por eso apuramos hasta los hielos.No solo es Sevilla, cualquier capital de provincia ya te clavan eso por un refresco.
lonchafinismo manda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por eso apuramos hasta los hielos.No solo es Sevilla, cualquier capital de provincia ya te clavan eso por un refresco.
Yo siempre me siento aún a sabiendas que me pedirán que me levante, una vez tuve suerte y colóNunca he sido fan, pero si mantiene sus precios o los sube acorde a la inflación pues qué coño le voy a exigir ¿Que me haga un hueco por cojones enseñando el DNI?
Una cosa que sí espero que se acabe es lo de reservar hasta para comer 2 o 4 personas, yo entiendo que si se juntan 8 o más para comer pues te acepten una reserva en cualquier sitio porque es una putada, pero eso de llegar a muchos bares a buena hora y verte casi todas las mesas de 4 personas vacías con el cartelito de reservado me parece insufrible.
Y no únicamente capital. No sé si a alguien le cogerá por sorpresa, pero cuando voy a Sevilla pago igual o menos que en Fuengirola. Hay que joderse, la verdad.No solo es Sevilla, cualquier capital de provincia ya te clavan eso por un refresco.
vale tu nick en burbuja?Y no únicamente capital. No sé si a alguien le cogerá por sorpresa, pero cuando voy a Sevilla pago igual o menos que en Fuengirola. Hay que joderse, la verdad.
Por eso me estoy entrenando en el noble arte de rastrear bares paco de toda la vida. Donde siempre estamos los mismos, la camarera nos pregunta por nuestra vida, nos da el mando para que pongamos la música que nos de la gana, vemos el fútbol, jugamos a los dardos y al futbolín y entre todos arreglamos el país.
La verdadera felicidad.
Lo más profundo que bajo es Forocoches. En Burbuja he entrado un par de veces por mera curiosidad científica y me da hasta miedo. Forocoches en comparación es Disney.vale tu nick en burbuja?
hau una inflacion artificial.Sabéis cuánto le cuesta un botellín de coca cola al bar? Lo pregunto en serio, creo que a partir de ahí deberíamos extraer conclusiones y hacer un análisis. Me gustaría saberlo, a mí me acaban de cobrar 2 € por una cola zero de 2 L en el supermercado y recuerdo cuando costaba 1,20.
En la empresa en la que trabajo tiene varios establecimientos de hostelería, y el botellín de Coca cola retornable le sale a unos 45 céntimos y algo más caro si es sin retorno, te estoy hablando de memoria. El precio también entiendo que es como todo, te harán mejor o peor precio según volumen de ventas, forma de pago, etc. A eso le tienes que repercutir también los costes indirectos y de estructura. Es decir, el personal que sirve ese botellín, la luz de tenerlo en frío, las mermas por rotura, etc. Y si ese local está en el centro o en un polígono industrial o barrio de extrarradio. Porque ahí también entra la variable del alquiler del local si éste es alquilado.Sabéis cuánto le cuesta un botellín de coca cola al bar? Lo pregunto en serio, creo que a partir de ahí deberíamos extraer conclusiones y hacer un análisis. Me gustaría saberlo, a mí me acaban de cobrar 2 € por una cola zero de 2 L en el supermercado y recuerdo cuando costaba 1,20.
Por eso preguntaba cuánto salía el de 500 ml que es el que suelen poner. Yo creo que estará más cerca del euro que otra cosa.En la empresa en la que trabajo tiene varios establecimientos de hostelería, y el botellín de Coca cola retornable le sale a unos 45 céntimos y algo más caro si es sin retorno, te estoy hablando de memoria. El precio también entiendo que es como todo, te harán mejor o peor precio según volumen de ventas, forma de pago, etc. A eso le tienes que repercutir también los costes indirectos y de estructura. Es decir, el personal que sirve ese botellín, la luz de tenerlo en frío, las mermas por rotura, etc. Y si ese local está en el centro o en un polígono industrial o barrio de extrarradio. Porque ahí también entra la variable del alquiler del local si éste es alquilado.
Yo personalmente veo una locura que por un botellín de refresco de 25 cl o 20cl te sablen 2 euros o más.
También te digo que los costes de la materia prima para la elaboración de platos han subido una auténtica barbaridad. Mañana le pregunto al comercial por dónde saca más beneficios.Por eso preguntaba cuánto salía el de 500 ml que es el que suelen poner. Yo creo que estará más cerca del euro que otra cosa.
Ponte que entre todos los gastos que suponga poder tomarse el cocacola en el bar le queden limpios al establecimiento 50 céntimos o así. No creo que se forren vendiendo cocacolas, el que gana pasta en la hostelería es porque tiene unos márgenes muy gordos en la comida.
hacen un escandallo de cada plato a servir y luego miran los beneficios.También te digo que los costes de la materia prima para la elaboración de platos han subido una auténtica barbaridad. Mañana le pregunto al comercial por dónde saca más beneficios.
Así es.hacen un escandallo de cada plato a servir y luego miran los beneficios.
Tío, que no solo subió la cocacola, que también subió y bien el café, que es todo beneficio para el barPor eso preguntaba cuánto salía el de 500 ml que es el que suelen poner. Yo creo que estará más cerca del euro que otra cosa.
Ponte que entre todos los gastos que suponga poder tomarse el cocacola en el bar le queden limpios al establecimiento 50 céntimos o así. No creo que se forren vendiendo cocacolas, el que gana pasta en la hostelería es porque tiene unos márgenes muy gordos en la comida.
yo me iria a burguillos esta cerca de sevilla y a 20 km de la sierra o a castilblanco de los arroyos.No entiendo como no salis de esa ciudad ya y os vais a vivir a pueblos como Brenes, feos a rabiar, pero cuando te adaptas tienes dinero para todo, por el precio de un piso en Sevilla Este tienes para dos casas con todas las comodidades
Lo bueno de Brenes es el tren, en Burguillos tengo a un amigo viviendo en un adosado de los miles que se hicieron en la época de boom inmobiliario, y esta estupendamente.yo me iria a burguillos esta cerca de sevilla y a 20 km de la sierra o a castilblanco de los arroyos.
Se lo han concedido a Sevilla antes que a Cataluña. Pa que después digamos que semos el culo de la nación.Ya huele a feria? Ahora va a haber un referéndum sobre ella
Eso, que hay que ir abriendo el debate de lo ridículo que es ir a un barrizal con chaqueta y corbata.Ya huele a feria? Ahora va a haber un referéndum sobre ella