• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanuten

28003
Florero
VIP
yo ayer hasta el culpe de no sacar la
cómida de los niños del congelador
Realmente crees que no incorporar a un jugador que se está saliendo en uno de tus equipos filiales es cosa de Agustín? En todos los fichajes el responsable es el Director Deportivo, los otros solo son mensajeros. Y sí, es lógico que sea el responsable de tantas cosas, como que era Director General Deportivo, a la misma altura que Vicepresidentes y Director General.
 

Urko

-
Florero
LIVAKOVIC
BORNA SOSA o REGUILÓN
SOUMARÉ
LUKEBAKIO
DALLINGA o/y ANSU FATI

no me suena tan mal, siempre pendientes de la incógnita del rendimiento de cada jugador.
Personalmente Reguilon me parece una mentira que tiene buen nombre por salir de Madrid.
Ha rendido dos ratos
Yo no voy a ser pesado con la herencia, pero joder, que se te escape un chaval asi del Nervion, muy logico no es ehh Que no vino el Barcelona/Madrid a por el, incluso no fue el Betis quien lo robo.
La cantera lleva años siendo una calamidad, mucho ego y poco trabajo.
Nada más que teniendo Andalucía bien controlada cada tres o cuatro años sacaríamos grandes jugadores, pero la planta noble no da para más.
 

Ambi

Florero
Florero
VIP
TOP
Si le mienten y se ríen en su cara la cosa cambia
Mentir en que sentido? En tener plantilla competitiva? Es que no puede venir nadie que, sobre el papel, sea mejor que Bono o Acuña. La gente sabe el tipo de club que somos y las fichas que hay que sobran antes de poder meternos en fichajes. Como siempre, todo lo que venga será peor que lo que tenemos aquí, sobre el papel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock