Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luuk

Florero
VIP
Perfil interesante Lukebakio por edad, condiciones y poder jugar en varias posiciones arriba.

Dicho lo cual, habrá que ver lo de la izquierda. La temporada pasada sólo empezó un partido como extremo izquierdo según Transfermarkt, y lo cambiaron al descanso.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Desde el desconocimiento, qué tiene que ver que 777 partners se hagan con un club con fichar un jugador del que poseen sus derechos?
Se piensan que cuando lo fichemos los de 777 le van a instar a que se meta un par de goles en propia por partido. O que vamos a pagar el fichaje pero nada más que nos van a mandar la mitad del jugador y sin ensamblar. O que lo vamos a pagar con acciones del club...

Todo lo que sean conspiraciones judeomasónicas es válido aquí.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Si el portero llega a ser de Promosport o 777 arde el foro. Lo dicho, previsible que si era molón a la gente le sude la polla el futuro del Club.

Ojalá más fichajes con los americanos por medio. Y más negritos molones. Ole ole, que bien. ¡Okupas fuera de Nervión! ¡Del Nido ratero!
 

NoSeKe

Florero
VIP
Si el portero llega a ser de Promosport o 777 arde el foro. Lo dicho, previsible que si era molón a la gente le sude la polla el futuro del Club.
A ver, menos dramatismo random y explícale a tu floro específicamente como crees que fichar a un jugador que los derechos son propiedad de 777 afecta al futuro institucional del club.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Perfil interesante Lukebakio por edad, condiciones y poder jugar en varias posiciones arriba.

Dicho lo cual, habrá que ver lo de la izquierda. La temporada pasada sólo empezó un partido como extremo izquierdo según Transfermarkt, y lo cambiaron al descanso.

Si te fijas, en muchas de las jugadas del vídeo, parte de la izquierda.


Y lo comentamos poco, pero los mejores minutos de Ocampos el otro día en la final fueron por la izquierda, a pierna cambiada.

En mi opinión personal, creo que esto es como el mito de que Mendilibar juega con dos delanteros, cuando lo que quiere es gente vertical y rápida que empuje, por eso Lamela le vale parcialmente en banda y Suso no.

Tiene a uno perfecto, que es Ocampos, quiere otro que use la otra pierna y para eso Lukebakio es clavado. Que luego se van cambiando de banda, pues dejará que los chavales hagan lo que vean si a cambio obtiene lo que quiere, presión alta y salida en velocidad hasta línea de fondo.

Al menos es mi forma de entenderlo.

Ojalá se haga.
 
Última edición:

Alex_sev

Florero
VIP
A ver, menos dramatismo random y explícale a tu floro específicamente como crees que fichar a un jugador que los derechos son propiedad de 777 afecta al futuro institucional del club.

NoSeKe, de igual forma que como ha dicho @argantonio nos afectó hacer tratos con Promosport o Doyen o el mafioso de Jorge Mendes. De la misma forma. Solo que estos encima están en medio de una batalla accionarial con el Club, apoyando a otro mafioso, y con un 10% (y creciendo) de nuestras acciones. O del mismo modo que Oscuro y Desenfocado era lo que era.

Si pretendéis que venga aquí a poner informes, papeles y demás evidentemente no puedo. Pero creo que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Lo dicho, si el portero hubiese sido de Promosport arde el foro, por poner un ejemplo. Todo lo que sea alejar a la mafia de estar en medio de cosas relacionadas con el club es mejor que mejor.

Esto tiene de limpio lo mismo que las operaciones entre equipos de la marca Redbull y demás franquicias.

Pero bueno, seré un p*to loco.

Y eso no quita que ojalá el Lukebakio este meta 80 goles, y a él no pienso pitarle ni mucho menos. Pero el fichaje, bajo mi punto de vista, es vomitivo y un auténtico paso atrás en librarnos de esa mafia.

Además, ahora quiero ver yo a los guardianes de la moral sevillista y demás. A ver este fichaje si les parece mal. Pero claro, aquí la orden es callar y trincar. Por eso no vais a ver revuelo con este tío. Y porque entra por los ojos. Es asqueroso lo podrido que está el fútbol.
 

Javichato

Florero
Florero
Hasta donde yo he entendido los de 777 son el dueño del Hertha Berlín y el fichaje del jugador es como si negociaras un fichaje normal con otro club, no????

Cuál es el problema????
 

javisfc9

Florero
Florero
Sobre el papel estás adquiriendo un jugador que será 100% tuyo y que en caso de venderlo en el futuro, te llevarás el montante total. No creo que 777 nos esté pagando la operación y que le debamos algún % del jugador en caso de venta.

Otra cosa es que 777 fuera el dueño del Sevilla, como lo es del Hertha o del Vasco...ahí sí que podría haber temas oscuros y que en caso de venta el dinero fuera para ellos y no para el club.

Que lo mismo me equivoco y empiezan a aparecer chanchullos y cosas raras, pero no veo ahora mismo ningún motivo para no fichar a Lukebakio.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Así las cosas, en Alemania dan por reactivado el interés sevillista y, según apunta el prestigioso diario Bild, es el candidato más candente. El Hertha y el Burnley habían llegado a un acuerdo por el que los ingleses pagarían 11 millones de euros más otros dos en variables, mientras que el Sevilla ofrece entre 7-8 millones de euros.

La casualidad que los ingleses dan 11+2M pero llega aquí por 7-8M.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba