Levante - SEVILLA FC (Jornada 29) 19:30h - Movistar La Liga

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Desgraciadamente todos los equipos contrarios no son el Betis , con este tipo de futbol que llevamos haciendo. dominando casi todos los partidos pero muy racanos en ataque y echándonos para atrás cuando vamos ganando, poco haremos en Europa y hay gente que no lo quiere ver...
Todos no son el Betis, pero da la casualidad que tenemos a diecisiete (17) equipos debajo nuestra. La suerte de Eme.. Lopetegui. 

 
Última edición por un moderador:

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Eres capaz de dar una opinión propia sin atacar la de otro? Ánimo que intentándolo se consigue
Creo que los debates están para esto , mi opinión es tan respetable como la tuya , y no le he faltado a ningun forero : Hay gente que opina que es por el arbitro  otros por algun jugador en concreto o lo que sea , yo opino diferente y muy parecido a como pone en casi  todas las cronicas del partido , como dice el refan : Pez que no nada se lo lleva la corriente.

 

Bleed

Florero
VIP
Reforzar el lateral izquierdo ha creado la falsa sensación de que estaba cubierto. Y han seguido percutiendo por ahí porque Escudero no estaba ni para estorbar.

Yo no veo que Banega se estuviera comiendo ningun centro del campo contrario. Nos han empatado y ahí han venido los nervios. Pero sin hacer un gran juego, este partido como estaba se gana 8 de 10 veces. Como muchos esta temporada. 

El punto sería bueno si no viniera el barça el viernes

 

rantanplan

Florero
Florero
el viernes nos vamos a  reir....... o quien sabe, lo mismo marca escudero un doblete y campeonamos. por soñar....   

 

labestia

Florero
VIP
A ver si después de lo de hoy SI aprende

Y de paso, que se deje de faroles de que si Nolito, rony etc etc están muy bien y van a tener oportunidades etc etc que luego siempre juegan los mismos, incluso aunque haya que modificar el slstema para ponerlos.

Ayer el cambio era nolito o rony por Ocampos, no reguilon. No creo que sean tan malos como para no poder jugar 10-15min

 

SluiFeC

Florero
VIP
No entiendo el señalar a Escudero esta vez, cuando mientras él fue el lateral apenas generaron peligro por ahí y fue salir Reguilón y tener un mano a mano y el gol que precisamente lo habilita él.

De todas formas la culpa del empate de ayer es general, del entrenador porque por muchos cambios que tengas que hacer (que el rival también los hace) no puedes dedicarte a sacar jugadores defensivos pensando en mantener durante 20 minutos una ventaja mínima perdiendo el control del juego (oootra vez) y de los jugadores porque el cambio de mentalidad a esperar a que el tiempo pase también influye.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Los puestos de Champions están tan igualados que este empate es prácticamente una derrota. Y el viernes viene el p*to hormonado con sus muertos. 

 
Contenido patrocinado
Arriba