Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

castilleja

Florero
Florero
Los que dicen que Juanlu en el Betis llevaría muchos minutos, en que se basan? Que jugador de mibeti con 18 años llevaba muchos minutos? Lo de Carlos Álvarez y Luismi si coincido con kanuten, no tienen para la élite.
 

fandanpay

Florero
Florero
La única cuestión es si están los dos suplentes de Navas (Montiel o Juanlu) a cual de los 2 pondríais?????

Yo me fío más de Juanlu que de Montiel que está y ha estado horrible desde que llegó.....
En el partido de esta noche ha jugado Montiel por la izquierda porque quería probar a Pedrosa como carrilero. Ha estado poco tiempo, (Pedrosa) pero no ha salido mal del todo
 

Luuk

Florero
VIP
MENDI QUIERE UN EXTREMO ZURDO.
PARA JUGAR EN BANDA IZQUIERDA.
DE CARACTERÌSTICAS SIMILARES A BRYAN GIL.
LLEVO TODA LA NOCHE DÀNDOLE VUELTAS A LA CABEZA.
PENSANDO EN ALGUIEN DE ESE PERFIL.
Y ME HE DECIDIDO POR FRASER.
RYAN FRASER.
ESCOCÈS.
29 AÑOS.
NEWCASTLE UNITED.
SE HA PELEADO CON EL MISTER EDDIE HOWE.
Y LE ESTÀN BUSCANDO UNA SALIDA.
VENDRÌA PRÀCTICAMENTE GRATIS.
PAGÀNDOLE PARTE DEL SALARIO.
UN EXTREMO PURO.
UN MARTILLO PILÒN EN BANDA.
CASTA, CORAJE Y CALIDAD.
BUEN ASISTENTE.
Y BUENO CARA A PUERTA.
ADEMÀS ES UN FUTBOLISTA AMBIDIESTRO.
SI MENDI LO CONOCIERA NO QUERRÌA A OTRO PARA ESE PUESTO.
ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO.
SIN DUDA ES NUESTRO HOMBRE.
RYAN FRASER.
Fraser es más diestro que Navas
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Si hay que aligerar nada salarial y además una ficha de extracomunitario vería bien el vender a Montiel y quedarnos con Juanlu. Es cierto que el chaval aún está verde, pero no creo que lo vaya a hacer mucho peor que Montiel y no sólo eso si no que si se le ve progresión necesita minutos, y sí, con nosotros a nivel alto es como mejor se aprende aunque pueda meter cagadas. No es el mismo caso que otros chavales de la cantera que se ve que no van a tener la progresión necesaria.
 

Kanuten

28003
VIP
PARA JUGAR EN BANDA IZQUIERDA.
DE CARACTERÌSTICAS SIMILARES A BRYAN GIL.
LLEVO TODA LA NOCHE DÀNDOLE VUELTAS A LA CABEZA.
PENSANDO EN ALGUIEN DE ESE PERFIL.
Y ME HE DECIDIDO POR FRASER.
RYAN FRASER.
ESCOCÈS.
29 AÑOS.
NEWCASTLE UNITED.
SE HA PELEADO CON EL MISTER EDDIE HOWE.
Y LE ESTÀN BUSCANDO UNA SALIDA.
VENDRÌA PRÀCTICAMENTE GRATIS.
PAGÀNDOLE PARTE DEL SALARIO.
UN EXTREMO PURO.
UN MARTILLO PILÒN EN BANDA.
CASTA, CORAJE Y CALIDAD.
BUEN ASISTENTE.
Y BUENO CARA A PUERTA.
ADEMÀS ES UN FUTBOLISTA AMBIDIESTRO.
SI MENDI LO CONOCIERA NO QUERRÌA A OTRO PARA ESE PUESTO.
ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO.
SIN DUDA ES NUESTRO HOMBRE.
RYAN FRASER.
Cabrón si es todo lo contrario. Siempre le vi más jugar por dentro que por fuera, muy habilidoso pero muy pequeñito. Vamos, se parece a Bryan Gil en que le gustarán los Beatles
 

Costello

Florero
Florero
Yo voy a muerte con Juanlu. Una cosa es que haga un Pejiño en pretemporada, pero está demostrando mucho más, y lo que hizo en el Mirandés el año pasado es de curtirse.

Para mi tiene el puesto. Me la juego. Eso si, debe coger más fondo físico, le va a hacer falta.
“Haga un Pejiño” a ver, yo entiendo que quien no seguía al Sevilla At en es tiempo, se ilusionó de la misma manera que con José Carlos. Nada que ver.
 

_L_

Florero
VIP
Según As, Orta sondeó el fichaje de Arribas, el canterano del Madrid (por el que pedían 8-10 kilos por el 50% del pase), pero el chaval quiere jugar donde le garanticen minutos y tiene más papeletas de irse a Mallorca o Almería. Es un pena, yo creo que ese chaval la va a romper.
 

Kanuten

28003
VIP
Los que dicen que Juanlu en el Betis llevaría muchos minutos, en que se basan? Que jugador de mibeti con 18 años llevaba muchos minutos? Lo de Carlos Álvarez y Luismi si coincido con kanuten, no tienen para la élite.
A lo que me refiero es que Juanlu es mejor que todos esos canteranos juntos. 18 años no, tiene 14. Va a cumplir 20 en unos días mamona
 

rivefri

Florero
Florero
Fichen centralES. La que voy a dar con Badé no es ni medio normal, me escama que nadie más vea lo mediocre que es. Y el resto es un solar. Me da igual que tengamos 14 centrales si el único que medio vale está lisiado y no puedes contar con él.
No he visto el partido por lo que no puedo opinar. Lo que si puedo comentar es que, si no estoy equivocado, es la segunda participación en esta pretemporada, por lo que debe estar falto de ritmo. Bajo mi opinión, su aportación la temporada pasada fue muy buena y dado que es bastante joven, debe progresar aún bastante y entiendo que condiciones tienen
 

lolomairena

Florero
VIP
LOS HAY MUY BUENOS EN HELADERÌAS, CHIPI.
MIS PREFERIDOS SON RON PASAS Y LECHE MERENGADA.
UMMMMM.
HELADO.
ME VOY A TOMAR UNO DE CHOCOLATE AHORA.
HAGEN DAAZ.
TERMINANDO DE VER CORINTIANS-NEWELS OLD BOYS.
COPA CONMEBOL SUDAMERICANA.
MINUTOOOOO 766666666.
2222222-111111 GAAANAAAAN LOS BRASILEÑOS.
OJO AL CENTRAL MURILLO DE LOS LOCALES.
CENTRAL TOP TOP TOP TOPPPPPPP.
21 AÑOS.
JUGADORAZO.
Uno que me encanta es el de tocino de cielo, que cosa más rica aunque un poco empalagoso y otro de tarta de queso ya si los juntas UMMMMMMMM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba