Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijo p*ta, mañana tengo un cumpleaños potente, que cierre plantilla por la tarde o me va a tener enganchado al mvl toda la.noche
Más vale que dejes el móvil en casa o del cabreo no te invitan a ninguno más. Por si aún tenías alguna duda de "plantilla cerrada":

"horas ajetreadas, formato muy estricto, todo está muy encasillado"
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Pero hombre dónde me dejas el nuevo mantra de "esto es culpa de la herencia del chirigotero"??
Pero vosotros creéis que Orta tiene el mínimo ápice de decisión en el dinero que puede gastar?

A él le dicen “éste es el dinero que hay y con eso te apañas y verás lo que traes”. Y creo que él poca culpa tiene de que no haya un pavo porque tenemos una ristra de viejos y paquetes cobrando fichas inasumibles, y el que nombras la tiene casi toda.
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
Me cago en Dios... Como para estar en un incendio con ustedes.
Sois unas putas histéricas. En vuestra mano estar el hacer algo?. Si no podéis hacer nada, esperar al menos a qué acabe el periodo de fichaje para despotricar. Si no me gusta lo que veo yo seré el primero en cagarme en los muertos de pepe pepa y su tía. Pero lo único que estáis haciendo todos es daño al club. Sois perores que la afición del Valencia.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Acaba de hablar Pepito
«Estamos trabajando, entre hoy y mañana va a haber salidas y entradas, de aquí a mañana se van a hacer varias operaciones. No vamos a hacer caja, es mejorar el equipo, se va a ver cuando acabe el mercado. Hacemos lo que podemos, teníamos 32 jugadores y teníamos que soltar jugadores. Hemos soltado lo que hemos podido, esperamos y deseamos soltar a más jugadores para que podamos traer a otros»..
 

vinyard

Florero
VIP
Lo que ha dicho Pepito no se lo cree ni el.
Lo de siempre, vamos.
Pues si no quiere que esto acabe como el rosario de la aurora que haga lo imposible por traer un mediocentro. Lo demás ya da igual, sobre todo si te vas a traer despojos como Dolberg el año pasado, o Januzaj.
Pero el mediocentro puede ser la diferencia entre que podamos salvar la temporada o que tenga que salir del Sevilla a gorrazos.
Como son unos incompetentes, me espero cualquier cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba