Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Fichen centralES. La que voy a dar con Badé no es ni medio normal, me escama que nadie más vea lo mediocre que es. Y el resto es un solar. Me da igual que tengamos 14 centrales si el único que medio vale está lisiado y no puedes contar con él.
 

labestia

Florero
VIP
Necesitamos un lateral derecho de nivel. Navas tiene 57 años y Juanlu no es fiable para una temporada larga y exigente por su edad e inexperiencia, debería ir entrando pero no como lateral derecho suplente de un tío de 57 años, porque al final acabará jugando mucho
 

Alex_sev

Florero
VIP
Con la planificación actual, ¿qué zona del equipo pensáis que desentona?


- Portería: Deficiente | Normal | Bien | Excelente.
Un solo portero en condiciones. Bono compensa a Dimitrovic para el bien. Si sale Bono muy bueno tiene que ser el reemplazo para no entrar en deficiente.

- Laterales: Deficiente | Normal | Bien | Excelente.
Me sobra Montiel y no me gusta nada Pedrosa.

- Centrales: Deficiente | Normal | Bien | Excelente.
Marcao, Nianzou me generan muchísimas dudas. Uno por lesiones, otro por nivel. Kike Salas entiendo que saldrá. Tendríamos Marcao, Nianzou, Badé, Gattoni, Gudelj como centrales. Yo casi que traería uno más si fuese posible. Dudo que venga nadie más, pero tres competiciones con esos... regular. Le doy un normal por cantidad.

- Medio: Deficiente | Normal | Bien | Excelente.
Otro normal por cantidad. Al menos alternativas hay, la cosa es, ¿qué nivel tienen? Hablamos de un año mayor todos y jugadores como Oliver, Papu, Jordan... Parece que Delaney está contando pero sigue sin aportar nada diferencial. Bien atrás con Fernando, Gudelj y si se confirma Sow. Me falta un tío que tire hacia arriba, un perfil Bryan/Renato.

- Extremos: Deficiente | Normal | Bien | Excelente.
Ocampos, Suso, Tecatito, Idrissi, Juanlu, Lamela,. El nivel técnico es indiscutible, otra cosa es que lo alcancen. Quizás falta también un refuerzo en esa zona. Si Idrissi no termina de cuajar, Tecatito sigue sin aportar y Juanlu no se consagra...

- Delantera: Deficiente | Normal | Bien | Excelente.
Otro año con un solo delantero, si es que no sale.

Diría que si se dan todas las salidas posibles y deseadas, haría falta un refuerzo por línea. Si se dan pocas priorizaría delantera y mediapunta.
 

paqitto

Florero
VIP
En los extremos podemos tener mucha gente, pero todos para jugar por la derecha menos Idrissi, a pierda cambiada, y Januzaj, que no deberían comenzar la temporada.
Para mí, claramente la peor línea del equipo.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Con la planificación actual, ¿qué zona del equipo pensáis que desentona?


- Portería: Deficiente | Normal | Bien | Excelente.
Un solo portero en condiciones. Bono compensa a Dimitrovic para el bien. Si sale Bono muy bueno tiene que ser el reemplazo para no entrar en deficiente.

- Laterales: Deficiente | Normal | Bien | Excelente.
Me sobra Montiel y no me gusta nada Pedrosa.

- Centrales: Deficiente | Normal | Bien | Excelente.
Marcao, Nianzou me generan muchísimas dudas. Uno por lesiones, otro por nivel. Kike Salas entiendo que saldrá. Tendríamos Marcao, Nianzou, Badé, Gattoni, Gudelj como centrales. Yo casi que traería uno más si fuese posible. Dudo que venga nadie más, pero tres competiciones con esos... regular. Le doy un normal por cantidad.

- Medio: Deficiente | Normal | Bien | Excelente.
Otro normal por cantidad. Al menos alternativas hay, la cosa es, ¿qué nivel tienen? Hablamos de un año mayor todos y jugadores como Oliver, Papu, Jordan... Parece que Delaney está contando pero sigue sin aportar nada diferencial. Bien atrás con Fernando, Gudelj y si se confirma Sow. Me falta un tío que tire hacia arriba, un perfil Bryan/Renato.

- Extremos: Deficiente | Normal | Bien | Excelente.
Ocampos, Suso, Tecatito, Idrissi, Juanlu, Lamela,. El nivel técnico es indiscutible, otra cosa es que lo alcancen. Quizás falta también un refuerzo en esa zona. Si Idrissi no termina de cuajar, Tecatito sigue sin aportar y Juanlu no se consagra...

- Delantera: Deficiente | Normal | Bien | Excelente.
Otro año con un solo delantero, si es que no sale.

Diría que si se dan todas las salidas posibles y deseadas, haría falta un refuerzo por línea. Si se dan pocas priorizaría delantera y mediapunta.
Eres muy generoso con ese Normal para la media.

Fernando y Rakitic con más años que una cancela.
Gudelj que dónde ha rendido mejor es en el centro de la defensa, en la media siempre ha sido un meh tirando a paquete.
Y para Jordan, Delaney y Oscar no tengo ni siquiera palabras.
Sow a priori parece muy buen fichaje, pero hay que verlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba