LIGA SG Biwenger 21/22

Contenido patrocinado

melatetuescudo

Florero
Florero
  • melatetuescudo
  • RoZMaN
  • TKBTLA
  • Ehrmantraut
  • YusteSFC
  • tsartas_10
  • Joe Hallenbeck
  • PituSFC
  • Sawayn
  • Pegaso
  • Monterubio
  • FISCAL
  • Bezeta
en la lista hay 12 y habemos 11 registrados.
A las 00:00 comenzamos. Animarse joeee
 
Última edición:

Bezeta

Florero
VIP
Esto como coño va
Me he hecho cuenta, bezeta. Si necesitáis uno para que sea el que descienda aquí estoy.
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo aviso que no tengo ni p*ta idea de como funciona esto. Tengo pinta de ser el mibeti de los 25 puntos.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Este juego va de fichar, tener el mejor once y sacar el máximo número de puntos. La primera medida en mi club será subir el precio de los abonos que es lo que nos pilla más cerca en estos momentos. Lo demás irá llegando.
 

Cretario

Florero
VIP
Los tres primeros que me han salido ha sido, por orden: Guardado, Escudero y Sergi Gómez.
Oye que si no queríais que jugase con ustedes me lo podríais haber dicho directamente.
Yo por eso no me he metido nunca en la liga del floro cuando he jugado con amigos siempre me tocan los paquetes o lo que es peor los ficho a precio de oro como Óscar Arias y acabo último y arruinado
 

rafapaz

Florero
VIP
Ando de viaje y no me había enterado de esto...parece que el campeón se queda sin poder revalidar título.
 
Necesito asesoramiento para poder salir de todas las ligas inactivas en las que estoy, en la que no paran de llegarme notificaciones de goles de jugadores
 

tsartas_10

Florero
VIP
Necesito asesoramiento para poder salir de todas las ligas inactivas en las que estoy, en la que no paran de llegarme notificaciones de goles de jugadores
Debes entrar en la liga que no estés jugando. En la parte superior pulsa en el botón Ajustes (las tuercas). En las opciones que aparecen pulsa en Equipo y dentro, en la parte de abajo, te saldrá la pregunta ¿Quieres abandonar la liga....?

Metes la contraseña y sales únicamente de esa liga.
 
Contenido patrocinado
Arriba