• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Mateba

-
Florero
Hace un mes el equipo estaba casi en descenso y hoy esta a un punto de la Conference League y en la final de la Europa League.

A sus pies, don Jose Luis Mendilibar Etxebarria.
 

Keyfas

Florero
Florero
VIP
Lo de la renovación es un poco tema periodístico chorrada y ya me toca un poco las narices... Que se sienten al final y ya está, que es lo que toca.

Dicho esto, a sus pies, míster. Y ojalá esté con nosotros, a este nivel, un montón de años más.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
La entrevista a Castro ha dado una sensación de que habia un entrenador firmado. Si ganamos la Europa League me da que vamos a pagar el primer finiquito de la historia sin debutar. Si no ficha otro antes a Mendilíbar. Soy el Valencia, un inglés con pasta o la misma Juve y ya estoy llamando a su puerta.
 

Renato Dirnei

-
Florero
La entrevista a Castro ha dado una sensación de que habia un entrenador firmado. Si ganamos la Europa League me da que vamos a pagar el primer finiquito de la historia sin debutar. Si no ficha otro antes a Mendilíbar. Soy el Valencia, un inglés con pasta o la misma Juve y ya estoy llamando a su puerta.
Me ha parecido exactamente lo mismo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock