Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ambi

Florero
Florero
También podría ser Jaden Philogene, cuadra con rapidez en la banda izquierda. Jugador que ha podido ser seguido bastante por Orta
 

quiveru

Florero
Florero
Lo que me pasa con el mensaje de @ozzy es que no me parece nada nuevo, ni nada que no sea resultado de una tendencia que ha ido a más según pasaban las temporadas.

Recuerdo cómo hace unos años echábamos la culpa al depto de comunicación, luego al de marketing, luego a los asesores de los directivos, luego a... Pero la gestión de la pretemporada de cara a saber transmitir algo de ambición e ilusión al socio/seguidor lleva dando ascopena desde hace bastantes años.

Da igual cuantas veces vayamos a Champions o nos traigamos otro título europeo con el que la mayoría de equipos ni se atreven a soñar, parece que llega Julio y nos ponemos las caretas de cenizos y empiezan a sonar mediocridades de equipos descendidos y desde el club se adopta la estrategia de decir que hay que vender y que hacemos lo que podemos hasta al que te vende el periódico. A la rueda de prensa de Monchi del año pasado al cierre de mercado solo le faltaba la banda sonora de la lista de Schindler.

Nadie habla de pasar de la bajona a la oligofrenia de la escoria asquerosa y venirse arribísima entre jugadores que no fichan o que fichan y que son un peldaño más en su ahorcamiento financiero, pero joder, que el estado de ánimo es fundamental en la gestión de un club deportivo y de un equipo, como hemos visto al final de esta temporada para bien y otros años para mal.

En este momento, me preocupa más que no arranquemos la temporada en este ambiente enrarecido y depre como pasó hace un año que lo que pueda venir.

Tanto rollo para decir que sí, pero que no es excepcional sino la tendencia de estos últimos años.
Depresiones preventivas.

Yo, entendiendo el mensaje e incluso estando un poco de acuerdo, prefiero que no se vendan burras innecesarias. A nivel conminación de la parcela deportiva no quiero humo.

Sí es cierto que el resto de parcelas hay un encefalograma plano innecesario
 

NoSeKe

Florero
VIP
Como se podía intuir al Sow ese le han dicho que se espere y el chaval está por la labor y va a esperar pero tampoco le desagrada la Lazio (aunque prefiere aquí). Así que veremos si no tardamos mucho en soltar el lastre.
Y por lo visto Fali Mir está largando por ahí que le hemos mentido, que no hemos cumplido lo que le prometieron deportivamente y que hasta le debemos dinero. También lo que dijo el otro de que lo del Valencia estaba frío por lo visto era verdad, lo que no se si ahora ya con las ventas habrá cambiado la cosa.
 

Prosikito

Florero
Florero

Pues yo tenia la intuicion de que hoy anunciarían algo ilusionante. Era total intuición por el tema de ser ayer la junta y dar un golpe de efecto, pero ya veo que hoy no, mañana.
 

Cretario

Florero
VIP
Yo sigo diciendo que paciencia, ya está fuera Rekik y poco falta para Rony nos quedan Oscar Idrissi y Januzaj a los dos primeros creo que se pueden colocar
 

lolomairena

Florero
VIP
Porque justo ahora parece que se va despejando el panorama en tema salidas, reunión con el agente de Rony por ejemplo, con el Braga detrás. Ves que lo tienes encaminado, vas a liberar masa salarial, activas el fichaje de Sow...pero, sorpresa! La Lazio se ha adelantado

No lo digo sólo por ti, pero es que eres tú el que lo ha puesto, de verdad crees o creeis que ahora que ha salido Rekik y parece que está encaminado lo de Rony¿ es cuando se ha acordado Víctor Orta que existe Sow y ha llamado a su agente, para saber las condiciones? ¿de verdad pensáis que no hay un trabajo previo de la secretaría técnica y de Víctor Orta para saber las condiciones? Y sí parece que el miércoles se reunieron personalmente en Salzburgo según el periodista alemán, pero estoy convencido que al igual que con Sow, que no sé si vendrá aunque espero que sí, los fichajes que vengan llevan contactados la mayoría bastante tiempo.
Tampoco está el Floro para dar lecciones del nombre del nota, en... Que aún no nos hemos aprendido ni el del orejitas ni
Hombre tú ayer te hiciste un lío con Abde llamándolo Bade la segunda vez...
 

lolomairena

Florero
VIP
Yo sigo diciendo que paciencia, ya está fuera Rekik y poco falta para Rony nos quedan Oscar Idrissi y Januzaj a los dos primeros creo que se pueden colocar
Pocas quinielas contaban con que Óscar Rodríguez siguiera en el Sevilla esta temporada, pero lo único cierto es que el de Talavera de la Reina es uno de los pocos cedidos del año pasado que continúan entre los planes de José Luis Mendilibar. Por lo pronto, es uno de los integrantes de la expedición que viaja a Estados Unidos, algo que no pueden decir otros cedidos que aspiraban a quedarse como Rony Lopes o Januzaj.

Cedido toda la pasada campaña al Celta, en un préstamo que se enlazaba con el de la segunda mitad del curso anterior al Getafe, Óscar no terminó de cuajar. Halló, en distintas fases de la Liga, la continuidad que no pudo conseguir en su año y medio como sevillista. Pero no volvió a ser el jugador que apuntaba a romper en el Leganés y que llevó al Sevilla a apostar por él.

Ahora intenta ganarse la confianza de un Mendilibar que, al menos, minutos le da. Tampoco está siendo una pretemporada estratosférica la de Óscar, como tampoco la está siendo la del Sevilla, pero más cerca que otros de quedarse sí que está.
 

Lídice

Florero
VIP
Pocas quinielas contaban con que Óscar Rodríguez siguiera en el Sevilla esta temporada, pero lo único cierto es que el de Talavera de la Reina es uno de los pocos cedidos del año pasado que continúan entre los planes de José Luis Mendilibar. Por lo pronto, es uno de los integrantes de la expedición que viaja a Estados Unidos, algo que no pueden decir otros cedidos que aspiraban a quedarse como Rony Lopes o Januzaj.

Cedido toda la pasada campaña al Celta, en un préstamo que se enlazaba con el de la segunda mitad del curso anterior al Getafe, Óscar no terminó de cuajar. Halló, en distintas fases de la Liga, la continuidad que no pudo conseguir en su año y medio como sevillista. Pero no volvió a ser el jugador que apuntaba a romper en el Leganés y que llevó al Sevilla a apostar por él.

Ahora intenta ganarse la confianza de un Mendilibar que, al menos, minutos le da. Tampoco está siendo una pretemporada estratosférica la de Óscar, como tampoco la está siendo la del Sevilla, pero más cerca que otros de quedarse sí que está.
Lo único bueno de la pretemporada de Óscar es que aún no se ha caído.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba