Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hevistoamisevilla

Florero
Florero
Yo creo que a usted no se la dan con queso
Si es cabrales o curado me lo pienso.
Ahora fuera bromas , no se a que esperamos como afición a pedir explicaciones y a que el resto de España se de cuánta de que no nos chupamos el dedo.
Que nuestros dirigentes llevarán 15 años siendo unos sinvergüenzas pero que nosotros como afición ya estamos hartos.
 

castilleja

Florero
Florero
Si es cabrales o curado me lo pienso.
Ahora fuera bromas , no se a que esperamos como afición a pedir explicaciones y a que el resto de España se de cuánta de que no nos chupamos el dedo.
Que nuestros dirigentes llevarán 15 años siendo unos sinvergüenzas pero que nosotros como afición ya estamos hartos.
Desempolvo el pasamontañas?
 

jorgewololo

Florero
VIP
No me hace mucha gracia eso de traerme de nuevo a Lenglet despues de las temporaditas que lleva cedido y mas con el sueldo que tiene.
No se tio, estoy ya asqueado con todo, la morralla que ha dejado Monchi es gordísima y hasta que no salga ese lastre lo tendremos difícil.
Que sea lo que dios quiera, ojalá Orta haga un milagro en los 4 míseros días que quedan.
 

pibedale

Florero
Florero
Si es cabrales o curado me lo pienso.
Ahora fuera bromas , no se a que esperamos como afición a pedir explicaciones y a que el resto de España se de cuánta de que no nos chupamos el dedo.
Que nuestros dirigentes llevarán 15 años siendo unos sinvergüenzas pero que nosotros como afición ya estamos hartos.
Pues nada, habrá que sacar el balaclava, el AK74 y la navaja. Dime a qué hora grabas el reportaje para el chiringuito.
 

Aaron7

Florero
Florero
Según DdS volvemos a por Soumare.

Esto es como no decir nada, pero hay que escribir un articulo.
PD: Ficha, Gafa!
 
Según DdS volvemos a por Soumare.

El artículo lo firma Juan Solís. Si eso no es una señal de que debemos fichar al nuevo ojo derecho del mono...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba