• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Manchester United vs Sevilla FC : Old Trafford - Jueves 13 abril, 21h

Contenido patrocinado

gabrigm

-
Florero
VIP
El tema de las entradas para la vuelta como es? En la web no salen disponibles pero con el tema de la activación del abono suelen salir bastantes no? Estoy pendiente de ver si puedo viajar desde Tenerife y no se como va el tema este año.
 

paqitto

-
Florero
VIP
El tema de las entradas para la vuelta como es? En la web no salen disponibles pero con el tema de la activación del abono suelen salir bastantes no? Estoy pendiente de ver si puedo viajar desde Tenerife y no se como va el tema este año.
Hasta el 14 de abril se podrá activar el abono, así que aún no hay entradas liberadas. Y mucha gente estará esperando al partido de ida para activar su abono o no, yo entre ellos.
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
vitolo marcándole a De Gea

2013

wissam-ben-yedder-sevilla-champions-league_4254705.jpg

2018

2865725-59060508-2560-1440.jpg

2020
 
Última edición:

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
Partido de homenaje a una leyenda donde vamos vestidos como un cani de barrio marginal. Además hacemos la gracia de golear y joderles la fiesta. Si es que somos unos putos notas.
1 - Manchester United: De Gea; Fabio, Rio Ferdinand (Evans, m. 81), Smalling, Buttner; Valencia (Zaha, m. 65), Cleverley (Jones, m. 46), Anderson (Carrick, m. 65), Kagawa (Giggs, m. 65); Januzaj y Henríquez (Lingard, m. 46)

3 - Sevilla FC: Beto; Figueiras, Fazio, Pareja (Israel Puerto, m. 55), Alberto Moreno: Medel (Guarente, m. 80), Kondogbia; Vitolo (Jairo, m. 71), Marin (Gameiro, m. 65), Perotti; y Bacca (Rabello, m. 76).

Goles, de Vitolo, MARKO MARIN y RABELLO. Emery modo dios.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Rata canaria on fire. Qué bueno era.
Por cierto, De Gea ha comido cabesa sevillista unas pocas de veces, no?
 

melatetuescudo

-
Florero
Ninguna duda de que no nos traeremos un resultado malo del todo y que la bombonera de nervión dictará sentencia. VAMOS CARAJO
 

labestia

-
Florero
VIP
Ostia que he encontrado un video, salvajada de baño que les dimos jajajaja

Normal que israel puerto no acabar subiendo, telita. Que curiosamente, está jugando ahora mismo en la primera polaca junto con Marc Gual en el Jagiellonia.
Asistencia de Januzaj en el.gol.de ellos
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Ostia que he encontrado un video, salvajada de baño que les dimos jajajaja

Normal que israel puerto no acabar subiendo, telita. Que curiosamente, está jugando ahora mismo en la primera polaca junto con Marc Gual en el Jagiellonia.
jajajajaja las caras del Manchester de "¿Qué coñ* está pasando aquí?" Ferdinand el primero. Irrepetible momento.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Ostia que he encontrado un video, salvajada de baño que les dimos jajajaja

Normal que israel puerto no acabar subiendo, telita. Que curiosamente, está jugando ahora mismo en la primera polaca junto con Marc Gual en el Jagiellonia.
Illo vaya manera de jugar, qué bestia lo que hizo Unai con esos equipos.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Luego de ese partido creo que se vendió a Medel y Kondogbia e hicimos un 2 de 15 en liga.
Tardó en arrancar esa temporada en liga.
Esto venía a decir. Después de ese partido no volvió el Sevilla a jugar igual en casi toda la temporada. El partido de vuelta contra Oporto y Betis y el Madrid en casa en liga y poco más.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock