(LaLiga - Jornada 6) Villarreal CF vs SEVILLA FC (16:15H) TV: Movistar LaLiga

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
la segunda parte ha sido ridicula, nuevamente. Menos mal que el Villareal ha jugado también un mal partido.
Aun asi tiros a puerta 8 a 1 para el Villareal. Y gracias al fuera de juego en el penalty porque si no...

Por cierto, los que defienden a Suso, que se miran la jugada que ha hecho en la contra que hemos tenido. Si soy yo el entrenador no juega mas con la camiseta del Sevilla. Odio este tipo de jugadores.
Siempre ha sido una mentira de futbolista pero hay muchos sevillistas que lo tienen mitificado, tanto que dicen que los problemas del año pasado fueron por su ausencia por lesión, jajajajajajajjajajajaj
 

Justiciero

Florero
Florero
Coquelin coge el balón en el medio del campo y se planta en la frontal sin que nadie se acerque.

Nianzou para central, para sostener al equipo en el mediocentro defensivo hay que saber mucho y más ahora mismo que hay huecos por todos sitios.

Navas no puede con el cuerpo y Telles no defiende. O cuando juegue él hay apoyos constantes ahí o será un agujero.

A los dos chavales creo que no se les puede pedir mucho más, están cumpliendo con creces ante este panorama que no es nada fácil.

Arriba lo de siempre, más de lo esperado incluso porque yo esperaba cero.

El único que puede tirar una carrera es En Nesyri y mejor que no la tire la verdad...
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Solo faltaba que se lesionase Bono y apareciese la reencarnación de Rabajda para rememorar nuestro último descenso.
 
Contenido patrocinado
Arriba