• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

José Castro, 33º Presidente SFC

Contenido patrocinado

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
No es pesao ni na la putta rata esta. No le dice la verdad ni al juez
Siempre aparece cuando ganamos para destabilizar
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Siempre aparece cuando ganamos para destabilizar

Y la gente que no se da cuenta de esto.

Yo estoy seguro de que sus presiones también tuvieron mucho que ver en los lamentables recortes de plantilla de este verano. Que la responsabilidad 100% es de Castro, pero estoy convencido de que respondiendo a la necesidad de presentarle al don unos números económicos que no pudiese echarle en cara. Al final, ni números económicos y cuesta abajo en lo deportivo. Todo a tomar por culo por la ambición desmedida de dos sinvergüenzas.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
También deberíais de dejar de darle bola y dejar de subir tantas noticias o articulos que no dicen nada y sólo buscan darle voz. Yo no lo entiendo. El que siga los medios pues es normal que se entere de todas estas movidas, pero a alguien como yo que utiliza el foro para estar al día si no subís nada os juro que ni me entero y me da completamente igual.

Y la gente que no se da cuenta de esto.

Yo estoy seguro de que sus presiones también tuvieron mucho que ver en los lamentables recortes de plantilla de este verano. Que la responsabilidad 100% es de Castro, pero estoy convencido de que respondiendo a la necesidad de presentarle al don unos números económicos que no pudiese echarle en cara. Al final, ni números económicos y cuesta abajo en lo deportivo. Todo a tomar por culo por la ambición desmedida de dos sinvergüenzas.

Pero si los números presentados han sido un desastre y ni si quiera han sido aprobados. Eso tendría lógica si buscaba el apoyo de otros accionistas, les presentas unos números aceptables, los aprueban y tiras para adelante, pero lo que es seguro que siempre te van a apoyar es si entra la pelotita. Esto trata de que la pelota entre, no hay más.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
También deberíais de dejar de darle bola y dejar de subir tantas noticias o articulos que no dicen nada y sólo buscan darle voz. Yo no lo entiendo. El que siga los medios pues es normal que se entere de todas estas movidas, pero a alguien como yo que utiliza el foro para estar al día si no subís nada os juro que ni me entero y me da completamente igual.



Pero si los números presentados han sido un desastre y ni si quiera han sido aprobados. Eso tendría lógica si buscaba el apoyo de otros accionistas, les presentas unos números aceptables, los aprueban y tiras para adelante, pero lo que es seguro que siempre te van a apoyar es si entra la pelotita. Esto trata de que la pelota entre, no hay más.
Yo creo que se puede haber ido de las manos, si presenta unas cuentas saneadas y el equipo está 6 en lugar de luchando por no bajar a Del Nido solo lo querrían sus ultras
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
"Del Nido dice lo de siempre. Parece increíble que este hombre no tenga otras cosas que hacer que estos comentarios a dos días de un partido así".

"Cuando no le dan la razón, la ley no le gusta. Debería haber aprendido porque cuando no se cumple se sufren las consecuencias. Me parece una barbaridad hablar de ruina porque no es verdad. Segundo porque nuestros proveedores financieros no sé qué pensarán cuando uno de nuestros accionistas dice eso".

"Cuando yo cojo en 2013 a la entidad estaba casi en colapso. Los fondos propios positivos los ha generado este consejo, con los triunfos. No es algo que yo me invente. Son hechos. Y este año el equipo va mal y la economía no va bien, pero en ningún club. Y en el nuestro, mejor".

"Él no tuvo una pandemia que lidiar. Las ventas no han podido ser las que queremos. Hablar de ocupa... Está desesperado o no se entera. En 2018 utilizó el derecho de representación proporcional para tener tres consejeros que no pueden votar el cese de los demás. Este hombre sigue siendo abogado. Debe saber estas cosas. Estamos en nuestro derecho. Cuando uno quiere al Sevilla lo demuestra trabajando, no perjudicando con palabras que desacreditan a la entidad"
 

Googlebot

-
Florero
VIP
Agrediéndonos por todos los campos y tu callaíto y cobrando.

Y como ha dicho Axel, luego a la mínima nos cierran una zona del estadio o el estadio entero.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
No tiene huevos contra Rubiales al que no pueden ver en la liga y tiene muchos enemigos deseando que caiga, los va a tener enseguida contra la Uefa
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Que mala suerte Nacho, otra vez será

IMG-20230317-090519.jpg
 

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
VIP
TOP
Lo bueno de ser el campeón es que puedes ir como te salga de la porra a los sitios. Se nota el que viaja poco porque llega siempre al aeropuerto de punta en blanco y recién pelao con el cuello a navaja que parece que se ha bajao de un Damas en Plaza de Armas.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock