Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Evoluzione

Florero
Florero
Más allá de si está gordo o muy gordo, no veo por qué iba a venir perdiendo tropecientos kilos si ya tenemos al Papu, que es exactamente lo mismo. Y con la mitad de sueldo.

Esos 4 netos (ahora cobra 7) más la prima de fichaje, mejor destinarlos a otros puestos.
Hablando de gordos y de ropa caigo en una cosa. ¿Es que nadie va a hablar de tiendas de ropas para gordos? Ser gordito no es delito.
 

Maradona

Florero
VIP
Es lo que faltaría…

El Madrid queriendo fichar a gente como Pogba, Tchouameni o Gravenberch por el centro, y delante con Vinicius y Mbappe…FÍSICO Y VELOCIDAD…y vosotros queréis jugar con el tridente Suso, Rakitic e Isco, jajajaja.

El Liverpool fichando a Luís Díaz y Fabio Carvalho, dos puñeteras balas que sumar a su cargador…y aquí el único que corre en el centro del campo es un tipo con 34 castañas.

Nos han eliminado este año del grupo más fácil de la historia de la Champions porque no teníamos a gente veloz. Suena Senesi, otro central lento (que sufre a campo abierto o con espacios por detrás). Nadie es consciente de lo que nos dan Kounde y Diego Carlos (ayyy, la jugada que salva corriendo hacia atrás contra el celta) o lo que sufríamos con Lenglet y Carriço cada vez que tenían que salir de zona. El Madrid sigue a Saliba, otra puñetera bala. Esto es como el que quiere ganar hoy en día la NBA con Roberto Dueñas en el equipo y sin tirar de 3.

Nosotros jugamos en esa liga? Cuánto valen esos jugadores? Cuánto cobran? A los físico y velocidad que podemos llegar nosotros a lo mejor se parecen más a Odonkor que a Mbappé.
 

moriarthy

Florero
VIP
En tu discurso faltan variables por tener en cuenta, como el presupuesto y el precio del jugador, o la competencia de otros equipos por los mismos. Que se ha podido fallar con ciertos fichajes, pero dar por supuesto que se puede acertar el 100% de las veces es de otro universo.
¿En qué crees que piensan los que fichan cuando lo hacen? ¿En qué crees que piensa el entrenador cuando quiere para su estilo de juego unos jugadores? Solo en divertirse egoístamente?

No niego que algunos de los conceptos que tu pides hacen falta, pero exiges que sean todos simultaneamente: barato y revalorizable, fisico, velocidad, calidad y edad. Aparte de que cubra el límite de extranjeros.

No te critico, pero tal y como lo escribes parece que les estas llamando inútiles a los que nos están dando unas temporadas buenísimas (que no perfectas). Si el entrenador está haciendolo del carajo, entiendo que pida lo que sale del cipote. Como si se le antoja poner a Chiquilicuatre de delantero. Se merece un reconocimiento. Si falla, se intenta trabajar.

Será que tengo que cambiar el chip de cuando lo leo y no tomármelo tan radicalmente.
Creo que has entendido lo que te ha dado la gana.

Pero como supongo que te refieres a otros mensajes que habré escrito, te pregunto: ¿Quién defendía el fichaje de Joselu por adecuarse al sistema y al juego del equipo y no precisamente porque a mí me parezca una maravilla de jugador?

Evidentemente, el entrenador tiene una forma de jugar y necesitará jugadores que se adapten a su sistema, pero yo como aficionado puedo señalar ciertas carencias e incluso no compartir la opinión sobre algunos fichajes. Monchi sabe infinitamente no más que yo, sino que todos, pero a mí me tendría que explicar y convencerme del fichaje de Agustinsson, por ejemplo. Y hablo desde el perfil del futbolista, ehh. Pues según yo lo veo, nunca ha encajado en el perfil de lateral moderno y menos aún en nuestro sistema, donde los laterales deben doblar continuamente al extremo. También critiqué el fichaje de Gudelj y me sigue pareciendo un esperpento de contratación.
Nosotros jugamos en esa liga? Cuánto valen esos jugadores? Cuánto cobran? A los físico y velocidad que podemos llegar nosotros a lo mejor se parecen más a Odonkor que a Mbappé.
Y quién dice que tengamos que fichar a esos que nombro? Me refiero al PERFIL.

Qué me estás contando de que nosotros no podemos fichar físico y velocidad? No hay laterales o extremos veloces a nuestro alcance?

Cuánto le costó al Leverkusen Diaby, al Rennes Doku o al Ajax Antony?

Cuánto pagamos por Acuña, Fernando o Diego Carlos?

Hablo del PERFIL del jugador moderno y que se adapte a nuestro sistema. Centrocampistas dinámicos los hay en la acera de enfrente y alguno no les costó un duro. No me cuentes milongas. Además hablamos de Isco, un tipo que lleva AÑOS sin rascar bola, que vendría con 30 años (sin posibilidad de venta o revalorización), con 10 kilos de más (o más que Suso, que tiene su misma fisonomía) y con el sueldo más alto de la plantilla. ¿Qué me estás hablando de jugadores a nuestro alcance? Coño, que cualquier equipo tiene jugadores así. Esto es como decir que necesitamos un portero que sepa jugar con los pies (algo que exige el fútbol moderno) y algunos me salís con que es imposible porque no tenemos presupuesto o los que hablan de Usain Bolt y demás pamplinas, piensen que por pedir velocidad me olvido de que también debe saber parar una pelota con las manos.
 

Tedeum

Florero
Florero
Se ha mezclado el tema supermercado y ropa y no se ha mencionado el tema de que Carrefour ha sacado una línea de ropa retro de Pryca y Continente. Yo no llegué a ir evidentemente, pero me ha resultado entre gracioso y bochornoso.
thumbnail_1-Foto-prensa-Pryca-y-Continente.png

DEMIGRANTE
 
Última edición:

YonkiDeObras6

Florero
VIP
A mi me encanta físico y velocidad, pero entiendo q este es el sistema de Julen y q resultados le está dando, así q poco q debatir, si les gusta Isco y Joselu pues a tragar, pero hasta ellos mismo se han dado cuenta q hay q meter de ambas cosas, los equipo nos estudian y se adaptan, casi siempre nos ponen defensas adelantadas y ahí con puntas rápidos se les hace mucho daño, pero con Suso, Papu, Mir, De Hong... Pues no.
Total, q si q hay q tener de todo xq nos podemos encontrar 1000 opciones de partidos, y sobre todo q sean polivalentes, q se desenvuelve en varias posiciones, xq las plagas estas estas de lesiones son menos con este tipo de jugador
 
Contenido patrocinado
Arriba