• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Juventus de Turín vs Sevilla FC: Juventus Stadium - Jueves 11 mayo, 21h

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
La Juve acabó el partido con 9 tíos en el campo de más de 1,80, cinco de ellos de 1,90. Hay que hacerlos sufrir por abajo y buscar dos goles en la vuelta. Moverles la pelota a toda velocidad como el primer tiempo de ayer.
 

danietepa

-
Florero
VIP
Estar jodido por un empate en su campo es una p.uta mierda, pero es así.
Esperemos que los jugadores sean capaces de resetear y no confiarse por el partido este de ida e ir igual al partido de vuelta.
Esta gente ya pasaron así contra el Sporting de Lisboa, sin jugar una mierda en ambos partidos.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Error pensar que somos favoritos, porque tenemos que GANAR a toda una Juve para pasar.

Humildad o nos follan.

También nos daban favoritos contra el Dortmund las dos temporadas que nos hemos cruzado contra ellos en Champions.
Yo por eso digo que casi mejor el 1-1 que el 0-1. Si nos consideramos favoritos nos vamos al mamaero.
 

labestia

-
Florero
VIP
Yo por eso digo que casi mejor el 1-1 que el 0-1. Si nos consideramos favoritos nos vamos al mamaero.
El 0-1 no te convierte en favorito hoy día al haber quitado lo del valor doble.

Con el 0-1 nos valía el empate, ahora sólo ganar. Y ellos recuperan a Pogba y Chiesa. Anda que no notaron la entrada del francés
..
 

rivefri

-
Florero
Señores no pasa nada, mejor que aquí tengamos que salir a ganar. NOS LOS COMEMOS HOSTIA p*ta
No comparto esa opinión. Si aquí empezamos con 1-0 por delante, no tenemos la necesidad inexcusable de marcar, lo que no quiere decir que salgas a defender.
Pero juegas con esa "tranquilidad", te permite jugar más tranquilo.
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Yo sigo jodido por el gol de ayer,me dejó muy frío y pienso que ese gol va ser determinante en la eliminatoria a favor de ellos y además que la Juve suele jugar mejor fuera que dentro y si encima puede llover pues se dan todos los condicionantes para que ellos pasen,no se pero por mucho que diga mucha gente que el 1-1 es mejor que un 0-1 ni de coña

El 0-1 tenía un peso tremendo y estaban muertos,el empate les da la vida y vendrán aquí con el subidón,muy mala espina me da ese p*to gol en el 97,p*to arbrito
 

sevilla1905

-
Florero
VIP
Yo sigo jodido por el gol de ayer,me dejó muy frío y pienso que ese gol va ser determinante en la eliminatoria a favor de ellos y además que la Juve suele jugar mejor fuera que dentro y si encima puede llover pues se dan todos los condicionantes para que ellos pasen,no se pero por mucho que diga mucha gente que el 1-1 es mejor que un 0-1 ni de coña

El 0-1 tenía un peso tremendo y estaban muertos,el empate les da la vida y vendrán aquí con el subidón,muy mala espina me da ese p*to gol en el 97,p*to arbrito
Así se afronta un finde y una vuelta de semis.
 

rivefri

-
Florero
A ver señores; obviando la bajona del empate, más que por la forma, por el momento, yo estoy orgulloso del partido de mi equipo. Hay quien dice que solo el primer tiempo, pero yo pregunto: es fácil marcarse un partido completo al ritmo del primer tiempo, en el estadio de un equipo mítico a nivel mundial, con los "inconvenientes físicos" que llevamos acumulados, y en una semifinal de un torneo Europeo? Yo tengo que confesar que cuando nos empataron pegue de puñetazos en la pared y me quería comer al árbitro; hoy estoy ilusionado, con todas las precauciones habidas y por haber, para el partido del próximo jueves. Solo pido que podamos recuperar a Ocampos y si también fuera posible Suso, entonces miel sobre hojuelas. Saludos sevillistas.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Yo me he levantado feliz esta mañana a pesar de como se dio el empate final de ayer y soy un tipo muy comedido rozando el pesimismo. Solo pido que para el jueves no haya más lesionados y los tocados se recuperen, sobre todo Ocampos, porque Suso y Jordán parece que no lo harán. Cuanta más gente disponible mejor.
 

Nerthus

-
Florero
Yo sigo jodido por el gol de ayer,me dejó muy frío y pienso que ese gol va ser determinante en la eliminatoria a favor de ellos y además que la Juve suele jugar mejor fuera que dentro y si encima puede llover pues se dan todos los condicionantes para que ellos pasen,no se pero por mucho que diga mucha gente que el 1-1 es mejor que un 0-1 ni de coña

El 0-1 tenía un peso tremendo y estaban muertos,el empate les da la vida y vendrán aquí con el subidón,muy mala espina me da ese p*to gol en el 97,p*to arbrito
No seamos nosotros quienes perdamos el partido por creer que está todo perdido. El partido hay que jugarlo y ganarlo, da igual si delante tienes a la Juve, al Barça de Guardiola o al Tomares, que ni unos por ser grandes son imposibles de meterles el dientes, no el pequeño por ser pequeño no va a presentar pelea. Los partidos hay que jugarlos y no entrar derrotados, que con esa actitud si que se pierden.
Y si, el p*to árbitro fue un hijo de p*ta, ¿Y? Será que no hemos sufrido este tipo de arbitrajes en nuestro estadio, y con la grada se ha volcado el equipo y ni árbitro ni pollas en vinagre.
Coño, que hay que somos el p*to Sevilla FC, que nadie nos ha ganado aquí en un partido de semifinales, que lo máximo fue el shalke y solo consiguió empatar para llegar a la prórroga, donde comió polla sevillista.
Vamos coño
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Yo sigo jodido por el gol de ayer,me dejó muy frío y pienso que ese gol va ser determinante en la eliminatoria a favor de ellos y además que la Juve suele jugar mejor fuera que dentro y si encima puede llover pues se dan todos los condicionantes para que ellos pasen,no se pero por mucho que diga mucha gente que el 1-1 es mejor que un 0-1 ni de coña

El 0-1 tenía un peso tremendo y estaban muertos,el empate les da la vida y vendrán aquí con el subidón,muy mala espina me da ese p*to gol en el 97,p*to arbrito

Un 0-1 a un equipazo como la Juve le condena a una semana de presión mediática y popular y le obliga a salir a matar en el partido de vuelta, algo que, además, es lo que mejor hacen. Un 1-1 les permite venir a ver qué pasa y ser más vulnerables a cómo se tercien las cosas.

Va a ser muy jodido con 0-1 y con 1-1 pero aquí estoy con Mendi. Para pasar hay que salir pensando en ganar igualmente.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock