Krasnodar -Sevilla FC Stadium Krasnodar Fase de grupos - Grupo E mar. 24 nov 18:55

Contenido patrocinado

John McClane

Florero
VIP
Penalti descarado el que mete el codo. Partidazo de Munir, me encanta este tio aunque hoy sea facil decirlo, la calidad con la que golpea y el peligro que crea. Viene del barsa y no va de estrellita, se jarta de currar

 

U3FA

Florero
VIP
No he podido florear pero tal como vi el partido  estos eran mis pensamientos, dije me gusta más Gudelj de central, al min liada gorda.

De jong me está gustando su partido, a la siguiente fallo enorme y encima la siguiente 1-1

Me gusta mucho la actitud de En-Nesyri empuja mucho, igual que Jordan.

Todo lo contrario que Oliver, vaya tío menos peligroso, más insulso. No aporta nada más que dinamismo, que si después no sabes acabar, sirve de poco.

Munir es el jugador con más gol de la plantilla a años luz del siguiente.

Idrissi hoy no ha encarado ni una vez y noe ha gustado que no ha ido ni a un choque, incluso cuando le.entran se quita del medio.

Kounde es el mejor central de Europa

Vamos coño, a disfrutar de otros octavos de final
Pues yo a Idrissi le he visto ir al choque por lo menos dos veces en balones aéreos.  Además de encarar por lo menos una vez cuando el portero le paró su tiro con el hombro. 

 
Última edición por un moderador:

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Partido que se ha complicado por tener un defensor de 2b como Escudero. No le deseo mal pero por nuestro bien no sé ponga más la camiseta

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

HerrSFC

Florero
VIP
El equipo ataca mal voluntariamente. Lo demuestra cada vez que de verdad vamos con todo.

No he entendido en mi vida tener la pelota sin otro propósito que marcar, salvo el descuento o alguna situación límite. Prefiero ir 0-0 todo el partido. Cuando es así vamos subiendo la intensidad y arrasamos. Cuando comenzamos ganando nos marcan y se nos vienen arriba.

 

Kanuten

28003
VIP
Hemos tenido unas cuantas para cerrar el partido en la primera parte. La segunda hemos entrado fatal, pero tras el empate hemos generado ocasiones para ganar. A mí me ha gustado el equipo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

 

paqitto

Florero
VIP
Hemos tenido unas cuantas para cerrar el partido en la primera parte. La segunda hemos entrado fatal, pero tras el empate hemos generado ocasiones para ganar. A mí me ha gustado el equipo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
A mí lo que no me ha gustado es el poco control que hemos tenido durante muchas fases, es una característica de nuestro juego que no me gustaría perder, ni para generar más ocasiones.

Creo que también nos ha lastrado mucho el hecho de que Óscar y Rakitic hayan estado tan mal en la circulación por el centro, sobre todo Óscar, que estropeaba todo lo que tocaba. Con Óliver y Jordán se ha mejorado mucho en ese aspecto; unido a Idrissi y En Nesyri que han dado mucha más presencia en ataque, se ha mejorado bastante.

Partido con muchos altibajos para mi gusto, hay que quedarse con lo bueno y no amargarse por lo malo, eso está claro (bueno, no todos lo tienen claro), pero tenemos que mejorar.

 
Contenido patrocinado
Arriba