• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Juventus de Turín vs Sevilla FC: Juventus Stadium - Jueves 11 mayo, 21h

Contenido patrocinado

Nerthus

-
Florero
"en los 30 últimos duelos como local en su estadio -sin contar los de la fase final de 2020 en Alemania-, el balance es demoledor. Nada menos que 27 triunfos, dos empates -ante el Slavia de Praga en 2019 y el Cluj en 2020- y una sola derrota, ante el Athletic Club en 2016 pero que no impidió el pase a semifinales en la tanda de penaltis. En cuanto al balance goleador, 74 tantos anotados en ese periodo y apenas once recibidos. De hecho, solo se quedó sin su portería vacía en nueve de esas ocasiones, por 21 ceros en el marcador visitante".

Que tengan miedo ellos.
Joder que esa media de goles metidos da miedo, casi 2'5 goles por partido. Esto me ha pegado un subidón.
Que aquí nos los comemos. Que estos no saben aún a donde vienen. Que viene al RSP en unas semifinales de UEFA. Y que ya solo nos queda ganar 2 partidos está temporada.
A ir haciendose el cuerpo para el engorilamiento del jueves.
 

labestia

-
Florero
VIP
Buen arbitraje no se puede reclamar todo, si fuera por liga la de bade era penal, y en mi vida vi un solo juez qué termino el partido con la pelota en el aire en un saque de esquina, normalmente se termina el partido cuando sale la pelota del área, los tanos tenían mucha estatura sobre el final en el campo, buen resultado y algo a tener en cuenta para la vuelta
Si el corner se crea fuera de tiempo, NO se saca. Los árbitros deben pitar, y así lo hacen

Se acojonó, pensó que lo fácil era dejar seguir, que no pasaría nada y todos contentos. Pero sí pasó.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Ningun titular del próximo jueves debería de jugar en Valladolid,ninguno. Siempre nos cae el lesionado de turno en cada partido así que ningún titular del partido de vuelta que vaya a Valladolid.
crep que a estas alturas, como suele pasar cuando se hacen las cosas bien desde el banquillo, lo que está funcionando es el equipo. Gracias al entrenador de están moviendo ya como una máquina engrasada.

Y salvando detalles de bultacos, el 99% de la plantilla está en dinámica.

Así que en este tramo opino que vamos a ir viendo al equipo que realmente se pretendía desde la DT. Algo tarde ya, pero con posibilidades.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Debió pitar cuando despejamos la jugada anterior, donde el mamón del Papu ni estorbó. Me levanté cagandome en todo porque de estorbar nada más y acabar el balón en los pies de alguien, seguramente habría pitado. Lo de dejar sacar el córner es habitual, aunque no sea correcto. No recuerdo ninguna pérdida de tiempo en los 6 de descuento.

Aún así, no es excusa. Tocaron tres tíos de cabeza en la misma jugada y había un cuarto para empujarla. Faltó contundencia.
 

Singol

-
Florero
Nos van a amedrentar estos italianos? Porque nos hayan empatado injustamente fuera de tiempo? Al seis veces campeón? Jugando en nuestra fortaleza? Con nosotros en las gradas? Ni que fuéramos un Betis cualquiera de la vida.

A POR ELLOS!! QUE SOMOS EL PUTTO SEVILLA!!
 

labestia

-
Florero
VIP
Yo estoy acojonado para la vuelta, noto bastante optimismo, más en la prensa que en el floro.

Ya nos están dando como favoritos, se creen que va a ser como el día del United, y yo veo un partido muy a cara de perro, muy feo, que se decidirá por detalles

Qué semanas más larga
 

Broum

-
Florero
Yo estoy acojonado para la vuelta, noto bastante optimismo, más en la prensa que en el floro.

Ya nos están dando como favoritos, se creen que va a ser como el día del United, y yo veo un partido muy a cara de perro, muy feo, que se decidirá por detalles

Qué semanas más larga
No va a ser fácil, vamos a sufrir como perros, pero es que es normal que seamos favoritos, en el Sánchez-Pizjuan siempre somos favoritos, ahí están los números. Hay que volver a crear el ambiente que se vivió contra el Manchester y confiar en que nos sonría la suerte.
 

labestia

-
Florero
VIP
No va a ser fácil, vamos a sufrir como perros, pero es que es normal que seamos favoritos, en el Sánchez-Pizjuan siempre somos favoritos, ahí están los números. Hay que volver a crear el ambiente que se vivió contra el Manchester y confiar en que nos sonría la suerte.
Error pensar que somos favoritos, porque tenemos que GANAR a toda una Juve para pasar.

Humildad o nos follan.

También nos daban favoritos contra el Dortmund las dos temporadas que nos hemos cruzado contra ellos en Champions.
 

Broum

-
Florero
Es que en el Ramón Sánchez-Pizjuan siempre somos favoritos, ¿Que nos pueden ganar? Por supuesto, pero si en nuestro estadio no somos favoritos...
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Error pensar que somos favoritos, porque tenemos que GANAR a toda una Juve para pasar.

Humildad o nos follan.

También nos daban favoritos contra el Dortmund las dos temporadas que nos hemos cruzado contra ellos en Champions.

Hay que tener humildad y estoy completamente de acuerdo.

Pero esto son semifinales de la UEFA. Ganar hay que ganar si quieres meterte en la final.

El 1-1 es buen resultado para la vuelta en casa. Y si el partido se hubiera puesto 2-0 y hubieramos metido nosotros el 2-1 en corner ilegal como ellos estaríamos engorilados porque veríamos la eliminatoria con opciones.

Fuimos a Turín con media plantilla lisiada a que hubiera eliminatoria y la hay. No nos podemos quejar de haber conseguido el objetivo.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Yo estoy acojonado para la vuelta, noto bastante optimismo, más en la prensa que en el floro.

Ya nos están dando como favoritos, se creen que va a ser como el día del United, y yo veo un partido muy a cara de perro, muy feo, que se decidirá por detalles

Qué semanas más larga
Lo mismo acabo de decir. La Juve no es el United. Y el fútbol es un hijo de p*ta, para bien y para mal. Los partidos se deciden por cualquier detalle, como dices, y más aún con equipos de este nivel. Estos además no son unos tontos que tienen que jugar de determinada manera para que les aplaudan. Les sudan los huevos del cómo.

El partido que da ayer Allegri lo hacen aquí en España, en tu campo ante un equipo inferior y el entrenador está ya con un pie en la calle. Allí les importa un auténtico carajo. Sólo les importa como acabará la eliminatoria, y automáticamente borrarán el pasado.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock