Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ark_SFC

Florero
VIP
Y si Bono no ocupaba mucha masa salarial y su dinero no se puede usar en el campo porque el problema de la masa salarial sigue estando ¿Para que se vende?
Pues quizás fue un fallo de previsión, cuando salió Bono había varias salidas por hacerse que a priori estaban finalizando como Óscar e Idrissi y hacía falta el dinero para cerrar a Lukebakio y a otro fichaje que entrara con las salidas de esos dos. Se han caído las salidas y ahora tenemos dinero, no mucho pero sí algo, pero no hueco para nuevos jugadores.
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
La biblia.

Y ojo que este ambiente ya se veía venir hace tiempo, cuando con Lopetegui el equipo estaba arriba casi por sistema y el personal no hacía más que amargarse. Recuerdo cuando acababan de venir Martial y Tecatito en invierno y estábamos no tan lejos del liderato, y unas pitadas ridículas por no irle ganando al Elche (creo recordar) al descanso.

Igual hay que asumir que aquí hay tanto malito como en la Palmera y vivir con ello.

Con Lopetegui, con Emery.... joder que no se que edad tendréis algunos, si solo conocéis victorias, pero yo recuerdo una ilusión enorme en Nervión en años con plantillas de mierda y sin un pavo, después todo se iba a la mierda, se asaltaba el palco, etc.... pero es que ahora se empieza con el arma cargada el día después de terminar una temporada, como si hubiesen cuentas pendientes. Cuanto daño han hecho el fifa y las redes sociales.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Y si Bono no ocupaba mucha masa salarial y su dinero no se puede usar en el campo porque el problema de la masa salarial sigue estando ¿Para que se vende?
Es que es eso!!! Que para vender a bono para no mejorar nada que me fichen a mi de DT y por menos de la mitad hago lo mismo que Orta.

Si no mejoro la plantilla siempre habrá alguien diciéndome que es imposible echar a los bultos por lo que cobran.

Me cago en mi sombra....
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Pero que esto es culpa de ellos , eh? No nuestra de ellos.
Que un club que lleva 15 años gana di títulos en gordo no haya sido capaz de modernizarse de crecer en redes sociales de vender su p*to producto y que sea incapaz de ilusionar a gente que hace 2 meses estaba levantando un título Europeo es cosa seria, muy muy seria.

Hemos perdido el relato, hemos perdido la ilusión y todo es por estar en manos de catetos.
Yo no discuto eso, totalmente de acuerdo, pero que aquí muchos se han tomado como personal la guerra de las cuatro familias por no se que interés y una caterva de ignorantes hace gala de ello y cargan contra los jugadores por por redes sociales y en el estadio es un hecho.
Cagate en los muertos de los Castro, Del Nido, Alés, Monchi y compañía cuantas veces quieras, pero cargar contra los trabajadores no creo que sea la mejor salida. Es pegarnos un tiro en el pié.
 

puzi

Florero
VIP
Pero es que si no sale nadie..... El panorama para Navidad es el mismo. No podemos reforzarnos.

Hacia una auditoría a diario viendo el rendimiento de cada una de estas lapas en el entrenamiento y sancionado económicamente a quien no de la talla.

Es que estos cabrones nos mandan a segunda y después se irán tan panchos a cobrar prima de fichaje por irse gratis.

El modelo de vender mola hasta que el jugador no quiere irse. Para eso hay que traer jóvenes con hambre.
 

Jan

Memento Mori
VIP
O que avalen los directivos como hicieron las criaturas o acaba de hacer Laporta, te traes a Saumore lo inscribes con avales y tienes todo un mes para largar a la morralla que quede

Van a poner esta gente dinero de su bolsillo mañana, Cretario, mañana... No tienen vergüenza a dónde nos están llevando.
 

Cretario

Florero
VIP
Con Lopetegui, con Emery.... joder que no se que edad tendréis algunos, si solo conocéis victorias, pero yo recuerdo una ilusión enorme en Nervión en años con plantillas de mierda y sin un pavo, después todo se iba a la mierda, se asaltaba el palco, etc.... pero es que ahora se empieza con el arma cargada el día después de terminar una temporada, como si hubiesen cuentas pendientes. Cuanto daño han hecho el fifa y las redes sociales.
La Guerra accionarial es la principal culpable de la crispacion
 

JamesCG

Florero
Florero
Yo creo que no va a venir nadie a estas alturas... Lo que apuntaba un forero páginas atrás, traer a un joven con cierto potencial para el filial y que pudiese alternar con el primer equipo, no era mala idea, pero hacerlo el 31 de agosto sería reírse del personal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba