La casa de tus sueños

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
Vivir en el centro de Sevilla sino tienes trabajo cerca y precisés de coche es algo asi como tener metástasis

 

marxista

Florero
Florero
Cádiz. Si no estás tieso.
Si estás tieso, Cádiz también, porque como dijo el del poble sec "y si te toca llorar es mejor frente al mar".
Lo de la casa chupiguay me da igual. Váter limpio y cama fresquita. El resto, preocupaciones de tercera edad.

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Me iría de barcelona a donde crecí, El Prat de Llobregat. Y de Sevilla me iría A Santiponce como no.
En el extranjero ni de coña, España o muerte.

 

Google

Florero
Florero
en Elda o toledo norte.


Me iría de barcelona a donde crecí, El Prat de Llobregat. Y de Sevilla me iría A Santiponce como no.
En el extranjero ni de coña, España o muerte.

comentario tipico de anna Rosa con finlandia.

que quereis que os diga sevilla y españa para mi es calor, paro, corrupción, mujeres algo bordes.

 
Última edición por un moderador:

JaCaAn_24

Florero
VIP
en Elda o toledo norte.
 

comentario tipico de anna Rosa con finlandia.
 
que quereis que os diga sevilla y españa para mi es calor, paro, corrupción, mujeres algo bordes.
 



Eres un triste, macho. Si las españolas son bordes es que no conoces a las guiris en sus países. Rancias hasta decir basta.

Paro, pues porque es la época que nos ha tocado. Corrupción te crees que no hay en Francia, Bélgica, Holanda o Alemania? Claro que hay, otra cosa es que se investigue y se saquen nombres de calado.

Pd: me gustaría verte pasando frío.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Eres un triste, macho. Si las españolas son bordes es que no conoces a las guiris en sus países. Rancias hasta decir basta.

Paro, pues porque es la época que nos ha tocado. Corrupción te crees que no hay en Francia, Bélgica, Holanda o Alemania? Claro que hay, otra cosa es que se investigue y se saquen nombres de calado.

Pd: me gustaría verte pasando frío.



Y sin sol.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
En Sevilla mi zona predilecta es San Bernardo. Eso sí, casita; de las pocas que van quedando.
Fuera de Sevilla...pues no sé, he vivido en San Pedro de Alcántara, Santander y Madrid, y la verdad que quizás, lo que más de menos echo es la zona de Málaga; pero quizás el recuerdo me distorsione la realidad, porque simplemente es que allí yo tenía 20 años, cuando era un personaje de campeonato olímpico, y viví muy feliz.
En general mi premisa es:
Localización >>>>>>>> todo lo demás.
Y da la casualidad que en todas ellas he vivido en el centro.

En Sanlúcar de Barrameda.



Anda que no echo yo de menos la Sanlúcar que tengo en el recuerdo. Que hasta los 18 años echaba prácticamente 4 meses al año allí (hasta fue donde aprendí a andar), porque tenía mi abuela una casa a renta antigua por valor de 1000 pesetas al mes en la calle Plata.
Pero lo mismo, no vuelvo porque no quiero ver cómo ya no hay bodegas en el centro del pueblo, cómo se han llevado muchas cosas a Jerez como La Ibense, cómo ya no está en su sitio el Pampín, y un largo etcétera y se me cae el alma a los pies.
 

Google

Florero
Florero
Eres un triste, macho. Si las españolas son bordes es que no conoces a las guiris en sus países. Rancias hasta decir basta.

Paro, pues porque es la época que nos ha tocado. Corrupción te crees que no hay en Francia, Bélgica, Holanda o Alemania? Claro que hay, otra cosa es que se investigue y se saquen nombres de calado.

Pd: me gustaría verte pasando frío.

lo deseo mi sueño: currar en noruega pero amigo piden un ingles alto y ya noruego que es otro cantar.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
lo deseo mi sueño: currar en noruega pero amigo piden un ingles alto y ya noruego que es otro cantar.


Mal sitio cuando se han tenido problemas como los que tuviste. Y no te lo digo para herirte, ni para mover la mierda, sino con todo el respeto que merece.
Es bastante fácil pillar una depresión si llegas muy acostumbrado a zonas más "mediterráneas". Hacer amigos allí no es como aquí, y a más edad tengas más difícil. Además, para hablarles primero han tenido que beber, porque no te van a seguir la conversación y toda la vida es de puertas para dentro.
 
Última edición por un moderador:

Mecano

Florero
VIP
Eres un triste, macho. Si las españolas son bordes es que no conoces a las guiris en sus países. Rancias hasta decir basta.

Paro, pues porque es la época que nos ha tocado. Corrupción te crees que no hay en Francia, Bélgica, Holanda o Alemania? Claro que hay, otra cosa es que se investigue y se saquen nombres de calado.

Pd: me gustaría verte pasando frío.


Tengo curiosidad, ¿cómo se vivió en Bélgica la ola de calor hace dos semanas? ¿están preparadas las casas para el calor?

 

Zmork

Florero
VIP
Eres un triste, macho. Si las españolas son bordes es que no conoces a las guiris en sus países. Rancias hasta decir basta.

Paro, pues porque es la época que nos ha tocado. Corrupción te crees que no hay en Francia, Bélgica, Holanda o Alemania? Claro que hay, otra cosa es que se investigue y se saquen nombres de calado.

Pd: me gustaría verte pasando frío.

Las españolas no valen un duro.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Mapuse

Florero
Florero
Ahora mismo vivo en un piso humilde de Los Pájaros sin aire pero con frigo y lavadora.

 

Diometrios

Florero
VIP
lo deseo mi sueño: currar en noruega pero amigo piden un ingles alto y ya noruego que es otro cantar.



Eso es que no has estado en Noruega más de 8 semanas
 

penhate

Florero
VIP
No soy mucho de pensar en este tipo de cosas pero:
- en caso de tener que cambiar mi ubicación en Sevilla solo lo haría para vivir en toloarto de la casa de Florencio
-Fuera de Sevilla: en el pueblo onubense en el que nací y viví hasta los 20 años o en un pueblo del Pirineo Navarro tipo Isaba o Ochagavia. Creo que es de los pocos sitios en los que he estado que han hecho pensar que podría vivir allí
-En el extranjero nunca he sentido esa sensación de querer vivir en cualquiera de los sitios que he visitado

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

sevillistagirona

Florero
VIP
en Elda o toledo norte.
 

comentario tipico de anna Rosa con finlandia.
 
que quereis que os diga sevilla y españa para mi es calor, paro, corrupción, mujeres algo bordes.
 


Estuve dos años en Londres, no volvería a emigrar sino fuera estrictamente necesario por mis hijos. Aunque tenga un trabajo normalito aquí no lo cambio por un súper trabajo fuera.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
 

Aswe

Florero
Florero
En la montaña, rodeado de naturaleza y sin demasiada gente ni demasiado calor. El Pirineo me flipa.

Si pudiera, me haría una casa pequeña en medio del monte con una buena conexión a internet y muchos animalicos por allí correteando.

 

chopi

Florero
Florero
Yo viviría donde vivo actualmente con mis padres, sí voy tarde, pero si Dios quiere espero en un par de años poder permitirme vivir en un pisito en Santa Clara, eso sí, habrá que hacer patrulla vecinal con Fiscal.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Yo viviría donde vivo actualmente con mis padres, sí voy tarde, pero si Dios quiere espero en un par de años poder permitirme vivir en un pisito en Santa Clara, eso sí, habrá que hacer patrulla vecinal con Fiscal.


Me creía que iba a haber un giro e ibas a decir, si dios quiere los tiro por un barranco este verano y por fin puedo vivir solo.

PD En donde vivía antes había un HDP paguitas que vivía con la madre con más de 80 años y decía a viva voz que estaba esperando a que se muriese la madre para poder vivir solo.

 

chopi

Florero
Florero
 
Me creía que iba a haber un giro e ibas a decir, si dios quiere los tiro por un barranco este verano y por fin puedo vivir solo.
 
PD En donde vivía antes había un HDP paguitas que vivía con la madre con más de 80 años y decía a viva voz que estaba esperando a que se muriese la madre para poder vivir solo.


Pues sí que era un Hdp sí.
A mí no me importaría tenerlos de vecinos pero no les voy a usurpar lo que es suyo jajajaja
 
Contenido patrocinado
Arriba