• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Krasnodar -Sevilla FC Stadium Krasnodar Fase de grupos - Grupo E mar. 24 nov 18:55

Contenido patrocinado

vinyard

-
Florero
VIP
pues no me ha gustado nada el equipo. Veo que muchos partidos empezamos bien pero nos dura el buen juego 10/15 minutos y despues vamos a menos hasta que acabamos metidos atras sufriendo mucho mas de lo que deberíamos.

En la segunda parte empezaremos tambien con fuerza y veremos si no acabamos como en Bilbao.

A pesar del gol de Rakitic no me ha gustado su primera parte ni la de Oscar. En general no ha destacado nadie, ni Ocampos.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
que sí que De Jong hace un gran trabajo y es un gran tipo, pero que delantero con más poca sensación de peligro, la única vía de peligro de sensación de delantero llega por Munir, del que por cierto se ha matado a correr

 

John McClane

-
Florero
VIP
¿No se parecen las gradas desde el tiro de camara general al campo de los moñas? Luego ponen un plano alto y no, pero desde la vista normal me recuerda tela

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
a todo esto, me he incorporado tarde al partido, pero veo que estamos igual que el año pasado en cuanto a centrales, D. Carlos, Koundé, más Gudelj, Sergi Gómez ya ni lo pone, y hace bien, de todas maneras siempre termina cambiándolo por malo, y el fichaje de momento ni se le espera, más un gordito que anda rehabilitándose

 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
O salimos a buscar el segundo gol o acabamos como en Bilbao, no se puede marcar un gol y de repente ser tan timorato, hay que seguir coño, que somos mejores.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Jugar en Rusia siempre es complicado aparte de que siempre se ven partidos feos. 

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
y sí, ahora marcaremos de contra, pero yo sigo viendo un equipo que no tiene trabajado ese aspecto, cierto es que con De Jong como delantero pocas contras se pueden ejecutar, pero es que casi nunca aprovechamos ese recurso incluso con equipos de nivel medio-bajo

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo veía este partido para Oussama, quizás es que su físico no le de para 70 minutos, y prefiera usarlo de revulsivo en los últimos 30 minutos.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
partido típico que se remonta como el equipo intente dejar pasar los minutos y no ir a por más goles, los rusos en ataque no son nada malos, hay que aprovechar sus carencias defensivas que son muchas

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock