Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MacReady

Florero
VIP
Con Mendilibar lo lógico es tener 3 delanteros, no parece que haya mucha pasta y un delantero perfil En Nesiry (titularisimo) barato creo que hace falta, el delantero diferente ojalá fuese Marcus Thuram, este ya será demasiado caro, este perfil de delantero cuesta mucho incluso con dientes de leche.

Como se ve la opción de Mariano Díaz (alternativaa Joselu), está libre, 29 años, perfil guerrero y que va bien por arriba, bajará su sueldo bastante, no me extrañaría que acepte un contrato por objetivos.

Si hay que fichar 2 delanteros, yo me dejaría la pasta en 1 y el segundo un cedido o libre perfil En Nesiry en cuanto a guerrero y juego aéreo.
Mariano (con premio, no homo), antes de venir al Sevilla, DEBE comerle el cipote en tres tiempos a cada sevillista por la cerdada que hizo en connivencia con el Madrid.

Quitando eso, no me la juego con el payaso éste, habiendo jugado la friolera de 84 partidos en 6 temporadas y marcar 12 goles -la mayoría de ellos, antes de marcharse al Lyon-. El resto del tiempo lo ha pasado lesionado.

Es un NO BOI de manual.
 

Cretario

Florero
VIP
Con Mendilibar lo lógico es tener 3 delanteros, no parece que haya mucha pasta y un delantero perfil En Nesiry (titularisimo) barato creo que hace falta, el delantero diferente ojalá fuese Marcus Thuram, este ya será demasiado caro, este perfil de delantero cuesta mucho incluso con dientes de leche.

Como se ve la opción de Mariano Díaz (alternativaa Joselu), está libre, 29 años, perfil guerrero y que va bien por arriba, bajará su sueldo bastante, no me extrañaría que acepte un contrato por objetivos.

Si hay que fichar 2 delanteros, yo me dejaría la pasta en 1 y el segundo un cedido o libre perfil En Nesiry en cuanto a guerrero y juego aéreo.
Mariano que se quede en Madrid
 

Animar

Florero
VIP
Señores si nos organizamos bien entre nosotros no hace falta un DD. Un equipo de ojeadores encabezado por HOT, el control económico de los fichajes lo lleva Zack, para hablar con los medios que salga Hispalense, los discursos motivacionales que los de Rives y con el resto de decisiones del día a día vamos haciendo encuestas.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Con Mendilibar lo lógico es tener 3 delanteros, no parece que haya mucha pasta y un delantero perfil En Nesiry (titularisimo) barato creo que hace falta, el delantero diferente ojalá fuese Marcus Thuram, este ya será demasiado caro, este perfil de delantero cuesta mucho incluso con dientes de leche.

Como se ve la opción de Mariano Díaz (alternativaa Joselu), está libre, 29 años, perfil guerrero y que va bien por arriba, bajará su sueldo bastante, no me extrañaría que acepte un contrato por objetivos.

Si hay que fichar 2 delanteros, yo me dejaría la pasta en 1 y el segundo un cedido o libre perfil En Nesiry en cuanto a guerrero y juego aéreo.
Mariano lleva cuatro años sin competir y sólo ha hecho un año bueno en su carrera. Antes repescaba a Mariano Ramón Toedtli.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Señores si nos organizamos bien entre nosotros no hace falta un DD. Un equipo de ojeadores encabezado por HOT, el control económico de los fichajes lo lleva Zack, para hablar con los medios que salga Hispalense, los discursos motivacionales que los de Rives y con el resto de decisiones del día a día vamos haciendo encuestas.
Pues Rives lleva una temporada que no le empata a Mecano porque este último no se deja echar la pata encima.

Como dé los discursos motivacionales Rives, lo mismo nos vamos todos a tirarnos de un puente, y no haciendo puenting precisamente.
 

paqitto

Florero
VIP
Con Mendilibar lo lógico es tener 3 delanteros, no parece que haya mucha pasta y un delantero perfil En Nesiry (titularisimo) barato creo que hace falta, el delantero diferente ojalá fuese Marcus Thuram, este ya será demasiado caro, este perfil de delantero cuesta mucho incluso con dientes de leche.
Y el misma frase, de fási.

Thuram se nos puede ir como a 80 millones de precio, vamos.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Con Mendilibar lo lógico es tener 3 delanteros, no parece que haya mucha pasta y un delantero perfil En Nesiry (titularisimo) barato creo que hace falta, el delantero diferente ojalá fuese Marcus Thuram, este ya será demasiado caro, este perfil de delantero cuesta mucho incluso con dientes de leche.

Como se ve la opción de Mariano Díaz (alternativaa Joselu), está libre, 29 años, perfil guerrero y que va bien por arriba, bajará su sueldo bastante, no me extrañaría que acepte un contrato por objetivos.

Si hay que fichar 2 delanteros, yo me dejaría la pasta en 1 y el segundo un cedido o libre perfil En Nesiry en cuanto a guerrero y juego aéreo.
Nunca he entendido el gusto del floro por Thuram. Con los pies es horrible y tampoco es que se le caigan los goles de las manos.
 

paqitto

Florero
VIP
Bueno, tampoco eso porque acaba contrato en unos días, pero tendrá como 60 contratos mejores encima de la mesa.
Entonces me he quedado cierto con los 80 porque el club que lo firme será de los tops y para sacarlo de ahí después costará más que eso.
Pero vamos, que quería decir que es de los jugadores jóvenes con más cache de la actualidad.
 

W.Munny

Florero
VIP
Entonces me he quedado cierto con los 80 porque el club que lo firme será de los tops y para sacarlo de ahí después costará más que eso.
Pero vamos, que quería decir que es de los jugadores jóvenes con más cache de la actualidad.
Se habla del PSG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba