• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Manchester United vs Sevilla FC : Old Trafford - Jueves 13 abril, 21h

Contenido patrocinado

Mariano10

-
Florero
VIP
El tema de las entradas para la vuelta como es? En la web no salen disponibles pero con el tema de la activación del abono suelen salir bastantes no? Estoy pendiente de ver si puedo viajar desde Tenerife y no se como va el tema este año.
Yo estoy intentando engañar a la parienta para bajarnos a Sevilla, a ver cuando salgan las entradas...
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Luego de ese partido creo que se vendió a Medel y Kondogbia e hicimos un 2 de 15 en liga.
Tardó en arrancar esa temporada en liga.
Recuerdo haber vivido ese partido en el floro, todos matándose a pajas, cuando empezó la temporada ese juego se esfumó y llegamos a ser colistas pero se terminó levantando la cuarta y el beti en segunda haciendo el ridículo.

Bacca-Gameiro, que pasada de pareja de delanteros, 15 millones costaron los dos.
 

super_navas

-
Florero
VIP
Tenía en mente una alienación con un trivotaco formado por Fernando, Gudelj y Gueye con Ocampos, Yen y Bryan por delante. Después he caído en la cuenta que Pape no está inscrito en la Europa League...

Bueno, pues Jordán y a full.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock