• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Dificilísimas decisiones hoy. Las peores para un entrenador. Los lesionados. Menos mal que hay 5 cambios, pero tiene que decidir que hacer con los medio lesionados. Los jugadores, en un partido así, quieren jugar todos y van a decir que estar bien, algunos incluso a sabiendas de que se pueden romper.

Lo difícil es saber si los alineas o no. Es importante que los últimos cambios no sean de lesionables que te puedan dejar con uno menos. Aunque lesionar se puede lesionar cualquiera, la probabilidad de recaída es mucho mayor. En el SFC del 10.000%. Eso deberían de decírselo al míster.

En mi caso, soy partidario de poner de titulares tanto a Badé como a Ocampos, por si se rompen, meter a Montiel y a Rekik y que sea lo que Dios quiera. A Suso lo dejaría en el banco y si lo saco, lo haría siendo el penúltimo cambio como mucho. Nunca el último. Dejaría al Papu de último cambio.

Mi única duda es si Lamela o Gil. Me gusta más Gil, pero Lamela tiene más empaque, quizás Gil hasta el 75 y Lamela para lo que quedaría + prórroga si se tercia. Mi alineación sería:

Bono
Navas Badé Gudelj Acuña
Fernando Rákitic
Ocampos Óliver Gil
Nesyri.

Cambios a usar si se necesitan o hay prórroga:

Rekik para el centro de la defensa (miedo).
Montiel para la banda derecha.
Telles para el lateral izquierdo (miedo).
Lamela para el extremo izquierdo.
Suso para la media punta.
Mir por Nesyri.
Papu para Suso.

Jugaría a máxima intensidad desde el segundo uno, pero calma para la reanudación del juego en bandas, córners, saques de puerta, etc. Nos interesan pocos minutos de juego real, pero mucho ritmo. Son más fuertes físicamente, pero se mueven peor. Sufrieron muchísimo con las transiciones de banda a banda.
Riesgos atrás, cero. Si se puede jugar por abajo, mejor, si no se puede patadón y a correr o saltar, buscar segunda jugada, echarla al suelo y jugar rápido buscando las bandas, percutir y Rákitic y Óliver a buscar o infiltrarse o el rechace. Los laterales esperando la segunda jugada para doblar.

Qué nervios joder. Parece que voy a jugar yo.
 

Sev87

-
Florero
VIP
Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock