• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Victoria que vale casi solo por sí misma el despido del otro y la llegada de este. Así de importante me parece que era.

Luego del juego se podrán analizar muchas cosas o si este tipo de fútbol tiene mucho futuro, pero se ha ganado, que es LO ÚNICO que importa, encima con un gol de balonazo en largo, así que sólo puedo decir chapeau por Mendilíbar y por el Sevilla.
 

disidente

-
Florero
Portería a Cero (bien es verdad que es contra el Cádiz) pero ya es un hecho que me parece destacable. Fútbol directo y sin florituras, le queda mucho que trabajar pero a priori me ha gustado lo visto.
 

quiveru

-
Florero
Lo que es jugar al fútbol de verdad y no al pamplinoso, nada de acumular defensas, no arriesgar balones, no complicarse y curiosamente el rival no tiene ni un uno contra uno, que se marca un gol pues se saca un delantero, que metemos otro, pues sacamos mas gente ofensiva. Fútbol práctico, fútbol de verdad y entrenador sin pajaritos en la cabeza que se cree un guardiolita
Yo lo siento pero ese fútbol, para esta situación, ok

Pero cuando se han tenido mejores plantillas me parece que esto se queda un poco corto.

Opiniones.

Como he dicho en el post del partido, si este es el camino para la salvación, yo soy el primero en ponerme las botas gordas y coger el petate para recorrerlo.

PD: esto no quiere decir que a mí me gustara Papá Pitufo
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
VIP
TOP
Yo lo siento pero ese fútbol, para esta situación, ok

Pero cuando se han tenido mejores plantillas me parece que esto se queda un poco corto.

Opiniones.

Como he dicho en el post del partido, si este es el camino para la salvación, yo soy el primero en ponerme las botas gordas y coger el petate para recorrerlo.

PD: esto no quiere decir que a mí me gustara Papá Pitufo
Quillo, vete a tu floro y deja de estropear posts!
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Yo lo siento pero ese fútbol, para esta situación, ok

Pero cuando se han tenido mejores plantillas me parece que esto se queda un poco corto.

Opiniones.

Como he dicho en el post del partido, si este es el camino para la salvación, yo soy el primero en ponerme las botas gordas y coger el petate para recorrerlo.

PD: esto no quiere decir que a mí me gustara Papá Pitufo
Lo que vas a coger es el camino hacia la venta del nabo.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Muy buen partido, como está comentando ahora mismo hay momentos donde el rival está mejor que tú porque también juega, pero esto es fútbol. Además lo tiene claro, cree que el Sevilla tiene mejor plantilla que algunos equipos de los de abajo y ya está, al menos a esos hay que ganarles, parece que ve el fútbol de forma fácil, simple y sin darle más vueltas, los mejores tienen que ganarle a los peores, no hay más historias, así no se debe descender.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock