta , nunca antes usado como local (creo) se pone en práctica, precisamente después del partido del Nou Camp, en el que se jugó con ese mismo sistema y le llovieron las críticas al entrenador por la mala imagen que dio el equipo?
¿Tan mal estaba jugando Mosquera como para quitarlo (otra vez, la primera fue en Madrid en la Supercopa) en el descanso?



¿Sigo?

Lo de Renato de mediapunta jugando en casa es brutal. Criticaba a Juande porque UNA VEZ HIZO ESO. ¿Hizo lo mismo cuando Jimenez lo hizo en varios partidos?
 

Christian_SFC

Florero
Florero
¿No se da cuenta que queda como un tonto el Alvarado este? Cada dos por tres soltando bilis cual niño chico en contra de 'la alegre pandilla' y ellos pasando del tema (supongo, las veces que lo escucho no dicen nada), da asco y lo peor de todo es que todas esas cosas no sera capaz de decirlas cara a cara.

 

Murdoc

Florero
Florero
Este hombre es un enfermo, no hay que darle más vueltas. En fin ...

[SIZE=12pt]Jiménez, Jiménez .... hasta los cojones me tienes![/SIZE]

 

Wipi

Florero
Florero
este tio es un cagon, no tiene ni p*ta idea en cuando tiene que realizar cambio y no tiene ni p*ta idea de cambiar las tacticas de un encuentro a corde al partido.
en definitiva este tio es una p*ta MIERDA.
Menuda temporada nos espera.

 
Contenido patrocinado
Arriba