Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tanke

Florero
VIP
Gafaaaa ficha algo!!

Hoy tiene que salir Januzaj y anunciarse Soumare. Mañana vendrá un central tarde y mal y saldrán aún peor un par de descartes. Esa es mi apuesta, totalmente insuficiente pero es lo que hay.
 

Luuk

Florero
VIP
No quiero ser mas papista que el papa ni defender lo indefendible, pero la realidad es que "aquellos barros traen estos lodos"

Todos los clubes están sometidos al control salarial y el Sevilla si no lo sobrepasaba estaba en el limite, además en Febrero le bajaron el límite y supongo que para el año que viene este límite será mas bajo
https://as.com/futbol/primera/laliga-recorta-el-limite-salarial-de-barca-atletico-y-sevilla-n/

Si vemos los movimientos a dia de hoy de la plantilla del Sevilla y hablo en términos de suma y de resta para calcular el limite salarial son estos:
Entradas
Lukebakio
Nyland
Sow
Kike Salas
Juanlu Sanchez
Alfonso Pastor
Gattoni
Loic Bade *
Idrissi
Januzaj
Oscar Rodriguez
Pedrosa

Salidas
Montiel
Bono
Gil
Rekik
Telles
Gueye

no cuento los que fueron cedidos y otra vez cedidos porque mas o menos es el mismo efecto, si cuento a Badé, porque vino cedido y este año suma su nuevo contrato que no se cuanto se le pagará pero fijo que lo mismo o mas que antes y además hay que sumarle como gasto la amortización anual de lo pagado al Forest. Si analizamos la salidas en términos de ahorros de ficha, el club se esta ahorrando media pringá, aparte la liga solo deja que le dediques la mitad de lo ahorrado en una venta es decir, que si vendes a bono por 20 kilos, debes de restar a ese beneficio, lo que te queda de amortización de su fichaje y a esa cantidad resultante, solo podrás destinar a gasto salarial el 50% de la misma.



Seguimos con mas "cachondeos", hay otro límite que es el número de cedidos que puedes realizar año a año, que va en descenso, para evitar las mamonadas de tener plantillas como el Chelsea de antaño con 60 jugadores y todos los años ceder a 35. Pues este año el límite de cesiones es de 7 el año pasado fue de 8 y el año que viene será de 6, según transfermarkt, ya hemos cedido a 5, luego máximo se podrían hacer dos cesiones más como máximo (y tenemos a los oscar, januzaj, tecatito, papu, kike salas, idrissi......), por lo que la mayoría de jugadores que el Sevilla quiere desprenderse deberían ser traspasados, porque no se podrían ceder.

En definitiva, que estamos jodidos, cosa que ya sabíamos, pero que además "gracias" a los últimos mercados TAN buenos en fichajes de calidad y de bajo coste salarial y o de trasapaso, pues es como si nosotros mismos hubieramos puesto la polla en un piano de cola y le hubieramos quitado la pata que sujeta la tapa y esta hubiera caido de golpe con todo su peso.

Y como guinda las opciones que existen para aumentar de manera "artificial" el límite salarial, a elegir el tiro en la polla que se prefiera

Ingresos por ventas con lo del 50% solo. (no se vende ni al utillero)
Aumentos de los derechos de TV y publicidad (los ingresos por marketing esos grandes desconocidos)
Aumentos por socios y abonados (solo faltaría que nos subieran mas el carnet)
Aumentos de capital por los accionistas (CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO)


No es un estudio exhaustivo, lo que he puesto aquí, simplemente he leido un poco por encima, para enterarme "algo" de como va lo del limite salarial que nos esta jodiendo a todo el mundo (no solo al Sevilla, y por eso nadie quiere comprar y todos quieren vender) y el porque de esta situación en la que casi no se mueve un varal, y donde se penaliza y mucho a los que han fichado morralla a precio de caviar, donde desafortunadamente el Sevilla es maestro en los últimos años, por eso "esos barros traen estos lodos".


El mejor post del verano. A ver si el personal saca un par de minutos para leérselo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba