• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
A la espera de cómo evolucione de sus molestias, el partido de mañana contra el Sevilla no hay duda de que es muy especial para él. Es un secreto a voces que Monchi lo tiene en su agenda como relevo de Banega. Y también lo es el malestar en Orriols después de haberse dejado ver en el palco del Pizjuán el pasado 1 de marzo junto a su agente y el director deportivo hispalense aprovechando un día libre. Cuando vuelva a dejar de rodar, la pelota estará en el tejado de Quico Catalán.

https://www.superdeporte.es/levante/2020/06/13/caso-campana-20-millones-planes/459219.html

 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Tener en plantilla a Campaña, Jordán y Óliver nos daría centro del campo fiable para muchos años, tocando las otras piezas según necesidades. Por ejemplo, el año que viene tiraríamos bien con esos tres más Fernando, Gudelj y un fichaje.

Lo que no recordaba yo es que hubiese renovado con 60 de cláusula... si el Levante no está por la labor va a costar sacarlo de ahí.

 

Calamaro

_
Administrador
Leo que Drinkwater saldrá casi a coste 0, 30 años, sería buen complemento de plantilla?

Recuerdo su año con Ranieri y fue top

 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Yo el dinero me lo gastaba en clonar a Fernando.
Sigo esperanzado en que el Sevilla tenga un banco de esperma de kanouté, Renato y Alves a su nombre para el futuro. 

Teniendo a bien que los hubiesen ordeñado por el 2007, sobre 2027 creo que podríamos tener un equipo potente con  vistas a asaltar la orejona.

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Tener en plantilla a Campaña, Jordán y Óliver nos daría centro del campo fiable para muchos años.
No estoy seguro. A los 3 les falta todavía por subir un escalón competitivo...que por juventud lo pueden hacer perfectamente. 

Pero mientras lo alcanzan, habría que rodearlos de jugadores top, como se ha hecho este año con Fernando y Banega (y en menor medida Mudo y Gudelj).

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
A mi Torres me parece muy competitivo independientemente de que haya partidos en los que no le salgan las cosas. Es bueno táctica y físicamente y no se le ven errores de concentración.

 

rojiblanco

-
Florero
Si el Sevilla no puede aspirar a algo mejor que Campaña en medio campo, lo mejor que Podemos hacer es cerrar el chiringuito.
En este caso y sin que sirva de precedente, pienso más o menos igual que mi estimadísimo Labest. Campaña no me parece malo, tampoco muy bueno, por lo tanto creo que en el Sevilla salvo que se pusiera a tiro en cuanto a precio, no tiene mucho sentido ir a por el con los tanques.

Y hablando de Carlos Fernández, deseo que el año que viene esté en la primera plantilla, porque futbolísticamente no está muy lejos de De Jong o En-Nesyri (quizá por encima incluso) pero tiene una cosita muy importante en el fútbol y que aunque normalmente pasa desapercibido en las tertulias y análisis deportivos es de vital importancia y el que lo tiene lo aprovecha: la inteligencia. Futoblistas como Martí, Coke o Fernando Navarro la tenían, y aunque futbolísticamente eran limitados por decirlo fino, le servía esta cualidad para muchas cositas dentro y fuera del terreno de juego.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock