• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teyi

-
Florero
VIP
Dicen que Kepa va salir cedido del chelsea no se si entrará en nuestras opciones por cache al pasar por alli.

Por cierto, Este año Marc Roca ha bajado el nivel o se habla bastante menos de él, el año pasado parecia que se iba convertir en un pepino de futbolista e incluso se hablo que el Bayern iba pagar su clausula que no era muy alta
Yo del Español veo mucho que pescar, Pedrosa, Marc Roca, Monito Vargas, Melendo, Darder, RdT

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Pues lo que he visto de Vidal en el Alavés me hace pensar que sería absurdo regalarlo. De hecho nos habría venido de perlas como recambio de Navas, además de como extremo de emergencia.

A Pozo sí que lo cedería, absurdo tenerlo aquí en el plan de la primera vuelta.
Hombre pero yo diría que Vidal sería para extremo, lateral solo en emergencias. Es más, prefiero a Kounde de lateral antes que a la carva. Los partidos que le he visto (me ha gustado, por cierto) ha jugado siempre de extremo izquierdo.

 
Última edición por un moderador:

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Pues lo que he visto de Vidal en el Alavés me hace pensar que sería absurdo regalarlo. De hecho nos habría venido de perlas como recambio de Navas, además de como extremo de emergencia.

A Pozo sí que lo cedería, absurdo tenerlo aquí en el plan de la primera vuelta.
Tanto Pozo como Vidal nos vendrían del carajo a día de hoy para las segundas partes. Cambios para no echar al equipo atrás y presión alta.

Con esos dos y Koundé, ni me planteaba fichar en el lateral derecho.

Pozo puede jugar 30 partidos perfectamente en el Sevilla, no vería descabellado no cederlo. Y más en un mercado cortito como el próximo.

Vidal lo veo más complicado, pero por él, que está contento jugando de extremo. 

Con Ocampos, Munir y Suso, además de Navas y Koundé, me quedaba con ambos y gastaba la pasta en otros sitios (dos mediocentros, central, portero, lateral izquierdo y delantero). Además de poder darle minutos a Juanlu y Lara

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Dicen que Kepa va salir cedido del chelsea no se si entrará en nuestras opciones por cache al pasar por alli.

Por cierto, Este año Marc Roca ha bajado el nivel o se habla bastante menos de él, el año pasado parecia que se iba convertir en un pepino de futbolista e incluso se hablo que el Bayern iba pagar su clausula que no era muy alta
¿Donde hay que firmar lo de Kepa? 

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito de Ceballos menos esto. Tanto Dani Ceballos como toda su familia de Utrera han sido, son y serán sevillistas. Otra cosa es que de cara a la galería y sobre todo, POR NO MORDER LA MANO DEL QUE LE HA DADO Y DARÁ DE COMER, babeen por el Betis. El nota era muy antibético y sevillista de chico (de niñato, más bien), y cuando lo echaron a patadas de la Ciudad Dptva. y lo recogieron los mantas esos, pues lógicamente poco a poco se haría del Bite. El ejemplo de un caso parecido -sin que nada tenga que ver en otro orden- fue el de José Antonio Reyes. Su padre fue y es muy bético.
yo vi una entrevista al padre de Ceballos donde dice que el es muy sevillista 

 
Última edición por un moderador:

Bengoechea

-
Florero
VIP
Tanto Pozo como Vidal nos vendrían del carajo a día de hoy para las segundas partes. Cambios para no echar al equipo atrás y presión alta.

Con esos dos y Koundé, ni me planteaba fichar en el lateral derecho.

Pozo puede jugar 30 partidos perfectamente en el Sevilla, no vería descabellado no cederlo. Y más en un mercado cortito como el próximo.

Vidal lo veo más complicado, pero por él, que está contento jugando de extremo. 

Con Ocampos, Munir y Suso, además de Navas y Koundé, me quedaba con ambos y gastaba la pasta en otros sitios (dos mediocentros, central, portero, lateral izquierdo y delantero). Además de poder darle minutos a Juanlu y Lara
Pozo está jugando poco en el Mallorca y en lo que aparece no está destacando mucho.

No sé yo si está para un Sevilla con exigencias.

 

GuGGa

-
Florero
VIP
TOP
Delantero, lateral izquierdo, centrocampista creador y portero, en ese orden y como mínimo.

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Pozo está jugando poco en el Mallorca y en lo que aparece no está destacando mucho.No sé yo si está para un Sevilla con exigencias.
¿Dónde has mirado las estadísticas? Se nota que no has visto nada al Mallorca. Pozo ha jugado todos los partidos, es titular como lateral derecho o carrilero. Si eso es poco pues no sé. Menos datos y más fútbol.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Pozo está jugando poco en el Mallorca y en lo que aparece no está destacando mucho.

No sé yo si está para un Sevilla con exigencias.
Pozo lo ha jugado prácticamente todo desde que llegó en invierno, de hecho no está ni rotando en los partidos post Covid, se ha metido 3-4 del tirón. 13 partidos desde que se fue (por lo menos 10 de lateral).

Yo lo que digo es que para gastarte el dinero en un suplente de Navas y Suso, teniendo a Koundé y Ocampos, prefiero darle esos minutos a Pozo y gastarme la pasta en un delantero centro titular que gane partidos, y dos mediocentros titulares (que al final suponen el 80% de los objetivos). Prefiero gastarme 30 en un delantero top y quedarme con Pozo y Vidal a fichar a Bouna Sarr, un extremo de la liga francesa de 20 años y jugártela a otro De Jong
 

El resto de los puestos se pueden parchear con jugadores que ya tenemos si el mercado es cortito. 

 

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
Pozo está causando sensación en Mallorca, y no soy yo quién o digo, sino varios comentarios de periodistas que he oído en la radio. 

Pregunto una cosa ¿Se puede fichar ya como siempre a partir de Julio, o hay que esperar a que acaben competiciones?

 

labestia

-
Florero
VIP
Somos uno de los pretendientes de Oscar Rodriguez

Gran jugador, pero, es lo qje necesitamls? No, es otro mudo, otro oliver...un mediapunta, no un centrocampista

 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Somos uno de los pretendientes de Oscar Rodriguez

Gran jugador, pero, es lo qje necesitamls? No, es otro mudo, otro oliver...un mediapunta, no un centrocampista
El Mudo, Rony y Banega están fuera prácticamente ya.

Suso puede salir si no se entra en Champions.

De los que tenemos ahora, prácticamente quedaría solo Oliver.

A mí Óscar es un jugador que no me termina de encantar (con respecto a lo que gusta en el floro) pero no me extrañaría que este mercado se busque un mediapunta de nivel y otro mediocentro defensivo que permita que Gudelj alterne en los dos puestos centrales (más la defensa) o hasta que Fernando pueda jugar algo más adelantado según que rivales tengamos delante.

Todo eso contando que sigamos con Lopetegui y el 4-3-3.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Con el entrenador que tenemos chungo, solo tiene ojitos para el tronco, que ademas es super indispensable en nuestro equipo según puedes leer por aquí todas las semanas  y jugando con un delantero solo ,  a los que vengan los quemara como ha  hecho esta temporada con unos pocos
La tienes muy adentro.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Han dicho que De Tomás tiene cláusula de 60 kilos y no baja en segunda y que creen que se va al Valencia. 

Olvidaos de él.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock