Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kiral

Florero
VIP
Unpopular opinion: Si físicamente pudieran completar una temporada medio normal, boi a jierro con la pareja [Nianzou (Koundé) + Marcao (Diego Carlos)] + Mendilibar. Esa era la idea inicial y mantengo las esperanzas.

Yo creo que sería mejor intentar sacar por Nianzou la mitad de lo que se pagó. Con esos 8-10 kilos tiene que hacer centrales más que buenos, y con la mitad de ficha.
 

Sev87

Florero
VIP
Quiénes serán los cuatro españoles y los cuatro canteranos?
A día de hoy solamente veo claro a Navas, Suso y el tal Pedrosa (si está cerrado). Manu Bueno podrá tener ficha del filial aún
Jordan, Óliver y Mir no creo que sigan todos…
Bryan? Alguno de los canteranos cedidos (Juanlu, Iván, Zarzana..) o subir alguno del filial (Carlos)? Y cómo no, los clásicos nombres de Luis Alberto and co…
Meteria a Luismi
 

labestia

Florero
VIP
Vamos a tener tres delanteros, casi seguro. Mendilibar ha dicho varias veces que no jugaban dos arriba porque solo tenía dos piezas. Espero que acierten y me gustaría alguna apuesta joven revalorizable detrás de dos buenos espadas (en este caso sólo tenemos uno).

Y ojalá intenten a Muriqui. Y si se va de precio, que se vaya a mamarla el Mallorca.
Te había dado un vegano hasta que he leído Muriqi y he rectificado
 

Kanuten

28003
VIP
Los canteranos que pueden estar en el Sevilla actual haciendo algo más que bulto no son muchos.

Pozo, creo que se tiene opción de recompra, muy parecido a Maffeo con 2 años menos y menos consolidado, conocido por Mendilibar.
Janlu debería mínimo hacer pretemporada.
Intentar la continuidad de Bryan.
Caro y Soria no se si cumplen con ser canteranos, Soria es un buen portero de primera y Caro el mejor de segunda para mi de largo.
Luis Alberto, por coste probablemente imposible, sueldo alto y ya veterano, por calidad por supuesto que muy valido.
Campaña lleva unos años con demasiados problemas físicos, calidad pero sin fiabilidad.
Alberto Moreno, problemas de lesiones, pero sano cumpliría.
Ansu Fati, diría imposible por muchas cosas.
Sergio Ramos, si se quiere retirar jugando "gratis" y pidiendo perdón a la afición por sacar pezuñas, lo veo improbable.
Cani Ceballos, pues peor todavía que Ramos.

No se si hay alguno más que sea realista contemplar como canterano de primer equipo, hay varios chavales tiernos que o se ceden o pueden jugar en el filial y estar en lista b.
Hostia Churripi jjajja

Carlos Fernández, pero vamos, que no, ninguno.
 

lolomairena

Florero
VIP
Latasa es el delantero del Getafe que está cedido por el Madrid, ha sido suplente de Unal toda la temporada incluso de Mata.
 

_L_

Florero
VIP
Lo bueno es que hay equipo titular prácticamente al completo, de hecho 15-16 jugadores del bloque, el resto es hacer la plantilla más competitiva
El extremo izquierdo y el centro del campo necesitan dos titulares nos pongamos como nos pongamos. Y los suplentes de Fernando, Acuña y YEN no son por hacer la plantilla más competitiva, es que los dos primeros se pierden bastantes partidos y el último no puede ser el único delantero bueno de un equipo que compite en Europa. Aunque el de Acuña parece apalabrado ya.
 

paqitto

Florero
VIP
Yo es que de verdad que espero que el éxito en EL no oculte lo descompensado que está el equipo ni lo mal que ha trabajado la secretaría técnica en los últimos dos años (exceptuando el invierno pasado, donde se hizo todo lo bien que era posible). Sobre todo porque, si sigue Mendilibar (que espero que sí), ya le he oído decir un par de veces que tenemos un plantillón. Y si ya dejaron en la estacada a Lopetegui y Sampaoli con los fichajes pese a salir en público pidiendo refuerzos, con un entrenador que ni los pida puede ser esto ya el coño de la Bernarda.

