Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paqitto

Florero
VIP
Voy a decir algo impopular, pero yo antes que largar a Torres, largaba a Jordan.

Que si, que con Mendilibar este tío era bueno y tal. Pero los méritos de uno y otro de este último año, hacen que prefiera a la sin cuello.

Y coñ0! Que es paisano
Eso es impopular? Pero si no habrá ni un solo florero que no quiera que no se vaya Jordán. Con Óliver está mucho más dividida la cosa, sobre todo después de este año.

Le queda 1 año de contrato a tu paisano, pero tenemos que renovar el centro del campo, para mí deberían salir los 2 aunque creo que solo será Óliver el que se vaya.
 

_L_

Florero
VIP
Bueno, digo yo que no va a salir en rueda de prensa a decir que la plantilla es un mojón y que está haciendo encaje de bolillos con ella cuando nos estábamos jugando las papas, ¿no? Una cosa es que Mendilíbar sea un tipo honesto y otra un estúpido, y quiero pensar que es de esos tipos que de puertas para adentro no se va a callar lo que piensa de la planificación.
Pues también es verdad. Espero que su humildad no se convierta en conformismo, pero tampoco se puede presuponer nada a su costa.

Estoy bastante de acuerdo en tu análisis menos en lo de que el Sevilla vaya pretender fichar a un portero titular. Es una posición que históricamente el Sevilla se ha gastado poco dinero y cuado lo ha hecho ha salido mal (Diego Lopez). No creo que haya en el mercado gratis un portero mejor que Dmitrovic y además con Mendilibar, que es su ojito derecho (aka sobrino).
Perfecto, pues ya pueden espabilar, porque este mismo año sin Bono estábamos en segunda y sin séptima.
 

paqitto

Florero
VIP
Perfecto, pues ya pueden espabilar, porque este mismo año sin Bono estábamos en segunda y sin séptima.
Hombre, personalizar todo eso en Dmitrovic me parece muy injusto. Estábamos en esa situación por la plantilla que teníamos y el fracaso de los entrenadores previos, no por el portero.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Illos se os va eh! Vaya hombrecitos estáis sacando, está bien tener ganas de pajas, pero no vale cualquier cosa.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Eso es impopular? Pero si no habrá ni un solo florero que no quiera que no se vaya Jordán. Con Óliver está mucho más dividida la cosa, sobre todo después de este año.

Le queda 1 año de contrato a tu paisano, pero tenemos que renovar el centro del campo, para mí deberían salir los 2 aunque creo que solo será Óliver el que se vaya.

Impopular porque creo que hay gente que aún cree que Mendi puede recuperar a Jordan

Que día llevamos eh, hay que explicarlo todo
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Pero yo hablo del floro, no he visto a nadie decir tal cosa de Jordán.

Dame un abrazo, te perdono la persecusión a diometrios que me llevas dado. Pelillos a la mar (los tuyos, los míos no es plan de ir tirándolos).

Como no te voy a querer? Si hemos sido compañeros de curro hombre.

Lo que pasa en el floro se queda en el floro. Ahí llevas un sevigi
 

Sede

Florero
VIP
Ya que mencionáis chavales que prometen, yo traería ayer antes que mañana a la banda izquierda completa del Girona: Riquelme y Miguel

Creo que ambos inaccesibles xq volverán a su equipo de origen o eso dicen (uno tras cesión y otro recompra)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba