JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Refrescarme la memoria, la gloriosa temporada 96-97 empezó Toni, después pasaron Camacho, Bilardo y Julián Rubio? Así fue? Es que mi memoria quiere meter a Juan Carlos Álvarez en la ecuación, pero no estoy seguro.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Refrescarme la memoria, la gloriosa temporada 96-97 empezó Toni, después pasaron Camacho, Bilardo y Julián Rubio? Así fue? Es que mi memoria quiere meter a Juan Carlos Álvarez en la ecuación, pero no estoy seguro.
Camacho empezó la temporada. Ese año de descenso fue carabollo-bilardo y Blonde. Toni fue destituido en la anterior y el que le sustituyó fue ¿Esparrago?
 

Enelbal

Florero
VIP
Lo que recuerdo de este señor es que los partidos contra el Éibar se nos atragantaban. Creo recordar que nos metieron 5 en su campo.
Eso fue con Montella, que creo que ni se molestó en ver un partido de Éibar para preparar ese partido. Fue una de las cuantas manitas que nos cayeron con el italiano.
 

moriarthy

Florero
VIP
Yo, con que enseñe estas dos cosas a los futbolistas, ya creo que habrá aportado más que el calvo y Lopetegui:

- En defensa, cuando el balón llegue desde la banda, hay que estar pendientes de los rematadores y no estar todos mirando el balón y hundiéndose en el área.

- Al pasar el balón, éste debe ir por delante, al espacio, no al pie o por detrás del compañero.

PD: Ya le he oído decir en una entrevista, que no le interesa lo de recibir de espaldas para jugar de cara o estar de espaldas a portería (menos mal con los delanteros que tenemos). Ya si eso se extrapola a todo el frente de ataque y dejo de ver a los jugadores de banda también recibir de espaldas, me muero.
 

Tedeum

Florero
Florero
Dramática la temporada

Verás la primera derrota o si caemos con los mendigos mentales de la palmera
 

quiveru

Florero
Florero
Estoy viendo en los comentarios del foro que nos conformamos con que juegue como se jugaba en la liga máster del pro 6 con ximelez y burchet en las bandas y minanda por detrás de castolo.

ME GUSTA.

lo de que nos conformamos con eso, no Mendilibar, este señor me tendrá que enamorar (me vale con que no bajemos)
 
Contenido patrocinado
Arriba