Con Gattoni, Badé, Marcao y Gudelj (+Nianzou si no le dan salida), la defensa la veo cerrada. Lo mismo con los laterales (asumiendo que viene Pedrosa) y la portería, salvo que saliesen Acuña, Bono (en cuyo caso hace falta un titular) o Montiel (que estaría guay para traer en su lugar a alguien joven con proyección, contando también con Tecatito ahí).

El drama está en el medio. Fernando necesita un sustituto que pueda suplirlo con garantías (sin él perdemos el doble de lo que ganamos) o hasta acompañarlo para darle más físico al centro del campo, según el partido. Un poco la idea que se buscó con Gueye, pero esta vez con uno que no sea un paquete sideral. Jordan y Oliver nunca deberían ser importantes en un equipo de Champions, y que no salgan condiciona toda la planificación por overbooking. Suso es indiscutible, y Rakitic con el nivel que ha dado en el último tramo de competición merece acabar aquí contrato... pero como dé otro bajón, volvemos a octubre de 2022 con todos los equipos de Europa pasándonos como aviones por el centro.

En las bandas, no cuento con Papu (por favor, fuera ya como sea). Tampoco con Bryan, pero si le quieren dar otra oportunidad en forma de cesión, en fin. En función de eso, hacen falta uno o dos tíos por la izquierda. La derecha con Ocampos, Lamela y Tecatito está bien (aunque todo lo que sea cambiar piezas por algo mejor, bienvenido sea). En la delantera, Mir fuera ya. YEN no tiene recambio ni compañero de garantías, y si se va hacen falta dos delanteros de nivel.

No cuento con ninguno de los cedidos (Delaney, Augustinsson, Oscar, Idrissi, Rony), que a saber cómo los colocamos a todos y que también van a ralentizar las entradas. Mucho trabajo, en definitiva.
Estoy bastante de acuerdo en tu análisis menos en lo de que el Sevilla vaya pretender fichar a un portero titular. Es una posición que históricamente el Sevilla se ha gastado poco dinero y cuado lo ha hecho ha salido mal (Diego Lopez). No creo que haya en el mercado gratis un portero mejor que Dmitrovic y además con Mendilibar, que es su ojito derecho (aka sobrino).
 

Guilawk

Florero
VIP
Yo es que de verdad que espero que el éxito en EL no oculte lo descompensado que está el equipo ni lo mal que ha trabajado la secretaría técnica en los últimos dos años (exceptuando el invierno pasado, donde se hizo todo lo bien que era posible). Sobre todo porque, si sigue Mendilibar (que espero que sí), ya le he oído decir un par de veces que tenemos un plantillón. Y si ya dejaron en la estacada a Lopetegui y Sampaoli con los fichajes pese a salir en público pidiendo refuerzos, con un entrenador que ni los pida puede ser esto ya el coño de la Bernarda.

Bueno, digo yo que no va a salir en rueda de prensa a decir que la plantilla es un mojón y que está haciendo encaje de bolillos con ella cuando nos estábamos jugando las papas, ¿no? Una cosa es que Mendilíbar sea un tipo honesto y otra un estúpido, y quiero pensar que es de esos tipos que de puertas para adentro no se va a callar lo que piensa de la planificación.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Cómo van los pasaportes de Montiel y Acuña (la otra de Marcao)?

Con la llegada de Gattoni, que todavía no tenía la doble nacionalidad italiana, se completan de sobra las tres fichas de extranjero. Hace falta nacionalidad e incluso liberar para traer algunos de los nombres que se están proponiendo.
 

fernanlm86

Florero
Florero
Yo creo que Monchi va estar tela de picao viendo los palos que le han dado este año y va intentar hacer un gran equipo.
 

paqitto

Florero
VIP
Cómo van los pasaportes de Montiel y Acuña (la otra de Marcao)?

Con la llegada de Gattoni, que todavía no tenía la doble nacionalidad italiana, se completan de sobra las tres fichas de extranjero. Hace falta nacionalidad e incluso liberar para traer algunos de los nombres que se están proponiendo.
@Calamaro decía que Montiel dejaba de ser extranjero este año y Gattoni no creo que venga sin la doble, estaba ya en la fase final de nacionalización.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba