• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Muy buen partido, como está comentando ahora mismo hay momentos donde el rival está mejor que tú porque también juega, pero esto es fútbol. Además lo tiene claro, cree que el Sevilla tiene mejor plantilla que algunos equipos de los de abajo y ya está, al menos a esos hay que ganarles, parece que ve el fútbol de forma fácil, simple y sin darle más vueltas, los mejores tienen que ganarle a los peores, no hay más historias, así no se debe descender.

Es que con el cambio del chamán, entiendo que pudieran buscar algo más, y buscasen un estilo, porque quedaba muchísimo. Pero ya lo que se busca es la salvación, sin florituras, y es por lo que se ha apostado, con este fútbol, te debe dar para ganarle a los que tienen peor equipo que tu, que después esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es sacar partidos como los de hoy.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Tenía que haber venido hace un año, que fue cuando se nos agotó la fórmula del fútbol control y los jugadores dejaron de creer en la milonga de defender con el balón, construir desde la defensa y esperar a que el equipo contrario te haga el pasillito y te ponga la pista de aterrizaje con luces para poder tirar a portería.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Honor a todos esos entrenadores que no se pliegan a las moditas y a las moderneces futbolísticas mediáticas, que no son más que ideas de juego científico-filosófico que solo se pueden permitir unos cuantos a base de gastar cientos y cientos de millones en futbolistas.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Pues tengo que verlo mucho más, pero es cierto que me ha recordado al estilo de Juande y creo que el Sevilla sería un buen lugar para él, pero no ahora ni hace un año, sino hace unos años cuando había jugadores que podían jugar así y marcaban la diferencia, con una defensa contundente como Lourdes y DC, gente como Banega y Fernando en el centrocampo y Sarabia por banda y con gol, eso por poner un ejemplo.

Este fútbol hubiera venido muy bien hace un tiempo, ahora han destrozado la plantilla y me da pena porque viene a los que viene, a salvar al club y seguir jugando su papel de entrenador de abajo cuando parece un tío que va a los que va, sin aspavientos ni historias, me recuerda al manchego.

Y no estoy diciendo que sea Juande, sería de locos, hablo del sistema y de la filosofía de juego, no sé si será por la basura que llevamos tiempo viendo o qué, pero me ha parecido volver a ver un estilo de juego que hace veinte años que no veía.
 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Entrenador de equipo chico, que, por desgracia, es lo que es el Sevilla hoy día y por lo tanto no descarto que consiga la salvación.

Con que aplique sentido común, me sobra.
 

sevillista_finlandia

Florero
Florero
VIP
Entrenador de equipo chico, que, por desgracia, es lo que es el Sevilla hoy día y por lo tanto no descarto que consiga la salvación.

Con que aplique sentido común, me sobra.
Calla calla, que con los entrenadores de equipos grandes hemos acabado jodidos siempre. Prefiero mil veces uno como este que los que tienen aires de grandeza y necesitan millones en el campo para que se vea resultado.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Pues tengo que verlo mucho más, pero es cierto que me ha recordado al estilo de Juande y creo que el Sevilla sería un buen lugar para él, pero no ahora ni hace un año, sino hace unos años cuando había jugadores que podían jugar así y marcaban la diferencia, con una defensa contundente como Lourdes y DC, gente como Banega y Fernando en el centrocampo y Sarabia por banda y con gol, eso por poner un ejemplo.

Este fútbol hubiera venido muy bien hace un tiempo, ahora han destrozado la plantilla y me da pena porque viene a los que viene, a salvar al club y seguir jugando su papel de entrenador de abajo cuando parece un tío que va a los que va, sin aspavientos ni historias, me recuerda al manchego.

Y no estoy diciendo que sea Juande, sería de locos, hablo del sistema y de la filosofía de juego, no sé si será por la basura que llevamos tiempo viendo o qué, pero me ha parecido volver a ver un estilo de juego que hace veinte años que no veía.
No, hombre, no, ¿Tarifa tú también has caído en eso?

¿Entrenador de equipo chico?, que, por desgracia, es lo que es el Sevilla hoy día y por lo tanto no descarto que consiga la salvación.

Con que aplique sentido común, me sobra.
¿Más o menos que cuando Juande llegó al Sevilla? Por seguir el ejemplo de Tarifa.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Sólo he visto un poco de la primera parte y desde el Móvil debido a que he ido a la subida del Calvario pero lo poco que he visto me ha gustado el equipo atacando con cabeza triangulado quizás le falta algún ajuste defensivo pero no entendía las críticas que había entonces en el foro
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock