(LaLiga - Jornada 6) Villarreal CF vs SEVILLA FC (16:15H) TV: Movistar LaLiga

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues nada, otro partido de coña y no se va a mover ni un varal porque """"""""estamos mejorando"""""'""".

Pues muy bien, pues vale, pues ya está.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Sigan alargando la agonía, sigan. No puede ser que cada victoria en este equipo deba ser una epopeya. A tomar por culo ya, por dios.
 

Bezeta

Florero
VIP
aburrimiento de juego niño, ya no es una cuestión de jugar mal o bien, es jugar a un juego depresivo

Acabo con el partido en segundo plano. Julen me aburro.
 

Mateba

Florero
Florero
A principio de Liga, el empate sería un buen resultado. Ahora es un resultado insuficiente.

Hay que aprovechar el parón para echar a Lopetegui.
 

vinyard

Florero
VIP
la segunda parte ha sido ridicula, nuevamente. Menos mal que el Villareal ha jugado también un mal partido.
Aun asi tiros a puerta 8 a 1 para el Villareal. Y gracias al fuera de juego en el penalty porque si no...

Por cierto, los que defienden a Suso, que se miren la jugada que ha hecho en la contra que hemos tenido. Si soy yo el entrenador no juega mas con la camiseta del Sevilla. Odio este tipo de jugadores.
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues nada, o le pagan la indemnización por despido a este o le seguiremos viendo en octubre.
Como ha dicho un compañero por aquí, lo primero es que el nuevo entrenador nos haga cambiar la mentalidad, la segunda que empiece a potenciar físico y automatismos para la defensa y la construcción del ataque; y la tercera, que nos haga llegar y tirar a puerta. Creo que este partido solo hemos tenido 1 tiro entre los tres palos.
 

Novato Jubilado

Florero
A LA PUTA CALLE
Que buen partido de Suso , Jordán Gudelj , Fernando , Navas , Acuña , Papu , Mir , esto seguro que

no lo puede arreglar otro entrenador , 5 puntos de 18 , pero y lo que disfruta la afición ?
 
Contenido patrocinado
Arriba