Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cretario

Florero
VIP
Lo contradictorio de Monchi es que se va del SFC porque supuestamente no le dejan hacer lo que le salga de los huevos pero se va a un equipo donde es el último mono, porque hasta Unai manda más que él, un Unai por cierto del que se decía que Monchi acabó hasta los cojones de él por lo intensito, pesao y testarudo que es. Con lo fácil que es decir me voy porque me van a dar un pastón inimaginable no siendo la cabeza más visible en la toma de decisiones.
Yo es que creo que Monchi se ha ido porque se ha visto incapaz de arreglar esto
 

Cretario

Florero
VIP
Se ha ido a medias ya que ha dejado aquí a la mitad de los caradonuts, incluidos el hijo y Fernando Navarro.
Lo que ha cambiado es la cara visible y para mí es la peor noticia porque si el equipo va mal Orta va a la calle en Febrero y entramos en un ciclo de director deportivo por año que para mí es un síntoma muy mal mientras que si sigue Monchi lo aguantarían como ya vimos el año pasado porque se lo ha ganado con su trayectoria aquí
 

NoSeKe

Florero
VIP
Lo que ha cambiado es la cara visible y para mí es la peor noticia porque si el equipo va mal Orta va a la calle en Febrero y entramos en un ciclo de director deportivo por año que para mí es un síntoma muy mal mientras que si sigue Monchi lo aguantarían como ya vimos el año pasado porque se lo ha ganado con su trayectoria aquí
A no ser que lo hiciese tan insultantemente mal como Monchi el año pasado yo le daría dos años al menos para poder ver si vale o no.
 

daniel josé

Florero
VIP
La Juve tiene problemas para inscribir a Filip Kostic y piden unos 12 millones por él. Extremo zurdo a pierna natural. Vale que tiene 30 años, pero físicamente siempre me ha parecido un toro y lo hubiera fichado hace ya unos cuantos años. Igualmente no creo que sea el perfil de jugador que se busca, más que nada por la edad, pero no nos iría nada mal.
 

NoSeKe

Florero
VIP
La Juve tiene problemas para inscribir a Filip Kostic y piden unos 12 millones por él. Extremo zurdo a pierna natural. Vale que tiene 30 años, pero físicamente siempre me ha parecido un toro y lo hubiera fichado hace ya unos cuantos años. Igualmente no creo que sea el perfil de jugador que se busca, más que nada por la edad, pero no nos iría nada mal.
En el Eintrach me parecía un pepino y coincidió con Sow. Eso sí, lo de que es un toro no se... Siempre lo he visto un poco perro y no muy rápido.
 

Murdoc

Florero
Florero
Además de lo que hablamos de plantilla y centro del campo, espero que alguien le diga a Mendi que por aquí estamos hasta la poia de entrenadores vascos que ni cambian jugadores hasta el minuto 75 ni de esquema. Qué no somos Eibar ni Valladolid, carajo.

Para no descender vale con verterlas venir, para champions no. Si tan en desacuerdo está con lo del otro día, agita el avispero que te ha dado 3 vueltas baraja con tres niños.

Primer aviso.
 

daniel josé

Florero
VIP
En el Eintrach me parecía un pepino y coincidió con Sow. Eso sí, lo de que es un toro no se... Siempre lo he visto un poco perro y no muy rápido.
En las últimas temporadas ya le he perdido un poco más la pista, así que puede ser… pero ya desde que fichó por el Hamburgo que me encantaba.
 

Diego

Florero
VIP
Si, lo mismo desde hace 2-3 temporadas. Después el 31 llegan las prisas o se queda prácticamente el mismo equipo.

¿Alguien recuerda algún 31 de agosto bueno?

Yo sólo recuerdo decepciones y ridículos ese día. Vamos la única entrada que recuerdo un 31 de agosto es Geis.

Recuerdo el bochorno con Gio Dos Santos, o aquel 31 de agosto en el que hicieron bajarse a Portu del autobús del Girona para nada. Otro ridículo fue un año que hacía falta un delantero y como no habían tenido tiempo de fichar uno en dos meses (ironía on), el 31 de agosto llamaron a Lucas Pérez, que estaba libre y ya se había comprometido con el Dépor.

Hace dos años el único movimiento del 31 de agosto fue la venta de Luuk De Jong, al que acabamos echando hasta de menos. Y el 31 de agosto del año pasado fue un numerito, con esa rueda de prensa esperpéntica de Monchi (tras deslumbrarnos con Januzaj y Dolberg) en la que cerró la plantilla y ridiculizó a un periodista.

Vamos, el que espere al 31 de agosto, que lo que espere sea basura, ridículos y decepción.
 

seluarenas

Florero
VIP
¿Alguien recuerda algún 31 de agosto bueno?

Yo sólo recuerdo decepciones y ridículos ese día. Vamos la única entrada que recuerdo un 31 de agosto es Geis.

Recuerdo el bochorno con Gio Dos Santos, o aquel 31 de agosto en el que hicieron bajarse a Portu del autobús del Girona para nada. Otro ridículo fue un año que hacía falta un delantero y como no habían tenido tiempo de fichar uno en dos meses (ironía on), el 31 de agosto llamaron a Lucas Pérez, que estaba libre y ya se había comprometido con el Dépor.

Hace dos años el único movimiento del 31 de agosto fue la venta de Luuk De Jong, al que acabamos echando hasta de menos. Y el 31 de agosto del año pasado fue un numerito, con esa rueda de prensa esperpéntica de Monchi (tras deslumbrarnos con Januzaj y Dolberg) en la que cerró la plantilla y ridiculizó a un periodista.

Vamos, el que espere al 31 de agosto, que lo que espere sea basura, ridículos y decepción.
Nasri vino un 31 de agosto no?
 

CurroPM

Florero
VIP
Qué optimistas estáis, sois un encanto.

Ojalá peguemos el campanazo de ganar al City y ganar la segunda, a ver si seguís igual de pesimistas.

Ni tanto ni tan calvo, creo que hay un término medio. Que hay mucha morralla sí, que hay muchos puestos que cubrir y muy poco tiempo también, que casi seguro que no se va a poder hacer la revolución que se pensaba también, pero fichajes van a venir y la plantilla base creo que no es tan mala como la estáis poniendo.
 

marques_de_nervion

Florero
VIP
¿Alguien recuerda algún 31 de agosto bueno?

Yo sólo recuerdo decepciones y ridículos ese día. Vamos la única entrada que recuerdo un 31 de agosto es Geis.

Recuerdo el bochorno con Gio Dos Santos, o aquel 31 de agosto en el que hicieron bajarse a Portu del autobús del Girona para nada. Otro ridículo fue un año que hacía falta un delantero y como no habían tenido tiempo de fichar uno en dos meses (ironía on), el 31 de agosto llamaron a Lucas Pérez, que estaba libre y ya se había comprometido con el Dépor.

Hace dos años el único movimiento del 31 de agosto fue la venta de Luuk De Jong, al que acabamos echando hasta de menos. Y el 31 de agosto del año pasado fue un numerito, con esa rueda de prensa esperpéntica de Monchi (tras deslumbrarnos con Januzaj y Dolberg) en la que cerró la plantilla y ridiculizó a un periodista.

Vamos, el que espere al 31 de agosto, que lo que espere sea basura, ridículos y decepción.
La reacción a la salida de Ramos con Dragutinovic
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba