Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego

Florero
VIP
Carlos Soler, lo normal es que salga cedido del PSG, jugador de final de mercado.

A mí me da pánico eso de "esperar a final de mercado". El año pasado se fio todo a esa carta con erótico resultado. Putas y poniendo la cama. Todo el mundo decía que había que esperar al 31 de agosto a que soltaran a los cracks... todo el mundo hablaba de "cascada" y lo que vino fueron Dolberg y Januzaj, con la guinda de la marcha de Ocampos. Cornudos y apaleados.

Desde entonces escucho eso de "final de mercado" y me entran sudores fríos.
 

putobetis

Florero
VIP
Carlos Soler, lo normal es que salga cedido del PSG, jugador de final de mercado.
Para mi si salen Papu y Oliver sería un jugador muy interesante.
Igual estaba de vacaciones, pero Carlos Soler estaba ayer en Marbella e iba de incógnito. Se lo encontró un amigo ayer, le pidió una foto y le dijo Soler que no, que no podían saber que estaba por aquí.
De hecho mi amigo me escribió diciéndome "acabo de hablar con Soler" a lo que yo le conteste preguntándole si era Miquel Soler, el que fuera jugador nuestro, lo que indica mi nivel de conocimiento del fútbol actual quitando el Sevilla.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
¿Fue absuelto al final? Lo último que supe de ese muchacho es que estaba apartado del equipo a la espera que se resolviera su situación.
 

seluarenas

Florero
VIP
¿Fue absuelto al final? Lo último que supe de ese muchacho es que estaba apartado del equipo a la espera que se resolviera su situación.
Se le retiraron los cargos:
Según adelanta 'The Sun', la Fiscalía ha confirmado este jueves que todos los cargos en contra del inglés han sido retirados. “En este caso, una combinación de la retirada de testigos clave y nuevo material que salió a la luz, significó que ya no había una perspectiva realista de la condena
 

MARKGIULLIANI

Florero
Florero
En forma es top, su salario será elevadisimo. Y de la cabeza no se cómo estará el chaval, apuesta arriesgada. Una incógnita a día de hoy
 

Alex_sev

Florero
VIP
Madera verde. Un tío así, inglés, aquí no funciona. Franceses, moros (redundancia, lo sé), brasileños, serbios, croatas, argentinos (no tantos). Y algún que otro español. No hay más.

Italianos, ingleses, holandeses, alemanes y demás mejor que vengan pero a Torrevieja o la Costa del Sol.

Con ese filtro en el BigData, se puede ir Monchi si quiere y dejar el club como los aviones, en modo automático.

Le metes ya de paso el parche de política de fichajes del Athletic para nuestros entrenadores y a la gloria.
 

agnitro

Florero
VIP
Greenwood tiene una pega muy bestia, a nivel imagen, mediático, la presunción de culpabilidad en España puede costar patrocinadores, el Sevilla no tiene la protección de otros clubes, es triste decirlo, pero la "pena del telediario" no se la quitan.
Demasiado riesgo, ni loco ponía al Sevilla en esa situación.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Greenwood tiene una pega muy bestia, a nivel imagen, mediático, la presunción de culpabilidad en España puede costar patrocinadores, el Sevilla no tiene la protección de otros clubes, es triste decirlo, pero la "pena del telediario" no se la quitan.
Demasiado riesgo, ni loco ponía al Sevilla en esa situación.

El tío sigue con su misma pareja, que por cierto está embarazada. Se casan además en unos meses.

Además se desestimó la demanda por la ausencia de testigos.

No lo veo muy diferente a lo de Montiel.

Y hasta aquí el salsa rosa del floro tras investigar en Google.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Greenwood es un cañón, el tema es que lleva parado no sé si año y medio, con una edad con la que tienes que competir y competir.

Yo me lo traía.
 

agnitro

Florero
VIP
Con Mendilibar lo lógico es tener 3 delanteros, no parece que haya mucha pasta y un delantero perfil En Nesiry (titularisimo) barato creo que hace falta, el delantero diferente ojalá fuese Marcus Thuram, este ya será demasiado caro, este perfil de delantero cuesta mucho incluso con dientes de leche.

Como se ve la opción de Mariano Díaz (alternativaa Joselu), está libre, 29 años, perfil guerrero y que va bien por arriba, bajará su sueldo bastante, no me extrañaría que acepte un contrato por objetivos.

Si hay que fichar 2 delanteros, yo me dejaría la pasta en 1 y el segundo un cedido o libre perfil En Nesiry en cuanto a guerrero y juego aéreo.
 

labestia

Florero
VIP
Con Mendilibar lo lógico es tener 3 delanteros, no parece que haya mucha pasta y un delantero perfil En Nesiry (titularisimo) barato creo que hace falta, el delantero diferente ojalá fuese Marcus Thuram, este ya será demasiado caro, este perfil de delantero cuesta mucho incluso con dientes de leche.

Como se ve la opción de Mariano Díaz (alternativaa Joselu), está libre, 29 años, perfil guerrero y que va bien por arriba, bajará su sueldo bastante, no me extrañaría que acepte un contrato por objetivos.

Si hay que fichar 2 delanteros, yo me dejaría la pasta en 1 y el segundo un cedido o libre perfil En Nesiry en cuanto a guerrero y juego aéreo.
Y Nianzou en punta cómo lo ves?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba