Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josean_85

Florero
Florero
Creéis que los centrales serán Badé, Marcao, Gudelj, Gattoni y Nianzou?
Sí. Badé y Marcao para mí parten de titulares y Nianzou más arropado creo que irá a más. Gattoni no tiene mala pinta. Marcao no ha tenido lesiones en toda su carrera pero aquí entre que vino lesionado y se le ha forzado por las circustancias …pues todo se ha complicado. La defensa y la portería, a día de hoy (mientras siga Bono), son las líneas que menos me preocupan.
 
Última edición:

thesundaydrivers

Florero
VIP
Me extrañaría que fueran 4 solamente. 5 seguro en una temporada Champions.
Los que decís que no, qué cambio haríais?
Yo lo único que veo es que Nianzou parta cómo el quinto y se le ceda/venda para traer a uno que rinda desde el minuto uno. Falta jerarquía. Gudelj no es central y Marcao tiene 26-27 años. Los otros dos son unos chavales
 

Josean_85

Florero
Florero
Me extrañaría que fueran 4 solamente. 5 seguro en una temporada Champions.
Los que decís que no, qué cambio haríais?
Yo lo único que veo es que Nianzou parta cómo el quinto y se le ceda/venda para traer a uno que rinda desde el minuto uno. Falta jerarquía. Gudelj no es central y Marcao tiene 26-27 años. Los otros dos son unos chavales
Para mí Marcao es un jugador con jerarquía.
 

Costello

Florero
Florero
Me extrañaría que fueran 4 solamente. 5 seguro en una temporada Champions.
Los que decís que no, qué cambio haríais?
Yo lo único que veo es que Nianzou parta cómo el quinto y se le ceda/venda para traer a uno que rinda desde el minuto uno. Falta jerarquía. Gudelj no es central y Marcao tiene 26-27 años
Diego Carlos tenía esa edad cuando llegó y era el líder de la defensa. A Marcao lo que le pasa es que parece que quiere coger el relevo de tullido crónico de Rekik, no la edad.

Por mucho que nos lo enseñen no respiraré tranquilo hasta que juegue por lo menos 20 partidos seguidos.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Para mí Marcao es un jugador con jerarquía.
Para mi también, pero se supone que queremos una temporada de 50 y pico partidos a tope siempre. El plus Champions creo que nos falta ahí. Mi intuición simplemente. Y lo queramos o no, hasta que no juegue 30-40 partidos no estaremos relajados en el tema lesiones
 

lolomairena

Florero
VIP
Contar a Badé como fichaje debería estar penalizado. Lo mismo que contar a los canteranos que suben o a las versiones 2.0 de los cedidos que vuelven.

Vamos a tratar a la rumorología con propiedad.
¿Por qué? Era una cesión con opción de compra que se ha ejecutado luego es un fichaje, Pape Gueye estaba en la misma situación y no se ha quedado, Suso hace tres temporadas pasó lo mismo aunque en su caso era un traspaso encubierto.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Independientemente de Sergio Ramos, que ya sabéis lo que opino. En los centrales, creo que tenemos demasiados jugadores que generarían plusvalías pero falta rendimiento. Lo contrario que en el doble pivote, por ejemplo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba