El delincuente manda, sus recaderos obedecen. Al servicio de DNLos hools delnidistas se movilizan
El delincuente manda, sus recaderos obedecen. Al servicio de DNLos hools delnidistas se movilizan
Siempre aparece cuando ganamos para destabilizarNo es pesao ni na la putta rata esta. No le dice la verdad ni al juez
Apocalíptico comunicado de Del Nido contra Castro con datos concretos sobre "la ruina del Sevilla" - Estadio Deportivo
El líder opositor revela que hay "66 millones de euros de pérdidas" y "un deterioro financiero de 92 millones" en "los dos ejercicios con más ingresos de toda la historia del club", con lo que considera legítima su intención de expulsar de manera inmediata al actual consejot.co
Siempre aparece cuando ganamos para destabilizar
Y la gente que no se da cuenta de esto.
Yo estoy seguro de que sus presiones también tuvieron mucho que ver en los lamentables recortes de plantilla de este verano. Que la responsabilidad 100% es de Castro, pero estoy convencido de que respondiendo a la necesidad de presentarle al don unos números económicos que no pudiese echarle en cara. Al final, ni números económicos y cuesta abajo en lo deportivo. Todo a tomar por culo por la ambición desmedida de dos sinvergüenzas.
Yo creo que se puede haber ido de las manos, si presenta unas cuentas saneadas y el equipo está 6 en lugar de luchando por no bajar a Del Nido solo lo querrían sus ultrasTambién deberíais de dejar de darle bola y dejar de subir tantas noticias o articulos que no dicen nada y sólo buscan darle voz. Yo no lo entiendo. El que siga los medios pues es normal que se entere de todas estas movidas, pero a alguien como yo que utiliza el foro para estar al día si no subís nada os juro que ni me entero y me da completamente igual.
Pero si los números presentados han sido un desastre y ni si quiera han sido aprobados. Eso tendría lógica si buscaba el apoyo de otros accionistas, les presentas unos números aceptables, los aprueban y tiras para adelante, pero lo que es seguro que siempre te van a apoyar es si entra la pelotita. Esto trata de que la pelota entre, no hay más.
A ver si El Señor se fija en él, ome.Siempre aparece cuando ganamos para destabilizar
Ya tenemos una grada cerrada por dos retrasados gritando en Manchester. A nosotros nos agreden al portero y ni una condena verbal por parte de la UEFA.Agrediéndonos por todos los campos y tu callaíto y cobrando.
Y como ha dicho Axel, luego a la mínima nos cierran una zona del estadio o el estadio entero.
Sin trajes de chaqueta y sin antecedentes penales por corrupción, prevaricación, malversación de caudales públicos y estafa.Que mala suerte Nacho, otra vez será
![]()