• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javisfc9

Florero
Florero
Acabo de leer que el chaval del Granada (Samu) tiene una clausula de 6 kilos .... ¿La pagaríais?

Internacional español sub-19, mucha proyección, revalorizable, ....
Lo primero es que ese jugador jamás se le debió escapar al Sevilla. Ha estado muchos años jugando en el Nervión, se ha enfrentado muchas veces al Sevilla y nadie ha sido capaz de ver que ahí había un talento por el que apostar. Luego será jugador de élite o no, pero desde luego tenía potencial para primera división y el Granada sí lo supo ver. Aunque viendo lo que están haciendo con la cantera desde hace una década, tampoco es de extrañar que se escapara.

Como dices, ya es internacional sub19, en Granada están alucinando con él y tiene muy buena pinta. Yo lo fichaba ya antes de que explote este año y venga la Premier a por él.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Y por lo visto destacadísimo en cadetes/juveniles. Si ya al club se le escapan hasta los del Nervión...

Pablo-Blanco-Agus-Gomes-2-U71875557767jXJ-1200x630@abc.jpg


Hola buenos días, ¿le hemos contado lo de J.Navas?.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Lo primero es que ese jugador jamás se le debió escapar al Sevilla. Ha estado muchos años jugando en el Nervión, se ha enfrentado muchas veces al Sevilla y nadie ha sido capaz de ver que ahí había un talento por el que apostar. Luego será jugador de élite o no, pero desde luego tenía potencial para primera división y el Granada sí lo supo ver. Aunque viendo lo que están haciendo con la cantera desde hace una década, tampoco es de extrañar que se escapara.

Como dices, ya es internacional sub19, en Granada están alucinando con él y tiene muy buena pinta. Yo lo fichaba ya antes de que explote este año y venga la Premier a por él.
No lo vieron sorteando charcos.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Es una coña que he dicho yo porque Mendilibar ha mencionado en alguna ocasión el tema del idioma. Yo no entro en esos tugurios.
El otro día me comentaron que en la retransmisión del partido con el Valencia salió una toma durante la pausa de hidratación en la que Mendilibar trataba de explicarle a Sow una cosa larguísima sin que el otro entendiera media palabra. ¿Tan difícil era que otro jugador hiciera de intérprete?
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
En el juvenil del Nervión era el mejor delantero siendo cadete. Parece ser que el que rechazó su contratación fue un tal Monchi, no veía su juego para el filial, los equipos se encerraban mucho (palabras del entrenador del Nervión). Un genio. Vamos, que lo tenían perfectamente controlado, como a todos los del Nervión (es un filial).
 

labestia

-
Florero
VIP
En el juvenil del Nervión era el mejor delantero siendo cadete. Parece ser que el que rechazó su contratación fue un tal Monchi, no veía su juego para el filial, los equipos se encerraban mucho (palabras del entrenador del Nervión). Un genio. Vamos, que lo tenían perfectamente controlado, como a todos los del Nervión (es un filial).
Cortesía del León también? Joder
 

Dimitri76

-
Florero
En el fútbol de elite, hoy en día, pensar que fulano o mengano no juega porque el entrenador o el futbolista no habla inglés, es de ser muy pequeño de miras.

Será otro el motivo, como que debe hacerse a lo que propone Mendilibar. Dudo mucho que el Sevilla no tenga un traductor para ayudar con esto.

Un entrenador hoy en día, no puede pretender que le fichen sólo a futbolistas que hablen su idioma. Es de locos

De traductor le hace Rakitic mismo. No juega porque joder, el chaval lleva 5 entrenamientos con los compañeros, como quien dice, en una posición donde es importante estar coordinado con el resto del equipo. Es que es de cajón, pamplinas lo del traductor
 

Alex_sev

-
Florero
VIP

ED solo hace refrito del rumor. El rumor nace de un turco (periodista) que pone en Twitter algo así como: 🧤🇧🇷⚪🔴

A partir de ahí, otro turco (random), pone: ¿Bento --> Sevilla?

Y ya las pajas.

No hay más. Este año estoy trazando la rumorología para que mi floro sepa que fuentes son fiables ante tanto niño rata y attention whore y nada.

Ya quisiera yo que viniese Bento. Me fio muchísimo de @j_m que lo lleva pidiendo bastante tiempo.

Perdón por cortar la paja.

Edito: retoma la paja, pero con pinzas. El mismo turco @EkremKonur ha puesto que hay interés en la situación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock